Pasaportes COVID: Biden planea puestos de control interestatales; Durante la “gripe española” de 1918, solo murieron los vacunados

Aquí está el titular de un  informe de Natural News : El senador Rick Scott (R-FL) presenta legislación para BLOQUEAR los puntos de control de viajes interestatales que el régimen de Biden está tratando de establecer con los requisitos de pasaporte de vacunas SS / marxista. El informe dice:

¿Está listo para que los policías estatales, los matones de las SS de FEMA, los matones del HHS, las botas de la Guardia Nacional (mercenarios de la OTAN) y las tropas del DHS detenga su automóvil entre los estados de EE. UU. Y lo revisen (y a cualquier niño que tenga) para obtener pasaportes de vacunas actualizados que demuestren que ha tenido varias inyecciones de coágulos, lo que demuestra que su medicamento de terapia génica emitido por el gobierno está actualizado?

La gripe española: lque los médicos ‘curaban’ con café, tabaco, ajo y coñac

“¿Puedo ver sus papeles de vacunas señor / señora? … Veo que usted y su esposa NO han recibido sus vacunas de refuerzo de Covid todavía y que sus gemelos de 4 años no están vacunados en absoluto. Voy a necesitar que salgas del vehículo y pongas las manos en el capó «. El senador Rick Scott sabe que esto es lo que sigue para Estados Unidos bajo el régimen CCP / CDC / Biden, por lo que ha introducido una pieza de legislación histórica de 3 páginas que bloquearía (juego de palabras) futuros bloqueos de carreteras en todas las carreteras estadounidenses, evitando que no -vacunado por viajar de un estado a otro, pero eso no es todo.

La legislación, titulada Ley de Prevención de Mandatos de Vacunas Inconstitucionales para el Comercio Interestatal,establece cómo evitaría todo tipo de interrogatorios de viajes ilegales por parte del Departamento de Transporte, Amtrak, Junta de Transporte de Superficie, TSA, NTSB, Comisión Marítima Federal y el Departamento de Comercio. . ¿Ves lo que está pasando aquí? El régimen de Biden está a punto de instalar policías de pasaportes de vacunas nazis en todas partes, para detener automóviles, camiones comerciales, barcos, trenes, autobuses, aviones, todo.

Cualquiera que todavía crea que la narrativa de Covid tiene que ver con nuestra salud es 1) totalmente lavado el cerebro por los propagandistas en los establecimientos políticos, médicos y de los medios de comunicación o 2) desprovisto de razonamiento crítico y habilidades cognitivas o 3) ocultando un motivo oculto, lo que significa que quieren creer en la narrativa, porque se están beneficiando personalmente económicamente de la narrativa o 4) mostrar al mundo entero que carecen de valor y convicción personal y que están felices de inclinar su mente y voluntad hacia la imagen del estado por miedo abyecto .

En nombre de la “atención médica”, los Covid Storm Troopers en la profesión médica están encerrando y aislando a los ancianos de nuestro país que viven en hogares de ancianos e instalaciones de atención para personas mayores en formas normalmente reservadas para los delincuentes más incorregibles y violentos dentro de nuestras instituciones penales.

En nombre de la “atención médica”, los educadores estadounidenses están creando un espíritu de miedo, desesperanza y pavor en las mentes y corazones de los escolares de nuestra nación que está produciendo la generación más deprimida y suicida de jóvenes en la historia de Estados Unidos.

En nombre de la “atención médica”, el Pentágono está creando la división interna más grande dentro de las filas militares desde la Guerra entre Estados. Está degradando y castigando a algunos de los militares más valientes y altamente capacitados que tenemos. Está comprometiendo la preparación y la cohesión militares.

En nombre de la “atención médica”, los políticos están creando un clima de odio y amargura internos que están llevando a nuestro país al borde de la guerra civil. Un número considerable de demócratas y republicanos están ahora listos para separarse del sindicato.

En lugares como Australia, la narrativa de Covid está motivando a la policía y al personal militar a golpear a ciudadanos inocentes casi sin sentido, todo en nombre de la «atención médica». La verdad es que Australia hoy no está mejor que la Rusia de Stalin, la Alemania de Hitler o la China de Mao. Ahora, ¿puede comprender lo que sucede cuando la gente permite que sus gobiernos les quiten las armas ?

Y aquí mismo en los Estados Unidos, la narrativa de la “atención médica” de Covid está desmantelando las oficinas del alguacil y los departamentos de policía, ya que cada vez más agentes del orden público se niegan a aceptar las tiránicas vacunas forzadas y pierden sus puestos o renuncian. En la industria de las aerolíneas, miles de trabajadores, sobre todo controladores de tráfico aéreo y pilotos, están cobrando sus días de vacaciones y por enfermedad en protesta por las políticas de vacunación forzada de sus empresas. Las empresas están perdiendo empleados por decenas de miles. Cientos de cargueros están estacionados frente a ambas costas con toneladas y toneladas de bienes esenciales que no se descargan debido a la escasez de mano de obra para descargarlos. Los concesionarios de automóviles nuevos casi no tienen automóviles nuevos en sus lotes, ya que la escasez de mano de obra ha diezmado las líneas de suministro necesarias para construir vehículos nuevos. La lista es interminable.

¿Realmente cree que toda esta muerte y desastre es simplemente un daño involuntario e imprevisto del deseo compasivo de Anthony Fauci de brindar “atención médica” al pueblo estadounidense? Si lo hace, ¡está loco!

