¿Segura y eficaz?: el 78% de las muertes por Covid-19 son en vacunados. Aumento del 47% de adolescentes muertos tras vacunarse, y 999 llamadas por paros cardíacos – The Expose

Hemos de recordar que las llamadas “vacunas” siguen siendo “tratamientos experimentales“ en fase 4. No son pues vacunas.

Al público se le ha dicho repetidamente que las vacunas Covid-19 son «100% seguras y efectivas» porque han pasado por las mismas pruebas rigurosas que todas las demás vacunas aprobadas han pasado, a pesar de que tomó menos de un año para supuestamente formular una vacuna, pruébela y “póngala en los brazos” del público en general.

Hoy podemos confirmar que le han mentido, las vacunas Covid-19 no han pasado por las mismas pruebas rigurosas que otras vacunas, y no son seguras ni efectivas, y podemos probarlo a través de una gran cantidad de datos oficiales disponibles del gobierno.

Public Health England ahora ha sido reemplazada por una nueva organización, ideada por el exsecretario de Salud, Matt Hancock. La nueva organización ahora se conoce como la «Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido». Ese es un nombre un poco siniestro y extremadamente preocupante, ¿no?

La nueva Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido publicó un informe el jueves 30 de septiembre titulado ‘ Informe de vigilancia de vacunas – Semana 39 ‘, y dentro de él han publicado el número de supuestos casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes desde la semana 35 a la semana 38 de 2021. , por estado de vacunación.

La Tabla 2 del informe revela que entre el 30 de agosto de 2021 y el 26 de septiembre de 2021 hubo un total de 699,489 resultados de pruebas positivas para el virus Covid-19 registrados en Inglaterra. De estos, 316,002 casos estaban entre la población no vacunada, 53,070 estaban entre la población parcialmente vacunada y 273,540 estaban entre la población totalmente vacunada.

Fuente – Página 14

Esto significa que los no vacunados representaron el 45% de los casos de Covid-19 durante septiembre, mientras que las personas que habían recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 representaron el 47% de los casos de Covid-19 en septiembre. 

Esto es sumamente preocupante si se tiene en cuenta que 240.077 de los casos de Covid-19 en la población no vacunada fueron niños menores de 18 años. Los niños están siendo examinados regularmente en las escuelas a pesar de que rara vez sufren fiebre debido a la presunta virus. 

Si eliminamos todos los casos confirmados de Covid-19 en niños menores de 18 años de la ecuación, nos quedamos con un conjunto de resultados muy diferente que cuentan una historia completamente diferente. 

Los casos confirmados entre todos los adultos no vacunados mayores de 18 años entre el 30 de agosto y el 26 de septiembre equivalen a 75,925. Mientras que los casos confirmados entre todos los adultos que habían recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19 equivalen a 313,292. Por lo tanto, los adultos no vacunados representan solo el 18% de los casos en septiembre, mientras que los adultos vacunados representan el 74% de los casos en septiembre.

Los datos publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido sobre casos también muestran que la vacuna Covid-19 en realidad tiene una efectividad negativa de hasta -66% en todos los adultos mayores de 40 años, con una eficacia promedio equivalente a -50%. Esto está lejos del 95% de efectividad que afirman los fabricantes de vacunas, y los datos en realidad muestran que los adultos tienen hasta un 66% más de probabilidades de desarrollar Covid-19 si han sido vacunados.

Cubrimos la eficacia negativa de las vacunas Covid-19 en detalle en un artículo publicado el 1 de octubre de 2021 que se puede ver aquí . Pero estos son los resultados de la efectividad de las vacunas por grupos de edad basados ​​en la ecuación utilizada por los fabricantes de vacunas para reclamar una efectividad del 95% –

Fuente

La Tabla 3 del informe publicado por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) muestra el número de personas ingresadas en el hospital después de dar positivo por Covid-19 desde el 30 de agosto al 26 de septiembre de 2021, por estado de vacunación, y la tabla cuenta una historia similar a el de los casos, salvo que en realidad las cifras son peores para los que han sido vacunados.

