El origen de la plandemia: NIH admite financiar la investigación de ganancia de función en Wuhan; el EcoHealth violó los requisitos de notificación

Un alto funcionario de los NIH admitió en una carta del miércoles que los contribuyentes estadounidenses financiaron la investigación de ganancia de función sobre los coronavirus de murciélagos en Wuhan y reveló que EcoHealth Alliance, la organización sin fines de lucro de EE. UU. Que canalizó el dinero de los NIH al Instituto de Virología de Wuhan, no fue transparente sobre el trabajo que estaba haciendo.

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, llega a una audiencia para discutir en el Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC, el 11 de mayo de 2021
(Greg Nash / Pool vía Reuters).

En la carta al Representante James Comer (R., Ky.), Lawrence A. Tabak de los NIH cita un «experimento limitado» que se llevó a cabo para probar si «las proteínas de pico de los coronavirus de murciélago naturales que circulan en China eran capaces de unirse a el receptor ACE2 humano en un modelo de ratón «. Los ratones de laboratorio infectados con el virus murciélago modificado «se enfermaron más» que los infectados con el virus murciélago no modificado.

La revelación reivindica al senador republicano Rand Paul , quien tuvo acalorados intercambios con el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, durante sus testimonios de mayo y julio ante el Congreso sobre la cuestión de la ganancia de función. En la segunda audiencia, Paul acusó a Fauci de engañar al Congreso al negar que Estados Unidos hubiera financiado proyectos de ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan.

La investigación de ganancia de función implica extraer virus de animales y manipularlos artificialmente en un laboratorio para hacerlos más transmisibles o mortales para los humanos.

De acuerdo con la negativa de Fauci a usar «ganancia de función», Tabak evita el término, aunque el trabajo que describió coincide con su definición común con precisión.

Una propuesta de subvención deEcoHealth inédita presentada ante el NIAID, obtenida por The Intercept, ya había expuesto que $ 599.000 de la subvención total al Instituto de Virología de Wuhan eran para investigación diseñada para hacer que los virus fueran más peligrosos y / o infecciosos.

El Dr. Richard Ebright, experto en bioseguridad y profesor de química y biología química en la Universidad de Rutgers, había refutado previamente  la afirmación de Fauci de que el NIH «nunca ha financiado ni ahora financia la investigación de la ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan [WIV]» como » Demostrablemente falso «.

Ebright dijo a National Review que el trabajo financiado por los NIH en el WIV «personifica» la definición de investigación de ganancia de función, que se ocupa de «patógeno pandémico potencial mejorado (PPP)» o aquellos patógenos «resultantes de la mejora de la transmisibilidad y / o virulencia de un patógeno «.

Además de su admisión de que la investigación de ganancia de función se estaba llevando a cabo con dinero de los NIH, Tabak también reveló que EcoHealth no cumplió con sus responsabilidades de presentación de informes en virtud de la subvención. Se requirió que EcoHealth se sometiera a una “revisión secundaria” en el caso de ciertos desarrollos que pudieran aumentar el peligro asociado con la investigación. Entonces, cuando los investigadores de Wuhan unieron con éxito un coronavirus natural de murciélago a un receptor AC2 humano en ratones, se suponía que debían informar a los NIH, pero no lo hicieron.

Eco Health ahora tiene cinco días, según Tabak, para enviar a los NIH “todos y cada uno de los datos no publicados” relacionados con el proyecto de este premio con fines de cumplimiento.

El resto del documento intenta demostrar que los coronavirus de murciélago que se producen naturalmente y que se utilizaron en los experimentos de subvenciones de los NIH de 2014-2018 «se han eliminado evolutivamente del SARS-CoV-2 durante décadas», y solo comparten el 96-97 por ciento del genoma.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s