¿Cómo fabricó Astra-Zeneca la «vacuna COVID-19» en julio de 2018 sin haberse descubierto o nombrado la enfermedad? – Hal Turner

Mucha gente tiene mucho que explicar. Las cajas de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca muestran una fecha de fabricación del 15 de julio de 2018. . . Pero «COVID-19» no se descubrió hasta 2019 y no se nombró hasta el 11 de febrero de 2020.

HAL TURNER 12 DE OCTUBRE DE 2021

Aquí está la prueba irrefutable: una caja de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca, con la fecha de fabricación del 15 de julio de 2018 impresa por computadora en la solapa de la caja:

Fecha de fabricación: 2018.07.15

HMMMMMMMM. . .

Según una búsqueda de Google utilizando el término «¿Cuándo se descubrió COVID-19?» el resultado es:

Tomando nota del nombre de la vacuna en el recuadro » VACUNA COVID-19 «, le pregunté a Google cuándo se nombró COVID-19. El resultado:

Entonces, si COVID-19 no se convirtió en un brote hasta fines de 2019, y el brote ni siquiera se llamó «COVID-19» hasta el 11 de febrero de 2020, entonces, ¿cómo podría AstraZeneca haber estado fabricando «COVID-19 VACCINE» en julio? de 2018 ???????

Fácil. ¿Y si todo estuviera planeado?   La enfermedad en sí misma tendría que haber sido LIBERADA INTENCIONALMENTE.   

Esta evidencia, aparentemente de la propia AstraZeneca, su propia caja de productos, parece probar (al menos para mí) que «COVID-19» fue PLANEADO. Toda la cosa. El «brote», la declaración de una pandemia, el NOMBRE elegido para el brote, la supuesta búsqueda frenética de una vacuna. . . parece que todo estaba planeado.  

Lo que el mundo aparentemente está viendo con la situación de COVID-19 es una Guerra Biológica que se libra contra los ciudadanos del mundo, que fue PLANIFICADA.

MÁS PRUEBA:

El programa de radio de Hal Turner publicó por primera vez una prueba sólida para IDEA de que el brote se planeó para el 8 de agosto de 2021 (historia AQUÍ ) En esa historia, informamos y documentamos lo siguiente:

Han surgido pruebas que prueban que el gobierno francés tenía letreros públicos para los PASAPORTES DE VACUNA requeridos impresos  CUATRO DÍAS ANTES  DE QUE FRANCIA TENÍA UN CASO DE COVID. Los carteles se imprimieron el 20 de enero de 2020, pero Francia no tuvo su primer caso hasta cuatro días después, el 24 de enero de 2020.


La evidencia de que toda esta situación del «COVID-19» en todo el mundo no es solo una farsa, sino  un ataque PLANIFICADO contra la humanidad , ha surgido en Francia.

El siguiente video, tomado en Francia, muestra la señalización pública que ahora se está colocando en Francia (domingo 8 de agosto de 2021) que le dice al público que SE REQUIERE tener una certificación de vacuna. Esos carteles muestran la fecha  de producción de la  impresión del «20 de enero de 2020», ¡  cuatro días antes de que Francia tuviera un caso de COVID  en el país!

Aquí está el video:

Aquí está la imagen fija del letrero de pase sanitario de COVID:

Y aquí está la sección ampliada que muestra claramente la fecha 20 de enero de 2020:

 Para el registro, el mes de enero se escribe Janvier en francés, exactamente lo que ves en la imagen de arriba, y como lo verifica Google Translate, que se muestra a continuación:

Ahora, hicimos una búsqueda que preguntó «¿Cuándo tuvo Francia su primer caso de COVID?» Y todos los resultados de la búsqueda dijeron «24 de enero de 2020». Hay una gran cantidad de historias de los medios de comunicación públicos que verifican esta fecha de brote. Incluso Wikipedia (a partir de las 6:32 p.m.EDT del domingo 8 de agosto de 2021) muestra la misma fecha que se ve en la captura de pantalla a continuación ( ENLACE AQUÍ ):

Entonces, ¿cómo supo el gobierno de Francia que habría un pasaporte de vacunas en el país cuatro días antes de que ocurriera un brote de enfermedad? 