El número de personas no vacunadas ingresadas en el hospital con Covid-19 durante este tiempo fue de 2.922. El número de personas parcialmente vacunadas ingresadas en el hospital fue de 356 y el número de personas completamente vacunadas ingresadas en el hospital fue de 4.378.

Fuente – Página 15

Esto significa que durante septiembre de 2021 los no vacunados representaron solo el 38% de las hospitalizaciones debido a Covid-19, mientras que los vacunados representaron el 62%. 

La Tabla 4 del informe publicado por UKHSA muestra la cantidad de muertes que ocurrieron entre el 30 de agosto y el 26 de septiembre dentro de los 28 días posteriores a un resultado positivo de la prueba para Covid-19, por estado de vacunación, y nuevamente las cosas están peor entre los vacunados por completo.

Hubo 687 muertes entre los no vacunados, 110 muertes entre los parcialmente vacunados y 2,338 muertes entre los completamente vacunados. 

Fuente – Página 16

Esto significa que los no vacunados representan solo el 22% de las muertes por Covid-19 durante septiembre de 2021, mientras que los vacunados representan un desastroso 78%. 

Por supuesto, hay quienes argumentarán que esto es de esperar cuando la mayoría de la población adulta está supuestamente vacunada. Sin embargo, este argumento fracasa cuando comparamos la cantidad de muertes que están ocurriendo en comparación con la misma época del año pasado cuando ni una sola persona fue vacunada porque no había una vacuna Covid-19 disponible.

Si las vacunas estuvieran funcionando, entonces sí, probablemente todavía veríamos muertes por Covid-19 entre los vacunados, pero no en la cantidad que está ocurriendo ahora. 

Como puede ver en el gráfico anterior, las muertes por Covid-19 son aproximadamente once veces más altas que en esta época del año pasado, a pesar de tener un programa de vacunación masiva y la estacionalidad de nuestro lado. Si las vacunas estuvieran funcionando, posiblemente este sea el número de muertes por Covid-19 que esperaría ver en medio del invierno, no en medio del verano. Pero ahora ha llegado el otoño, así que no tenemos que esperar mucho para ver cuán desastroso resulta el programa de vacunación.

Sin embargo, no son solo los datos sobre los casos de Covid-19, las hospitalizaciones y las muertes lo que demuestra que las vacunas de Covid-19 están lejos de ser seguras y efectivas, hay algunas señales extremadamente preocupantes de que no son seguras en más datos publicados el 27 de septiembre por Public Health England en su informe ‘ Nation Ambulance Syndromic Surveillance System ‘.

Esperamos que este sea el último informe publicado por Public Health England y que todos los informes futuros sean publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido. El informe contiene estadísticas sobre el número de llamadas que solicitan una ambulancia y los síntomas con los que se relacionan las llamadas.

El último informe muestra que las llamadas relacionadas con un paro cardíaco o respiratorio están por encima del promedio esperado y por encima de los niveles previos al Covid-19, y lo han estado desde junio de 2021. 

Fuente

Como puede ver en el gráfico anterior, las llamadas para paro cardíaco y respiratorio se deslizaron repentinamente por encima del nivel esperado a principios de junio, antes de que el cielo se disparara a mediados de julio, y aún no han caído al nivel esperado previo al Covid-19 desde luego.

Un patrón similar también ocurrió en la llamada solicitando una ambulancia debido a que una persona estaba inconsciente. 

Fuente

La pregunta es, ¿qué provocó el salto repentino en las llamadas solicitando una ambulancia por paro cardíaco o inconsciencia? 

Ahora se sabe que los adultos más jóvenes, los adolescentes y los niños (especialmente los hombres) tienen muchas más probabilidades de sufrir miocarditis debido a las inyecciones de Pfizer o Moderna Covid-19. Ambos jabs han tenido  advertencias agregadas a las etiquetas de seguridad  por parte del Regulador de Medicina del Reino Unido debido a la sospecha de que están causando miocarditis y pericarditis en adultos más jóvenes, principalmente hombres, después de haber recibido la segunda dosis.

La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación de los sacos protectores que rodean el corazón. Ambas son afecciones extremadamente graves debido al papel vital que desempeña el corazón para mantener viva a una persona y al hecho de que el músculo cardíaco no puede regenerarse. La miocarditis grave puede provocar un paro cardíaco y eliminar años de la vida de una persona.

