(Cofundador y ex presidente de Greenpeace) Patrick Moore: «El cambio climático es la mayor estafa científica de la historia» – Rebecca Mansour y Joel Pollak

El cofundador de Greenpeace y ex presidente de Greenpeace Canadá, Patrick Moore, describió las maquinaciones cínicas y corruptas que alimentan la narrativa del calentamiento global antropocéntrico y el «cambio climático» en una entrevista el miércoles en Breitbart News Tonight de SiriusXM con los presentadores Rebecca Mansour y Joel Pollak.

Patrick Moore, ha denunciado que todo lo que se afirma sobre el cambio climático es un «engaño y estafa» que se ha apoderado del mundo científico «mediante la superstición y una especie de combinación tóxica de religión e ideología política. El engaño del calentamiento global impulsado por científicos corruptos ‘enganchados a las subvenciones del gobierno’

Moore, que recientemente describió a Alexandria Ocasio-Cortez, una de las voces más destacadas de la extrema-izquierda norteamericana como una «imbécil pomposa» e “hipócrita” cuando habla sobre el cambio climático, ha mantenido una larga conversación con la web Breitbart sobre este asunto. Para el confundador de Greenpeace, hay que recuperar el mensaje lanzado en su día por John Coleman, el difunto creador de Weather Channel, que calificó el calentamiento global como «la mayor estafa de la historia”. En su opinión, son “el miedo y la culpa” los sentimientos que están impulsando el argumentario del “cambio climático”.

“El miedo se ha utilizado a lo largo de la historia para controlar las mentes y las billeteras de las personas y todo lo demás, y la presunta catástrofe climática es estrictamente una campaña de miedo. Bueno, es una campaña de miedo y culpa. Temes que estás matando a tus hijos porque estás conduciendo. Recoges a tus niños en tu SUV, emites dióxido de carbono a la atmósfera y te sientes culpable por hacerlo. No hay motivaciones más fuertes que el miedo y la culpa”.

“El movimiento global que denuncia ‘el cambio climático’ ha corrompido a los políticos y las burocracias institucionales para ejercer un mayor control sobre las personas”, explica Moore, que señala, además, que las empresas «verdes» solo existen a costa de los contribuyentes. “Y así tienes el movimiento verde creando historias que infunden miedo en el público. Tienes a los medios de comunicación que actúan como inmensas cámaras de eco que repiten una y otra vez las noticias falsas de que están matando a tus hijos, y luego tienes a los políticos ‘verdes’ que están comprando a científicos con dinero de los Gobiernos para producir temor difundiendo materiales con apariencia científica; y luego están los negocios ecológicos y los grandes capitalistas que están aprovechando los subsidios masivos y los encargos gubernamenteles relacionados con las tecnologías verdes para incrementar sus fortunas. Y, por supuesto, están los científicos que están dispuestos, básicamente, a estar permanentemente enganchados a las subvenciones del Gobierno sobre este tema”.

1. Moore explicó cómo los defensores del cambio climático aprovechan el miedo y la culpa: el miedo se ha utilizado a lo largo de la historia para controlar las mentes y las billeteras de las personas y todo lo demás, y la catástrofe climática es estrictamente una campaña de miedo – bueno, miedo y culpa – tiene miedo de matar a sus hijos porque los conduce en su SUV y emite dióxido de carbono a la atmósfera y se siente culpable por hacerlo. No hay motivación más fuerte que esos dos. ¿Se ha sentido culpable por el papel que le han dicho que juega en el problema del «cambio climático»?

2. Los científicos son cooptados y corrompidos por políticos y burocracias dedicados a promover la narrativa del «cambio climático» con el fin de centralizar aún más el poder y el control políticos, explicó Moore. ¿Cree que los estudios científicos a veces se influyen para apoyar ciertas inclinaciones políticas (dependiendo de dónde provenga la financiación)?

3. Moore señaló cómo las empresas «verdes» parasitan a los contribuyentes a través de regulaciones favorables y subsidios aparentemente justificados por las supuestas amenazas de la narrativa antes mencionada, mientras disfrutan de la protección propagandística en los medios de comunicación «¿Le enoja que los hechos sean manipulados (y tales acciones estén protegidas por el medios) para promover el apoyo a «modas políticas» como el cambio climático?

