Los CDC mienten al mundo sobre la seguridad de la vacuna Covid-19; están matando a 15 personas por cada 1 vida que salvan – The Expose

Los CDC y la FDA afirman que podemos ignorar con seguridad el enorme aumento en las tasas de eventos informados al sistema VAERS este año (este es el sistema oficial de notificación de eventos adversos en el que confían la FDA y los CDC para detectar señales de seguridad). En su opinión, no hay «nada que ver» en el cuadro de muerte a continuación. Afirman que la propensión a informar (PTR) es mucho mayor este año y que todos los eventos (con la excepción de algunos) son simplemente informes de eventos de fondo que no fueron causados por las vacunas Covid-19.

POR THE EXPOSÉ EN 24 DE OCTUBRE DE 2021

Solo hay un pequeño problema con esa explicación: hay un documento de los CDC que prueba que están mintiendo. Gran momento.

A continuación, mostraré que incluso si creyéramos todo lo que dijeron, no puede explicar todas las muertes y los eventos adversos graves. Los datos simplemente no se ajustan a su hipótesis. En absoluto.

La realidad es que las vacunas son extremadamente peligrosas, matan más de lo que ahorran para cada rango de edad (es peor cuanto más joven eres) , y deben detenerse de inmediato, no con luz verde como acaba de hacer el comité de la FDA. Todos los mandatos de vacunas deben rescindirse.

El documento de los CDC

En pocas palabras, hay un artículo escrito por cinco autores de los CDC, La sensibilidad de los informes del Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas (VAERS) para la anafilaxia y el síndrome de Guillain-Barré , que se publicó hace un año en la literatura científica revisada por pares.

El documento afirma que los eventos adversos graves en el pasado han sido reportados como máximo por un factor de 8.3 (conocido como el factor de reporte insuficiente (URF)).

Esto significa que en el mejor escenario posible, donde hay informes completos (es decir, donde el URF = 1 y el PTR, definido como el URF promedio / URF actual, es 8.3), una tasa de notificación de eventos adversos graves es 8.3X mayor que la tasa de notificación anterior para ese síntoma podría ignorarse con seguridad simplemente debido a una mayor propensión a informar la tasa de eventos de fondo que ocurren naturalmente.

Si bien, en teoría, podría tener un URF de <1, esto es poco probable, ya que el HHS verifica todos los registros antes de que se incluyan en la base de datos y elimina los duplicados. Hay errores que suceden pero son menores, por ejemplo, sabemos de 2 registros de juegos de los informes de 1.6M VAERS. Entonces, el URF mínimo sería 1 y sería casi imposible de lograr desde un punto de vista práctico.

Aquí está el problema. Este año, con las vacunas COVID, hay una gran cantidad de eventos adversos graves que se informan a una tasa que es más de 8,3 veces más alta que en años anteriores . De hecho, casi todos los eventos graves que investigué se elevaron con respecto a años anteriores en significativamente más que esto. Documenté esto en un video importante sobre los informes de eventos adversos graves de VAERS que espero que todos vean. 

Desafortunadamente, ninguna de las personas de la FDA, los CDC o sus respectivos comités externos ha visto ese video. Si lo hicieran, se darían cuenta de inmediato de los enormes errores que se han cometido y estoy seguro de que tomarán medidas correctivas. 

Pero la disonancia cognitiva les impide ver el video. Creo que la única forma de obligarlos a ver el video sería sujetarlos físicamente a una silla y ponerles abrazaderas en los ojos, como se hizo en la película «A Clockwork Orange».

¿Cómo explica las tasas de embolia pulmonar?

El evento adverso grave más sorprendente que encontré fue la embolia pulmonar (EP). 

Como muestro en el video, el número promedio anual de informes de EP por año en VAERS para todas las vacunas fue 1.4. Así que esperaríamos ver como máximo 11,6 eventos de EP este año según el sistema de creencias de la FDA y los CDC. Bueno, un pequeño problema: con las vacunas COVID, hubo 1.131 informes, casi un aumento de 100 veces en el escenario del «mejor de los casos». Mire el video sobre los informes de eventos adversos graves de VAERS para verlo usted mismo. 

Además, para quienes padecen «síndrome de disonancia cognitiva» (esta es una aflicción común de las personas que piensan que las vacunas son seguras), el aumento de informes no se debe a un aumento de las tasas de vacunación, como explicamos en este artículo que muestra un historial tasas de vacunación entre varios grupos de edad. 

En otras palabras, incluso si compra totalmente el argumento de mierda de la FDA y los CDC (que nunca justificaron con análisis o datos) de que el URF = 1 este año, todavía significa que el 99% de los informes de embolia pulmonar (EP) son inexplicables. Deben ser causados ​​por “algo” y ese algo tiene que ser muy grande y tiene que estar correlacionado con la administración de la vacuna porque la tasa de notificación de EP se correlacionó con la administración de la vacuna.

Si estos eventos de EP no fueron causados ​​por la vacuna, ¿qué los causó? 

Nadie puede explicar eso. Nadie intenta ni siquiera explicarlo. Nadie quiere ni siquiera hablar de eso.

Pero dado que los principales medios de comunicación y los verificadores de hechos son completamente sordos a los informes de seguridad, nunca hacen la pregunta. Nunca lo harán. Explotaría toda la falsa narrativa. 