La __única__ explicación posible es porque SABÍAN que habría un brote de enfermedad  llamado «COVID-19»  porque ese es el nombre de la enfermedad impreso en los carteles. La lógica dicta que la única forma en que podrían haber sabido el nombre específico de la enfermedad, antes de que ocurriera , es porque  FUE PLANIFICADO el brote de una enfermedad llamada «COVID-19».  

Tenía que haber sido planeado. ¿De qué otra manera sabría el gobierno poner el nombre  de la enfermedad  en los carteles públicos, cuatro días antes de que la enfermedad incluso afectara al país?   

Ahora, algunos pueden decir que conocían el nombre porque la Organización Mundial de la Salud lo había nombrado mientras el brote todavía estaba en China. No tan rapido . . . .

 . . . resulta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) NO cambió el nombre de «nuevo coronavirus» a «COVID-19» hasta. . . . 11 de febrero. ¡   Eso es veintiún días DESPUÉS de que Francia imprimiera los carteles (con ese nombre COVID-19)! ! ! ! ! Aquí, mira:

Aquí está el enlace para probárselo a usted mismo ( AQUÍ )

Más importante aún, ¿cómo sabría el gobierno francés con certeza que iban a implementar un  pasaporte de vacunas  (y por lo tanto tenían letreros impresos para el público en general)? . . cuatro días  antes de que  la enfermedad llegara al país. . . a menos que eso también estuviera planeado?

Comentario de Hal Turner:  Están atrapados. In fraganti. Aquí mismo, con esta noticia, lo que acaba de leer. Los atrapamos sin ningún derecho.   Los gobiernos lo hicieron a propósito).

Al principio, hubo una especulación desenfrenada de que este brote de COVID-19 era un arma biológica que escapó o fue liberada del Laboratorio de Virología de Wuhan en China. Eso fue ferozmente negado por China, y nadie, en ningún país occidental, está oficialmente investigando eso.

Ahora, sin embargo, vemos que el gobierno en Francia, y quizás en otros lugares, sabía muy bien que se avecinaba este brote de enfermedad e incluso conocía el nombre, ¡y tenía carteles públicos para un PASAPORTE DE VACUNAS impresos incluso antes de que llegara la enfermedad!

Ahora parece, sobre la base de esta evidencia irrefutable, que toda esta situación del COVID-19 es, de hecho, un ataque con armas biológicas; pero AHORA parece que el ataque ha sido lanzado por NUESTROS PROPIOS GOBIERNOS contra el público en general.

Si ese es el caso, entonces el público en general tendría derecho a atacar en su propia defensa.

USA -MANDATOS DE VACUNAS PRÓXIMAMENTE. . . 

Vale la pena señalar que el presidente ilegítimo de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo a los periodistas hoy que «los mandatos de vacunación son legales, efectivos y se basan en una ciencia sólida como una roca y en el derecho constitucional», cuando anunció que su administración, incluido el Departamento de Justicia, estaba buscando formas de hacer cumplir  un mandato legal que requería que todos los ciudadanos estadounidenses se vacunen o enfrentan fuertes sanciones. 

«Trump no fue lo suficientemente lejos, le dio a la gente una opción en el asunto y esa no es la forma correcta de hacer las cosas», dijo Biden mientras se dirigía a los miembros de la prensa.

Hizo esta declaración a pesar de que se documentaron  12,242 MUERTOS  de la «vacuna» COVID solo en los EE. UU. Al 30 de julio de 2021, como lo demuestra el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS) como se informó  AQUÍ

Peor aún, literalmente MILES de personas que están completamente vacunadas, han contraído COVID-19 de todos modos, ¡lo que demuestra que la vacuna no parece funcionar! Solo en el estado de Nueva York, hace semanas, el Departamento de Salud del estado reveló al menos 8,700 «casos innovadores» de COVID-19 en personas completamente vacunadas ( Historia aquí ).