4. Y entonces tienes el movimiento verde creando historias que infunden miedo en el público. Tienes la cámara de resonancia de los medios, noticias falsas, repitiendo una y otra vez a todos que están matando a sus hijos. Y luego están los políticos verdes que están comprando científicos con dinero del gobierno para producirles miedo en forma de materiales de apariencia científica. Y luego están los negocios ecológicos, los buscadores de rentas y los capitalistas de compinches que se están aprovechando de subsidios masivos, enormes amortizaciones de impuestos y mandatos gubernamentales que requieren que sus tecnologías hagan una fortuna con esto. Y luego, por supuesto, tienes a los científicos que están de buena gana, básicamente están enganchados a las subvenciones del gobierno. ¿Te enoja saber que contribuyente?

5. Cuando hablan del consenso del 99 por ciento [entre los científicos] sobre el cambio climático, es una cifra completamente ridícula y falsa. Pero a la mayoría de los científicos (entre comillas, científicos) que están impulsando esta teoría catastrófica se les paga con dinero público, no están siendo pagados por General Electric o Dupont o 3M para hacer esta investigación, donde las empresas privadas esperan obtener algo. útil a partir de su investigación que podría producir un mejor producto y generar ganancias al final porque la gente lo quiere: construya un mejor tipo de idea trampa para ratones. Pero la mayor parte de lo que están haciendo estos supuestos científicos es simplemente producir más miedo para que los políticos puedan usarlo para controlar la mente de las personas y obtener sus votos porque algunas de las personas están convencidas, ‘Oh, este político puede salvar a mi hijo de una condena segura’. .

6. Vivimos en una sociedad impulsada por las redes sociales. Los informes de noticias se comparten con frecuencia antes (si es que lo hacen) de cualquier examen de la legitimidad de los hechos. Por lo tanto, es comprensible que ciertas afiliaciones políticas utilicen este proceso para difundir «noticias» para crear miedo y generar apoyo (financiero o de otro tipo). Si ve un informe sobre algo (a través de Facebook o noticias televisadas), ¿es probable que lo crea (si parece lo suficientemente legítimo) antes de investigarlo para ver si es realmente cierto?

Afirma Patrick Moore que la mayor falsedad es hablar de “un 99 por ciento de consenso [entre los científicos] sobre el cambio climático”. “Es una cifra completamente ridícula y falsa, ya que la mayoría de los científicos que están divulgando constantemente esta teoría catastrófica reciben dinero público. Lo que hacen estos llamados científicos es simplemente producir más miedo para que los políticos puedan usarlo para controlar la mente de las personas y obtener sus votos, porque algunas personas están convencidas de que “¡Oh, este político puede salvar a los niños de la muerte por el cambio climático!”.

Para Moore, la situación es tan dramática que “la creencia ciega en el calentamiento global antropogénico amenaza el razonamiento moderno en sí mismo. De hecho, esta abominación que está ocurriendo hoy en día con el tema del clima es la mayor amenaza para la Ilustración que ha ocurrido desde Galileo. Pocas cosas son comparables a este engaño gigantesco en la historia de ciencia. Se están apoderando de la ciencia a través de la superstición y se ha producido una especie de combinación tóxica de pseudoreligión e ideología política. No hay ninguna verdad en esto. Es una completa estafa”.

Un comentario en “(Cofundador y ex presidente de Greenpeace) Patrick Moore: «El cambio climático es la mayor estafa científica de la historia» – Rebecca Mansour y Joel Pollak

  1. No hay más que ver los datos de los dos termómetros naturales. El nivel del mar comenzó a subir a ritmo constante hacia 1850 , y la extensión de los glaciares a disminuir. también a ritmo constante. La emisión de CO2 era insignificante antes de 1940, luego creció exponencialmente, pero el aumento del nivel del mar y la retracción de los glaciares siguieron variando al mismo ritmo. Algo falla. No hay cambio climático causado por la actividad humana, estamos ante una oscilación climática natural de largo período 300-500años, y la única intervención humana es la mentira.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s