Las máscaras hacen «más daño a los niños» que COVID: Academia Belga de Medicina

Mujer joven con mascarilla médica que ayuda a ponerle una máscara a un niño pequeño para protegerse del coronavirus en la calle al aire libre durante la cuarentena.
Virus corona, covid -19, concepto de protección pandémica.
  • Los hechos:
    • El organismo oficial que coordina las diversas organizaciones pediátricas de Bélgica ha pedido que se eliminen las medidas actuales contra el coronavirus en las escuelas para niños menores de 12 años. 
    • Según ellos, estas medidas son más dañinas para un niño que adquirir una infección por COVID.
  • Reflexionar sobre:¿Deberían los gobiernos tener la autoridad para exigir intervenciones médicas en la población cuando se opone a la voluntad de tanta gente? ¿Por qué le hemos dado tanto poder a los gobiernos?

Pausa: configure su pulso …

Tomar un respiro. Libera la tensión en tu cuerpo. Pon atención en tu corazón físico. Respire lentamente en el área durante 60 segundos, concentrándose en sentir una sensación de tranquilidad. Haga clic aquí para saber por qué sugerimos esto.

Belgische Academie voor Geneeskunde (Academia Belga de Medicina), el organismo oficial que coordina las diversas organizaciones pediátricas de Bélgica, ha pedido que se eliminen todas las medidas contra el coronavirus en las escuelas para niños menores de 12 años.

Un grupo de pediatras que representan a la academia se opone a las pruebas, la cuarentena y el uso de mascarillas para este grupo de edad. Según ellos, «Probar a los niños, imponer máscaras bucales y la cuarentena van en contra del principio de ‘primum non nocere’ (primero, no hacer daño) que está incluido en el juramento hipocrático que tomaron los médicos».

Los pediatras apoyaron su postura con una serie de razones y afirman que «estas acciones drásticas hacen mucho más daño a los niños a corto y largo plazo que atravesar la infección en sí».

 La máscara se ha politizadotanto   que  impide la consideración racional de la evidencia  (incluso más allá de  las líneas políticas ) y genera niveles de acritud, acciones odiosas, desdén y villanía entre quienes la usan entre sí que se sienten amenazados por el individuo que no quiere o no puede usar. una mascara. 

Enmascaramiento de niños: trágico, no científico y dañino . Dr. Paul E. Alexander .

¿La idea de que las máscaras pueden ser peligrosas de alguna manera, forma o forma se expresa en la literatura científica? Sí lo es. Por ejemplo, un gran metaanálisis  publicado en la Revista Environmental Research and Public Health titulado  «¿Es una mascarilla que cubre la boca y la nariz libre de efectos secundarios indeseables en el uso diario y libre de peligros potenciales?»  examinó 65 estudios relacionados con el uso prolongado de mascarillas para examinar si puede haber consecuencias para la salud o no. El estudio expresó, explicó y presentó evidencia para su afirmación de que  «el uso prolongado de máscaras por parte de la población en general podría tener efectos y consecuencias relevantes en muchos campos médicos». Señaló una serie de preocupaciones fisiológicas y psicológicas y destacó el daño que se podría hacer a los niños.

Un argumento para enmascarar a los niños es que se les considera superpropagadores del virus, pero de nuevo, la ciencia que cuestiona esto ha sido ignorada, mientras que la ciencia que demuestra que se le ha prestado la máxima atención. Si bien muchos estudios sugieren que la propagación presintomática / asintomática puede comprender menos del 40% de la transmisión vertical, numerosos  estudios observacionales de gran población  muestran que los niños son POBRES propagadores de COVID-19. Esto incluye estudios de Irlanda, Islandia, Italia, Francia y Australia. Para obtener un enlace a una lista de referencias más completa, consulte  el Consorcio de investigación ambulatoria pediátrica y adolescente de la Universidad de Washington .

Más datos de todo el mundo han señalado el hecho de que los niños de este grupo de edad, si están infectados, tienen un 99,997 por ciento de posibilidades de sobrevivir a la infección. Si se infectan con COVID-19, los niños de 0 a 9 años  tienen en promedio  una probabilidad del 0,1% o 1/1000 de ser hospitalizados y, para las edades de 11 a 19 años, un 0,2% o 1/500 de posibilidades de ser admitidos en el hospital (Herrera -Esposito, 2021). En los EE. UU., Reino Unido, Italia, Alemania, España, Francia y Corea del Sur, las  muertes por COVID-19 en niños siguieron siendo raras  hasta febrero de 2021 (es decir, hasta el momento en que el estudio tenía datos disponibles), en 0,17 por 100 000 población.

La Academia Estadounidense de Pediatría  también confirmó  que, si bien la variante Delta está infectando a más niños, no aumenta la gravedad de la enfermedad. También encontraron que entre el 0,1 y el 1,9% de los casos de COVID-19 en niños resultaron en hospitalizaciones, y el 0,00-0,03% de todos los casos de COVID-19 en niños resultaron en la muerte.

Al final del día, parece haber preocupaciones legítimas de personas en ambos extremos del espectro. El problema aquí es que los principales medios de comunicación y las autoridades de salud del gobierno solo parecen estar presentando una cara de la moneda al público, mientras que simultáneamente se involucran en una campaña de censura masiva para eliminar contenido de Internet, a través de plataformas de redes sociales, que solicita recomendaciones del gobierno y mandatos en cuestión.

Cientos de millones de contenidos relacionados con COVID ya se han eliminado o se les han colocado etiquetas de advertencia. La ciencia ha quedado atrapada en esta red de censura.

No quiere decir que el uso de mascarillas, vacunas, cuarentena y más estén mal, pero imponer estas medidas no es tener en cuenta toda la ciencia. Las cosas no son en blanco y negro, y cuando este es el caso, las recomendaciones y el estímulo pueden ser herramientas más útiles en lugar de la coerción.

Artículo de interés relacionado: 3 razones científicas por las que muchos padres no vacunarán a sus hijos contra el COVID

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s