Los niveles de anticuerpos N son más bajos en personas infectadas tras las dos dosis de vacuna experimental – Agencia de seguridad y salud / Gobierno Británico

«Los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que adquieren la infección después de dos dosis de vacuna».

¿Que significa esto?

Varias cosas, todas malas. Sabemos que las vacunas no detienen la infección o la transmisión del virus (de hecho, el informe muestra en otro lugar que los adultos vacunados ahora se están infectando a tasas mucho MÁS ALTAS que los no vacunados).

Lo que dicen los británicos es que ahora están descubriendo que la vacuna interfiere con la capacidad innata de su cuerpo después de la infección para producir anticuerpos contra la proteína SPIKE.

Específicamente, las personas vacunadas no parecen estar produciendo anticuerpos contra la proteína de la nucleocápsida, que son una parte crucial de la respuesta en personas no vacunadas.

Esto significa que las personas vacunadas serán mucho más vulnerables a las mutaciones en la proteína SPIKE, INCLUSO DESPUÉS DE QUE SE HAN INFECTADO Y RECUPERADO UNA VEZ (o más de una vez, probablemente).

: https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1027511/Vaccine-surveillance-report-week-42.pdf

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s