En Massachusetts, el 74% de un brote en Cape Cod fueron personas completamente vacunadas. Casi todos los demás estados de EE. UU. Informan enfermedades similares, generalizadas y MUY GRAVES en las personas vacunadas. Los números se disparan a diario.

Esta mañana, 8 de agosto de 2021, un barco de Carnival Cruise Line llamado «Carnival Vista» reveló que el barco está teniendo un brote de COVID a pesar de que TODOS los pasajeros y TODA la tripulación están vacunados. ( Historia aquí ) 

En el extranjero, en Israel, el Dr. Kobi Haviv, en el Canal 13 de Israel, dijo hoy:  «El 95% de los pacientes gravemente enfermos están vacunados. LAS PERSONAS COMPLETAMENTE VACUNADAS representan el 85-90% de las hospitalizaciones. Estamos abriendo más y más salas de COVID. la eficacia de las vacunas está disminuyendo o desapareciendo «.

Opinión editorial de Hal Turner

Todo lo cual nos devuelve a los carteles en Francia, impresos cuatro días antes de que Francia tuviera un brote de COVID-19. 

Alguien lo sabía. Alguien sabía lo suficientemente bien de antemano como para ORDENAR la impresión de esos carteles. Los letreros mismos muestran que se imprimieron el 20 de enero de 2020. ¿Cuánto tiempo de espera se necesitó antes de que se realizara la impresión? Eso es cuánto más de antemano sabían cómo iría esto.

¿Cómo sabían cómo iría? Porque, querido lector, ELLOS lo planearon. No hay otra explicacion.

Este COVID-19 es un bioataque planeado POR LOS GOBIERNOS contra los ciudadanos del mundo.   Es hora de responder adecuadamente a estos matones asesinos.

Claramente, las vacunas no parecen funcionar, y el sentido común nos dice que si solo los vacunados se enferman gravemente, debe ser la propia vacuna la que lo causa.

Sin embargo, el gobierno ignora estas realidades, continúa mintiendo que las vacunas son «seguras y efectivas» y sigue pinchándolas en los brazos de la gente. Y la gente sigue muriendo.   ¿Cuánto tiempo más tiene que repetirse este patrón de comportamiento antes de que la gente común se dé cuenta de que estamos siendo MATADOS sistemáticamente?

A algunas personas les parece que cualquiera que reciba la vacuna a partir de este momento, está dispuesto a hacer cola para ser sacrificado.

Ah, y en caso de que tenga alguna duda de que la clase política está perpetrando deliberadamente este COVID-19, y los falsos «mandatos de máscara» a pesar de saber que todo es obra de ELLOS, eche un vistazo a los 60 años del expresidente Barack Obama. Fiesta de cumpleaños celebrada en su finca en Massachusetts el sábado 7 de agosto de 2021.   

Más de 500 élites políticas y NINGUNA MÁSCARA a la vista EN LA FIESTA. Oh, claro, los usaban antes de entrar a las cámaras, para montar un espectáculo. Pero una vez que estuvieron dentro, y presumiblemente fuera de la vista de la cámara, se quitaron las máscaras. ¡Se están riendo de ti!

Han arruinado sus trabajos y negocios con cierres que nunca fueron necesarios. Arruinaron sus ahorros personales cuando agotó sus recursos para pagar sus facturas mientras estaba sin trabajo o su negocio se vio obligado a cerrar. Hicieron que sus hijos se quedaran en casa y no fueran a la escuela durante un año y ahora están empujando máscaras cuando regresen a la escuela el próximo año. Pero para SÍ MISMOS. . . nada de esa mierda.

Sus cheques de pago seguían llegando. Sus familias siguieron visitando. ELLOS siguen de fiesta.

Literalmente somos nosotros contra ellos. Nos han defraudado de nuestra libertad. Han destrozado nuestras finanzas personales. En muchos casos han arruinado nuestro crédito personal ya que agotamos nuestros recursos y tuvimos que recurrir a la compra de alimentos con tarjetas de crédito. Y ahí están, en las fotos de arriba, de fiesta, sin máscaras, riéndose de nosotros.

