Algunas de las revelaciones de información privilegiada más profundas jamás realizadas sobre el Partido Comunista Chino y cómo China liberó deliberadamente el SARS-CoV-2

El Dr. Li-Meng Yan, un médico chino e investigador de virus, escapó de China para contarle a Estados Unidos y al mundo la verdad sobre el Covid-19. En una entrevista de una hora con el Dr. Peter Breggin, ella describió cómo China comenzó a usar a la Organización Mundial de la Salud como un grupo de fachada en 2005, cómo corrompieron a los científicos estadounidenses y cómo usaron Covid-19 como un arma de «guerra biológica sin restricciones». Hizo algunas de las revelaciones internas más profundas jamás hechas sobre el Partido Comunista Chino y su planificación y prácticas inhumanas en torno a Covid-19, todo con el objetivo de derribar a Estados Unidos, un objetivo que ahora celebran haber logrado.

Chen Ping , investigador principal del Instituto de China, Universidad de Fudan y profesor de la Universidad de Pekín, dijo en c. Mayo que el Partido Comunista Chino («PCCh») había ganado la guerra comercial, la guerra de ciencia y tecnología, y especialmente la guerra biológica en 2020 .

Si el video a continuación se elimina de YouTube, puede verlo AQUÍ .https://www.youtube.com/embed/ZdkVHNyRY7o?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=en-US&autohide=2&wmode=transparentInvestigador del PCCh: China ganó la guerra biológica, el modelo occidental ha fracasado

¿Qué guerra biológica? Una entrevista reciente que realizó el Dr. Breggin con el Dr. Li-Meng Yan puede ofrecer alguna explicación.

El Dr. Breggin es el autor de ‘ Covid-19 And the Global Predators: We Are the Prey’ .  Thomas Renz , abogado de America’s Frontline Doctors , solicitó al Dr. Breggin que preparara un informe para presentarlo como prueba. El resultado, el Informe legal sobre totalitarismo Covid-19 del Dr. Breggin, fue el comienzo de lo que se convirtió en su libro. Lea más sobre el Dr. Breggin AQUÍ .

El Dr. Yan explica que el virus SARS-CoV-2 se originó en Wuhan. Hay varios laboratorios en Wuhan que estaban trabajando en el virus SARS-CoV-2, todos los cuales dependen directamente del PCCh. Estos laboratorios se nombran como si estuvieran administrados por diferentes instituciones, por ejemplo: el Instituto de Virología de Wuhan, el laboratorio de la Universidad de Wuhan, los laboratorios de la Academia de Ciencias de China, pero esta es una cortina de humo para causar confusión, para desdibujar nuestra comprensión sobre qué sucedió en Wuhan y se utilizó para desacreditar las afirmaciones hechas por los denunciantes. 

El ejército chino pertenece al partido, el PCCh, y protege y trabaja para el partido, no para el pueblo. Todos los principales científicos colaboran con el ejército. Ninguno de estos laboratorios es independiente entre sí ni del PCCh. La interdependencia de todos los laboratorios entre sí y con el PCCh, y también con el ejército, es lo que se conoce como «fusión militar-civil».

El Dr. Yan explica además que los científicos chinos se han estado infiltrando en laboratorios de todo el mundo alimentando tecnología de regreso a China. Durante los últimos veinte años se ha convertido en una enorme red mundial con sede en China, «como un pulpo gigante con tentáculos en todo el mundo y el cerebro está en China», dijo el Dr. Yan, «y todo el dinero ya sea de los contribuyentes de EE. UU. O de los grandes, como el dinero de Soros o el dinero de Bill Gates, va a China, es como si estuvieras alimentando al pulpo «.

Lo anterior es simplemente el comienzo de sus revelaciones durante su discusión con el Dr. Breggin. Es una entrevista fascinante y reveladora que vale la pena ver, mírala AQUÍ . 

En el momento de su entrevista, la Dra. Yan había regresado recientemente de asistir a la Reunión Anual de AAPS, donde fue una «invitada especial sorpresa, denunciante». A continuación se muestra un extracto de su discurso.https://videopress.com/embed/lARGg1p5?cover=1&preloadContent=metadata&hd=1Reunión anual de APPS: Origen del SARS-CoV-2, mandatos y comunismo – Li-Meng Yan, MD, PhD, 1 de octubre de 2021

Puede ver su discurso completo en la Reunión Anual de AAPS AQUÍ .

