Denunciante: la FDA y los CDC saben pero no lo admiten, que el 90% de las hospitalizaciones de pacientes con covid están completamente vacunados – Ethan Huff

Martes, 19 de octubre de 2021 por: Ethan Huff

Imagen: Denunciante: la FDA y los CDC saben, pero no lo admiten, que el 90% de las hospitalizaciones de pacientes covid están completamente vacunados.

Natural News ) Preocupada por la seguridad de sus pacientes, Deborah Conrad, asistente médica, convenció al hospital donde trabaja para comenzar a rastrear cuidadosamente el estado de «vacunación» del coronavirus de Wuhan (Covid-19) de cada paciente ingresado. Lo que se descubrió como resultado es que más del 90 por ciento de todos los nuevos ingresos hospitalarios por «covid» se producen en personas «completamente vacunadas» .

El área donde trabaja Conrad está vacunada en un 50 por ciento contra la gripe Fauci y, sin embargo, nueve de cada 10 nuevos pacientes en su hospital están enfermos y, en algunos casos, están muriendo, a pesar de haber recibido pinchazos en obediencia al gobierno.

Muchos de estos pacientes enfermos y moribundos son jóvenes que, antes de ser pinchados, estaban perfectamente sanos. Ahora tienen problemas cardíacos, coágulos de sangre y otros daños a la salud que probablemente los rastrearán por el resto de sus vidas.

Conrad estaba tan horrorizada por esta revelación que intentó comunicarse con las autoridades de salud de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.(FDA), pero ambos la ignoraron.

El empleador del hospital de Conrad también le prohibió presentar informes en VAERS (Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas) incluso después de que los médicos que trabajan allí se lo pidieran. (RELACIONADO: Lea esto para obtener más información sobre cómo la FDA y los CDC han estado mintiendo sobre los números de covid para impulsar su agenda plandemia ).

«Que los CDC y la FDA no hayan respondido no es una sorpresa: han estado alentando esta vacuna durante meses», escribió Aaron Siri en su blog Injecting Freedom Substack. «Admitir casi cualquier daño ahora sería como pedirles que se apunten a sí mismos con un arma».

Los hospitales están llenos de pacientes completamente vacunados, mientras que los no vacunados permanecen sanos

En una carta a Rochelle Walensky y otros altos funcionarios de la FDA y los CDC, Siri explicó en nombre de Conrad todos los detalles y la ciencia que rodean lo que se descubrió en las instalaciones del hospital en cuestión, que se encuentran en Nueva York.

Uno de los mayores es que las instalaciones del hospital están ahora más ocupadas y más llenas que nunca durante el plandemia . A causa de las inyecciones, en otras palabras, el centro hospitalario se está quedando sin camas.

“Aún más preocupante es el hecho de que muchas personas que ingresan presentan complicaciones meses después de la vacunación y el hospital tiene más pacientes ingresados ​​ahora en promedio que el año pasado durante la pandemia”, escribe Siri.

Además, Conrad ha sido bloqueada en cada paso en el que ha intentado hacer llegar esta verdad al público, incluso pasándola a través de la FDA y los CDC, que se supone deben velar por la salud pública.

Siri explicó que un gran estudio financiado por la AHRQ por la Escuela de Medicina de Harvard encontró que «menos del 1% de los eventos adversos de las vacunas se informan» a VAERS. Esta es una cifra insignificante que solo se ve agravada por hospitales como el que trabaja con Conrad, que se niega a permitir que sus empleados registren lesiones y muertes relacionadas con la vacuna covid.

“El subregistro de anafilaxia por parte de los CDC y VAERS es particularmente preocupante porque es obligatorio que los proveedores médicos informen sobre la anafilaxia después de cualquier vacuna COVID-19 al VAERS, la mayoría de estas reacciones ocurren dentro de los 30 minutos posteriores a la vacunación, y ha habido una campaña intensa por las autoridades de salud para informar a los proveedores médicos que deben reportar la anafilaxia después de la vacunación con COVID-19 al VAERS ”, agregó Siri.

Puedes leer su carta completa con todos los detalles en este enlace .

Las últimas cifras de lesiones y muertes por inyecciones de virus chino se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

Las fuentes de este artículo incluyen:

AaronSiri.substack.com

NaturalNews.com

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s