Razones para no vacunarse – El Pacifico

  1. Porque la propia Organización Mundial de la Salud (OMS)reconoce que la tasa de mortalidad del Covid-19 es similar a la de la gripe común
  2. Porque hay más de 18.928 fallecidos y 1.823.219 lesionados por las vacunas del Covid-19 solo en Europa, notificados por EudraVigilance a la Agencia Europea del Medicamento (1)
  3. Porqué más de 100.000 médicos y sanitarios se han unido en la plataforma ‘World Doctors Alliance’ para oponerse y advertir de los peligros de estas vacunas (2)
  4. Porque da muy poca confianza que las farmacéuticas busquen (y en bastantes casos consigan) la inmunidad legal frente a los efectos adversos y muertes provocadas por sus vacunas. En resumen, que no se quieran hacer responsables.
  5. Porque gran cantidad de médicos están rechazando vacunarse, en Francia por ejemplo, más de la mitad (3), y en EE.UU., el 60% (4)
  6. Porque según la FDA (el organismo regulador estadounidense) las vacunas del Covid-19 -en este caso la de Pfizer/BioNTech– pueden causar los siguientes efectos adversos: Síndrome de Guillain-Barré, encefalomielitis diseminada aguda, mielitis transversa, encefalitis / mielitis / encefalomielitis, meningoencefalitis / meningitis / encefalopatía, convulsiones, accidentes cerebrovasculares, narcolepsia y cataplejía, anafilaxia (mortal), infarto agudo de miocardio, miocarditis / pericarditis, enfermedad autoinmune, Muertes, resultados del embarazo y el parto, otras enfermedades desmielinizantes agudas, reacciones alérgicas no anafilácticas, trombocitopenia, coagulación intravascular diseminada, tromboembolismo venoso, artritis y artralgia / dolor articular, enfermedad de Kawasaki, Síndrome inflamatorio multisistémico en niños, enfermedad potenciada por la vacuna (5)
  7. Porque hay tratamientos más seguros y eficaces: como las Vitaminas C y D, la planta artemisia annua o el dióxido de cloro, avalado por más de 5.000 médicos y sanitarios pertenecientes a la COMUSAV (Toda la información AQUÍ)
  8. Porque el premio Nobel de medicinaLuc Montagnier califica la vacunación de ‘error inaceptable’ y afirma que tras la curva de vacunación va la curva de muertes (6)
  9. Porque gran parte de los ‘expertos’ que sacan en las televisiones para promocionar la vacuna a menudo pertenecen a asociaciones, laboratorios o think-thanks con conflicto de intereses, mientras que los profesionales libres suelen estar censurados
  10. Porque estas vacunas NO están aprobadas: tienen una autorización de uso de emergencia, pero NO han pasado por los controlesnecesarios para que les den la aprobación. NO ESTÁN APROBADAS. Por mucho que te quieran decir, en tan poco tiempo NOse puede desarrollar una vacuna, y menos si encima pruebas con tecnologías experimentales como el ARNm (solo hay que recordar que las vacunas convencionales, habiéndose testado, siguen teniendo muchos problemas de seguridad)
  11. Porque en el documento que la propia Pfizer presenta a la FDA para pedir la autorización por uso de emergencia pone que NO se han evaluado los efectos de la vacuna en población de riesgo, NO se asegura la efectividad del fármaco (dice que «se cree» que lo pueda ser), se dice que NO han evaluado la eficacia a largo plazo, se dice que la eficacia contra la mortalidad será evaluada TRAS LA VACUNACIÓN, ¡NO ANTES!, se dice que los RIESGOS son desconocidosy se reconoce que en jóvenes es MAYOR la MORTALIDAD de la VACUNA que la del supuesto virus (7)
  12. Porque estas vacunas todavía están en fase experimental, los ensayos clínicos de fase tres acaban, en el caso de la de Pfizer en abril de 2023, en la de AstraZeneca en febrero de 2023 y en la de Moderna en octubre de 2022. Hasta en los medios oficiales se han colado casos de afectados por efectos adversos y fallecidos por la vacuna y casos de contagios tras inyectársela, lo cual demuestra su ineficacia.
  13. Porque la conocida revista médica ‘The Lancet’ publicó un estudio revisado por pares que situaba la efectividad real de la vacuna en un porcentaje menor al 1% (8).
  14. Porque las multinacionales farmacéuticas que fabrican estas vacunas han sido multadas muchas veces por sus prácticas y porqué estas están financiadas por los dos fondos de inversión más grandes del mundo: BlackRock y Vanguard (9), y también por la Fundación Bill y Melinda Gates, cuyo jefe aseguró en 2011 que con las vacunas se podría reducir entre un 10 y un 15% la población mundial (10)
  15. Porque NINGUNA VACUNA ES OBLIGATORIA, así lo confirma el propio Gobierno (11) y así lo dictaminó el Consejo de Europa el 27/01/2021 (12).
  16. Porque el Gobierno reconoció actuar sin el consejo de los expertos, mientras miles de médicos y premios Nobelaconsejaban detener la vacunación y eliminar las medidas. Al Gobierno no lo avala NADIE más allá de corruptos think-thanks como ISGlobal.
  17. Porque las vacunas han causado gran cantidad de enfermedades crónicas(13). Porque NO han sido lo que acabó con anteriores pandemias, ni la causa de que vivamos más (14), como se nos repite en los medios (15), por ejemplo, en el caso de la polio, que se vende como un éxito de la vacunación, en 2020 la propia vacuna de la polio causó un rebrote de la enfermedad. Y eso hablando de una vacuna tradicional, ni siquiera de estas que son experimentales, genéticas y que no han concluido sus ensayos clínicos
  18. Porque aplico el principio de precaución, que es el que deberían haber adoptado todas las autoridades
  19. Porque suelen contener metales pesados como el neurotóxico timerosal (mercurio) (16) o aluminio
  20. Porque hasta los medios oficialesreconocen que los países líderes en vacunación son los que más casos de Covid-19 están reportando(17).
  21. porque hasta uno de los inventores de las vacunas de ARNm, el científico Robert Malone, ha advertido que estas vacunas no son seguras (18)
  22. Porque la revista médica Acta Sanitaria publicó el 30/07/2021 que «Las vacunas no han mejorado la situación del Covid-19 en España» (19)
  23. Porque la Agencia Española del Medicamento relaciona las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna con problemas cardíacos como miocarditis y pericarditis (20)
  24. Porque no quiero que mi cuerpo sea un imán, no quiero dejar que experimenten conmigo, tengo un sistema inmunológico innato que se puede potenciar naturalmente

Y para los vacunados arrepentidos, que ya he visto unos cuantos, todavía no existe un tratamiento concreto pero todos aquellos remedios, alimentos y plantas que contribuyan a eliminar metales pesados, evitar y/o combatir la coagulación de la sangre y potenciar el sistema inmune les irán bien, así como el dióxido de cloro, recomendado por los médicos de la COMUSAV.
Información dióxido de cloro: Info 1 (click aquí) / Info 2 (click aquí)Miquel Ruiz FerriRecomendados:

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s