El 14 de septiembre de 2020, Li-Meng Yan, Shu Kang, Jie Guan y Shanchang Hu publicaron su investigación previa a la impresión: ‘ Características inusuales del genoma del SARS-CoV-2 que sugieren una modificación de laboratorio sofisticada en lugar de una evolución natural y una delimitación de su probable Ruta sintética ‘(“ Informe Yan ”).

Nota al pie del Informe Yan sobre Zenodo

La postura de Wikipedia es interesante. La página del Dr. Yan comienza: “Li-Meng Yan o Yan Limeng es un virólogo chino conocido por publicaciones y entrevistas que alegan que el SARS-CoV-2 se fabricó en un laboratorio del gobierno chino. Estas publicaciones han sido ampliamente criticadas por la comunidad científica ”.

Wikipedia: Li-Meng Yan (página editada por última vez el 25 de septiembre de 2021, a las 18:01 (UTC))

Para poder evaluar si Wikipedia ha escrito de manera objetiva, vale la pena verificar las fuentes utilizadas para construir la página. A continuación se muestran las cuatro fuentes que se dan para respaldar la afirmación de Wikipedia de que el Informe Yan había sido “ampliamente criticado por la comunidad científica:

  1. un informe publicado el 21 de septiembre de 2020 por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud en respuesta al Informe Yan. Esta es la misma institución que anteriormente acogió una serie de ejercicios de mesa: Operación Invierno Oscuro; Tormenta atlántica; Clade X; y, Evento 201,
  2. una revisión en una revista en línea de MIT Press , creada específicamente para investigar las afirmaciones relacionadas con el SARS-CoV-2, publicada el 2 de octubre de 2020, afirmando que es «la primera revisión académica por pares publicada de esta controvertida investigación».
  3. un artículo en el Washington Post que cita las dos fuentes anteriores como base para su artículo, y
  4. un artículo del sitio de blogs Snopes que, entre otros comentarios juveniles, comparó la investigación publicada en Zenodo con ser «similar a un blog: cualquiera puede publicar uno en línea con poca experiencia».

America Out Loud escribe que desde que escapó de Hong Kong el 28 de abril de 2020, la Dra. Yan ha sido entrevistada cuatro veces por el FBI, incluido un virólogo del FBI, y cada vez ha sido considerada creíble. Ha atraído la atención de los medios de comunicación en todo el mundo, siendo entrevistada por los principales medios de comunicación en India, España, Japón, Italia y en toda Asia. Los ejemplos incluyen The Washington Post, FOX NEWS, NEWSMAX, The John Bachelor Show, The Daily Mail, Tucker Carlson Tonight e ITV en el Reino Unido.

Recursos adicionales:

El 30 de junio de 2021, el Dr. Yan escribió una carta abierta a los legisladores de los Estados Unidos. Comienza: “El propósito de esta declaración es brindar una idea de cómo la influencia y las ambiciones del PCCh están socavando a Estados Unidos. Quiero distinguir claramente la diferencia entre el pueblo chino y el régimen del partido comunista chino. Mis comentarios se centran por completo en el régimen del PCCh y su ideología «.

La carta continúa diciendo que China ha estado trabajando durante décadas para desarrollar su capacidad económica y militar en un esfuerzo por lograr su objetivo declarado de dominio global para 2035. Para comprender la complejidad del esfuerzo, es esencial comprender el pilares que apuntalan al PCCh: fusión militar-civil; investigación médica y académica; y desinformación y censura.

Fuente

2 comentarios en “Algunas de las revelaciones de información privilegiada más profundas jamás realizadas sobre el Partido Comunista Chino y cómo China liberó deliberadamente el SARS-CoV-2

  1. Terrible flagelo que ya tenemos la humanidad con este virus chino, el PCC con sus cabezas sucesivas de dictadores tratan de destruir a occidente, El Presidente Trump ya lo advirtió , pero lamentablemente como en todo el mundo el odio puede mas que la razón, las intensiones ya están sobre la mesa, se tiene que actuar con firmeza frente a este partido comunista que no parara primero con tomar a América Latina para tener cabezas de playa y bases militares donde atacar a USA, guerra avisada no mata gente.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s