El fármaco “Ivermectina” aprobado por la FDA inhibe la replicación del SARS-CoV-2 in vitro – National Library of Medicine.

Aunque ahora se están realizando varios ensayos clínicos para probar posibles terapias, la respuesta mundial al brote de COVID-19 se ha limitado en gran medida a la monitorización / contención.

Informamos aquí que la ivermectina, un antiparasitario aprobado por la FDA que previamente se demostró que tiene una actividad antiviral de amplio espectro in vitro, es un inhibidor del virus causante (SARS-CoV-2), con una sola adición a Vero-hSLAM células 2 h después de la infección con SARS-CoV-2 capaces de efectuar una reducción de ~ 5000 veces en el ARN viral a las 48 h.

Por lo tanto, la ivermectina justifica una mayor investigación sobre posibles beneficios en humanos.

Cifras

Figura 1 La ivermectina es un potente inhibidor …

Figura 1 La ivermectina es un potente inhibidor del aislado clínico de SARS-CoV-2 Australia / VIC01 / 2020. Las células Vero / hSLAM se infectaron con el aislado clínico Australia / VIC01 / 2020 de SARS-CoV-2 (MOI = 0,1) durante 2 h antes de la adición de vehículo (DMSO) o ivermectina a las concentraciones indicadas. Se tomaron muestras 0 a 3 días después de la infección para la cuantificación de la carga viral mediante PCR en tiempo real del virus asociado a células ( A ) o sobrenadante ( B ). IC 50 valores se determinaron en experimentos posteriores a las 48 h después de la infección usando las concentraciones indicadas de ivermectina (tratadas a las 2 h después de la infección como por A / B ). Se realizó un análisis de PCR en tiempo real por triplicado en el virus asociado a células ( C / E ) o sobrenadante (D / F ) usando sondas contra los genes SARS-CoV-2 E ( C / D ) o RdRp ( E / F ). Los resultados representan la media ± DE (n = 3). 3 parámetro dosis curvas de respuesta se ajustaron utilizando GraphPad Prism para determinar IC 50 valores (indicado). GRAMO.Esquema de la acción antiviral

Articulos similares

Fuente

Un comentario en “El fármaco “Ivermectina” aprobado por la FDA inhibe la replicación del SARS-CoV-2 in vitro – National Library of Medicine.

  1. A veces no se sabe que leer y que no.
    Lo cierto es que a los dos días de ponerme la vacuna venenosa, mis piernas quedaron inservibles y con unos dolores terribles. Han pasado 10 meses, y todo sigue igual.
    Es preferible morir en un instante.
    Una saludo. Enoc.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s