Matamos a 15 personas para quizás salvar a 1. ¿Estamos locos?

Además, si usamos la misma metodología utilizada por los CDC en su documento para determinar el factor de subregistro real para este año, pero usamos una referencia mucho más precisa, encontramos que la mejor estimación para el URF mínimo es 41 . Para eventos menos graves, usaría un número más alto, ya que es mucho menos probable que los trabajadores de la salud y los consumidores informen eventos menos graves. Por lo tanto, usar 41 es siempre «seguro» en el sentido de que no sobrestimará ningún evento.

Esto significa que hemos matado a más de 150.000 estadounidenses hasta ahora, y todas esas muertes tuvieron que ser causadas por la vacuna porque simplemente no hay otra explicación que se ajuste a todos los hechos. Consulte este documento para obtener más detalles . El documento también detalla otras 7 formas en que se validó el número y ninguno de esos métodos utilizó los datos del VAERS en absoluto. Esto hace que sea imposible que alguien ataque de manera creíble el análisis. Nadie quiere debatirnos sobre esto.

el propio estudio de Fase 3 de Pfizer mostró que ahorramos solo 1 muerte por COVID por cada 22,000 personas que vacunamos (debe ver la Tabla S4 en el suplemento para saber que 2 personas murieron por COVID que no estaban vacunadas y 1 persona murió por COVID que recibió el vacuna, por lo que un ahorro neto de 1 vida).

Hemos vacunado completamente a casi 220 millones de estadounidenses, lo que significa que podemos salvar aproximadamente 10,000 vidas de COVID según el estudio de Pfizer, que es la información más definitiva que tenemos (ya que los “científicos reales” SOLO confían en los datos de los ensayos controlados aleatorios doble ciego). 

Sin embargo, los datos de VAERS muestran que matamos a más de 150,000 estadounidenses con la vacuna para lograr ese objetivo. 

En otras palabras, matamos a 15 personas por cada vida COVID que pudiéramos salvar.

Pero es peor que eso porque el estudio de Pfizer se realizó antes de Delta. La vacuna Pfizer fue desarrollada para la variante Alpha y es menos efectiva contra Delta. Entonces, nuestras cifras son aún más extremas.

Por supuesto, esto significa que la FDA, los CDC y sus comités externos son incompetentes en su capacidad para detectar señales de seguridad. Ni siquiera pudieron detectar la señal de seguridad de la muerte. También significa que los mandatos de la vacuna son inmorales y poco éticos .

Verdad incómoda: la miocarditis inducida por vacunas no es rara ni leve

Cuando aplicamos el URF adecuado a los datos de miocarditis, encontramos que la miocarditis pasa de un evento «raro» a un evento común.

Usando datos de los CDC y aplicando el URF correcto, para niños de 16 años, la tasa de miocarditis es de 1 en 317, como podemos ver en esta diapositiva de nuestra plataforma Todo lo que necesitas saber . Eso no es raro. Eso es un choque de trenes.

Además, en cuanto a que la miocarditis sea «leve», eso también es una mierda. Según los cardiólogos con los que hablé, como Peter McCullough, no existe la miocarditis leve. Siempre que tienes un evento que lleva a un adolescente al hospital, eso es problemático. De hecho, como mostramos en Todo lo que necesitas saber, los niveles de troponina pueden llegar a niveles extremos y permanecer elevados durante meses. La troponina es un marcador de daño cardíaco. A diferencia de un ataque cardíaco, los niveles son mucho más altos y permanecen elevados durante mucho más tiempo. El daño que se produce suele ser permanente y puede provocar la muerte en 5 años. Por supuesto, nadie conoce la tasa de mortalidad en 5 años. Lo sabremos en 5 años. Nuestros niños se inscriben en el ensayo clínico de esto al vacunarse, pero no notificamos a los padres de esto. Y los niños no tienen ni idea porque los médicos les dicen que es seguro. Creen a los doctores. Los médicos creen en los CDC. Y el CDC estaba mintiendo. Y ahora los CDC simplemente no quieren hablar con nosotros al respecto. Lo entiendo.

Hay miles de eventos elevados

No son solo unos pocos síntomas los que se elevan. Hay miles de ellos. Si no lo matan, puede quedar discapacitado de por vida, incluso después de usar los medicamentos adecuados para librarse de los efectos dañinos de las vacunas. 

Aquí están las pastillas que toma a diario una amiga mía (una ex enfermera superior en una de las mejores escuelas de medicina de los EE. UU.) Que ha resultado lesionada de por vida por la vacuna y no puede trabajar (es madre soltera).

Medicamentos y suplementos tomados antes de la lesión por vacuna: 0

Indemnización recibida del gobierno de EE. UU. Por sus lesiones: 0

La censura ha reemplazado al debate científico

Esto es vergonzoso para todos: los CDC, la FDA, el Congreso, los principales medios de comunicación y la comunidad médica. Es por eso que nadie debatirá sobre mí y mi equipo de expertos en un debate abierto. Porque nadie quiere afrontar el hecho de que se equivocó.

El público quiere un debate. Es abrumador. Nunca había visto un resultado de encuesta tan desigual en mi vida:

Pero nadie que apoye la falsa narrativa nos debatirá. Estas personas no rinden cuentas a la opinión pública.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s