Ahora los hemos capturado. Imprimieron carteles en Francia para un pasaporte de vacuna cuatro días ANTES de que el brote llegara a Francia. Usaron el nombre de «COVID-19» en esos signos,  t wenty uno días antes de la enfermedad incluso fue nombrado «COVID-19»  por la Organización Mundial de la Salud.

Esta situación de COVID es un ataque PLANIFICADO contra ciudadanos del mundo por parte de los gobiernos. 

ASESINARON a cientos de miles de personas en países de todo el mundo. 

Su llamada «vacuna» sigue matando gente todos los días.

Han herido a cientos de miles de personas en todo el mundo; algunos de forma permanente.

Hicieron esto deliberadamente y sabían que iban a hacerlo porque imprimieron letreros para un pasaporte de vacuna antes de que llegara el brote de la enfermedad, y usaron el nombre COVID-19 en esos letreros 21 días ANTES de que la OMS incluso nombrara la enfermedad COVID-19. .

Están atrapados. Son culpables. 

Culpable de asesinato en masa; con la enfermedad que sabían que venía porque tenían que haberla liberado, y con su vacuna que no protege y sigue matando gente. Estos son crímenes de lesa humanidad. 

Están reunidos en lugares como la fiesta de cumpleaños de un ex presidente, sin máscaras y sin distanciamiento social porque saben la verdad. Se están riendo de nosotros. 

Deberíamos tener la última risa.

Segundo video de corroboración de Francia:

NOTA DE DIFUSIÓN:

Esta será la historia principal del programa de radio Hal Turner, en vivo desde el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, escuchada en onda corta global en 70 países de todo el mundo, y en los EE. UU. En KYAH 540 AM en Utah. El programa también se transmite en vivo en la red de forma GRATUITA para todos.

Se necesita un gran compromiso de tiempo y recursos para brindarle estas noticias de vanguardia. No tengo patrocinadores comerciales. Este esfuerzo es posible porque personas como usted SE SUSCRIBEN por un dólar a la semana, facturado trimestralmente ($ 13). Es una cantidad trivial que la mayoría de la gente ni siquiera echará de menos. Pero significa el mundo absoluto para este sitio web y su capacidad para seguir existiendo.

No está escuchando estos hechos de ABC, NBC, CBS, CNN, FOX. No lo está leyendo en el New York Times, Los Angeles Times, Chicago Tribune, Miami Herald, Boston Globe o cualquier otro periódico importante. Los grandes servicios cablegráficos como United Press International (UPI), Associated Press (AP) o incluso REUTERS no le informan sobre esto. Obtendrá esta información vital aquí mismo.  

Si valora la verdad, si valora la información objetiva y verificable, le imploro que apoye este esfuerzo con una suscripción de dólar a la semana  AQUÍ

Puede sintonizar el programa mientras se transmite en vivo esta noche, de 9: 00-10: 00 PM, hora del este de EE. UU.

Configure un recordatorio en su teléfono para sintonizar a las 9:00 p. M., Hora del este de EE. UU. (Hora de la ciudad de Nueva York) de la siguiente manera:

WBCQ  en 7.490 o 6.160 (ambos 50.000 vatios)

WRMI  en 5.950 (100,000 vatios)

o en la estación AM normal:

KYAH  540-AM Utah

o;

Aquí en Internet en:  http://stream.halturnerradioshow.com:8000/     

Tenga en cuenta que este enlace de Internet NO ESTÁ EN VIVO hasta aproximadamente una hora antes del comienzo del espectáculo. Durante esa hora, transmite música sin comerciales hasta que comienza el espectáculo.

Fuente

3 comentarios en “¿Cómo fabricó Astra-Zeneca la «vacuna COVID-19» en julio de 2018 sin haberse descubierto o nombrado la enfermedad? – Hal Turner

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s