Por lo tanto, es interesante descubrir que la vacuna Covid-19 comenzó a aplicarse a los adultos más jóvenes a fines de mayo, y luego a los menores de 18 años a fines de junio, lo que se correlaciona con el aumento en las llamadas para solicitar una ambulancia debido a problemas cardíacos. arresto e inconsciencia. 

Los datos oficiales del NHS que se encuentran en las ‘Vacunas anunciadas semanalmente Covid-19 del 1 de julio de 2021 – revisadas’ que se pueden descargar aquí , y al que se puede  acceder en el sitio web del NHS  aquí , muestran que entre el 8 de diciembre de 2020 y el 27 de junio de 2021, 147,123 personas menores de 18 habían recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19

Podemos confirmar que todos los documentos publicados por el NHS antes de esto no incluyen un grupo de edad menor de 18 años, por lo que podemos suponer que la semana del 20 de junio al 27 de junio fue la primera semana en la que miles de menores de 18 años comenzaron a recibir el Covid-19. vacuna.

Pero también descubrimos algo más extremadamente preocupante que se correlacionó con el lanzamiento del jab a los adolescentes y un aumento en las llamadas solicitando una ambulancia debido a un paro cardíaco. Cortesía de los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales, descubrimos un aumento significativo en el número de muertes entre adolescentes en comparación con el mismo período del año pasado.

Gráfico que muestra las muertes entre adolescentes de 15 a 19 años, 2020 frente a 2021

La edición 2020 de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales’, que se puede descargar aquí , y al que se puede acceder en el sitio web de ONS aquí , muestra que entre la semana que terminó el 26 de junio y la semana que terminó el 18 de septiembre de 2020, se produjeron un total de 148 muertes. entre los jóvenes de 15 a 19 años.

Fuente

Mientras que las ediciones de 2021 de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales, que se pueden descargar aquí , y al que se puede acceder en el sitio web de ONS aquí , muestran que entre la semana que termina el 25 de junio de 2021 y la semana que termina el 17 de septiembre de 2021, un total de 217 muertes ocurrió entre 15 y 19 años de edad.

Fuente

Esto muestra que el número de muertes entre el 19 de junio de 2021 y el 17 de septiembre de 2021 entre adolescentes de 15 años y más fue un 47% mayor que el número de muertes en este grupo de edad durante el mismo período en 2020, y el aumento de las muertes comenzó precisamente en el Al mismo tiempo, los adolescentes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19, y también se correlacionó con el gran aumento de llamadas solicitando una ambulancia debido a un paro cardíaco. 

En resumen, los datos de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido muestran que los vacunados representan el 47% de los casos de Covid-19, el 62% de las hospitalizaciones y el 78% de las muertes por Covid-19 en septiembre. Los mismos datos también muestran que las vacunas en realidad tienen una efectividad negativa tan baja como -66% en los mayores de 40 años.

Los datos oficiales también muestran que las muertes por Covid-19 durante septiembre fueron aproximadamente once veces más altas que la cantidad de muertes por Covid-19 que ocurrieron en septiembre de 2020 cuando no había una vacuna Covid-19 disponible.

Los datos de Public Health England muestran que los pedidos de paro cardíaco han aumentado en comparación con los niveles esperados desde que los adultos más jóvenes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19; y saltó dramáticamente una vez que los adolescentes comenzaron a tener el jab (la mayoría de los cuales habrán tenido 19 y 18 años).

Los datos de la ONS también muestran que las muertes entre adolescentes han aumentado en un 47% en comparación con el mismo período en 2020, desde que comenzaron a recibir las vacunas Covid-19.

Sin embargo, las autoridades le dicen repetidamente al público que las vacunas Covid-19 son «100% seguras y efectivas». Te están mintiendo. Pero el problema al que nos enfrentamos ahora es que están usando esa mentira para venir a por sus hijos.

Fuente

Un comentario en “¿Segura y eficaz?: el 78% de las muertes por Covid-19 son en vacunados. Aumento del 47% de adolescentes muertos tras vacunarse, y 999 llamadas por paros cardíacos – The Expose

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s