Fauci, Bill Gates y sus colegas arquitectos de Covid saben exactamente lo que están haciendo. Ven la devastación, la muerte y la destrucción. ¡Lo planearon de esa manera! Ellos esperan quela gente muera; que quieren que la gente muera. También quieren gente asustada sin sentido, porque la gente sin sentido se esclaviza fácilmente. Ese es el objetivo real: completa tiranía global, con el mundo dividido entre los Estados Unidos, los campesinos esclavos y ELLOS, los amos de la élite.

La narrativa de Covid nunca se ha referido a la atención médica; que es siempre ha sido acerca del control total del gobierno. Es por eso que sigo advirtiendo a los cristianos evangélicos que la narrativa de Covid es una marca de un sistema de esclavitud del anticristo .

Lo que me lleva a la verdad sobre la llamada gripe española de 1918.

He escuchado a Fauci, Gates, Joe Biden, Donald Trump, Nancy Pelosi y casi todos los cabezas parlantes de los medios de comunicación sinsonte decir que Covid-19 es otra gripe española. Bueno, lo es; pero no de la forma en que piensas.

La “gripe española” de 1918: solo murieron los vacunados

HABLEMOS HECHOS EN ESPAÑOL SOBRE LA GRIPE:

España fue neutral durante la Primera Guerra Mundial y NO censuró su prensa, a diferencia de los países combatientes. Como resultado, España fue el primero en informar de la epidemia de gripe de 1918 y el mundo «chivo expiatorio» a España como fuente. Así nace la “Gripe española” .

En preparación para la Primera Guerra Mundial, se llevó a cabo en Fort Riley, Kansas , un experimento de vacunación militar masivo que involucró numerosas vacunas desarrolladas anteriormente , donde se informó el primer caso de “gripe española”.

La incipiente industria farmacéutica, patrocinada por el ‘Instituto Rockefeller de Investigación Médica’, tenía algo que nunca antes había tenido: una gran cantidad de sujetos de prueba humanos. Suministrado por el primer borrador del ejército de EE. UU., El grupo de prueba de sujetos se disparó a más de 6 millones de hombres.

Las autopsias después de la guerra demostraron que la gripe de 1918 NO fue una “GRIPE” en absoluto. Fue causado por dosis aleatorias de una ‘vacuna contra la meningitis bacteriana’ experimental , que hasta el día de hoy, imita síntomas similares a los de la gripe. Los múltiples y masivos ataques con vacunas adicionales contra el sistema inmunológico no preparado de soldados y civiles crearon un «campo de exterminio». Los que no fueron vacunados no se vieron afectados. 

¿CÓMO MURIERON LOS CIVILES?

La Primera Guerra Mundial terminó antes de lo esperado, dejando ENORMES cantidades de vacunas experimentales sin usar.

Temiendo que los soldados que regresaran a casa transmitieran enfermedades a sus familias, el gobierno de Estados Unidos impulsó la campaña de «miedo» a las vacunas más grande de la historia. Utilizaron la población humana como laboratorio de investigación y desarrollo para probar vacunas experimentales en el campo.

Decenas de millones de civiles murieron de la misma manera que los soldados. 

En lugar de detener las vacunas, los médicos las intensificaron, llamándola la gran “Gripe española de 1918”. Como resultado, SOLO MURIERON LOS VACUNADOS.

“Siete hombres cayeron muertos en el consultorio de un médico después de ser vacunados. Se enviaron cartas a sus familias informándoles de que habían sido asesinados en acción «.

Los soldados estadounidenses de la Primera Guerra Mundial recibieron de 14 a 25 vacunas experimentales no probadas con unos días de diferencia entre sí, lo que provocó una intensificación de los casos de TODAS las enfermedades a la vez. Los médicos la llamaron una nueva enfermedad y procedieron a suprimir los síntomas con medicamentos o vacunas adicionales . 

VOLVER A COVID-19: LOS MODELOS FERGUSON SON FALSOS Y ENGAÑOSOS

El científico británico y profesor Neil Ferguson del Imperial College de Londres (el mismo Imperial College de Londres financiado por la Fundación Bill Gates) fue el responsable de desarrollar los modelos informáticos matemáticos pandémicos para la pandemia de COVID-19.

El mundo siguió el consejo de Ferguson, sin embargo, se ha demostrado que todos sus modelos están exagerados y son engañosos . 

LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA POSEE Y CONTROLA LA PROFESIÓN MÉDICA

“La profesión médica está siendo comprada por la industria farmacéutica, no solo en términos de práctica de la medicina, sino también en términos de docencia e investigación. Las instituciones académicas de este país se están permitiendo ser agentes remunerados de la industria farmacéutica. Creo que es una vergüenza «. (Arnold Relman, ex editor del New England Journal of Medicine)

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1126053/

Los promotores de las vacunas afirman que las vacunas acabaron con la mayoría de las enfermedades infecciosas. La historia nos cuenta una historia diferente. El comienzo del siglo XX introdujo un saneamiento mejorado (alcantarillado), plantas de tratamiento de agua y una nutrición muy mejorada. 

Los gráficos de muestra anteriores muestran que las enfermedades infecciosas como el sarampión, la tos ferina, la difteria, la fiebre tifoidea y la poliomielitis, estaban todas en sus niveles más bajos y disminuyendo, ANTES de que se introdujeran las vacunas.

La “gripe española” de 1918 guardó secretos siniestros durante 100 años. Basado en mi blog anterior: «COVID 19: Otro capítulo en la historia del engaño y el secreto»,¿aprenderemos que los protocolos que cambian el mundo de COVID-19 también pueden contener secretos ocultos?

Aquí hay un hecho más destacado:  una breve lista de grupos que están exentos de los golpes de Covid-19:

Los siguientes grupos en los EE. UU. Están exentos de la vacuna COVID-19, que no es una vacuna, es una tecnología de terapia génica de ARNm que altera el ADN del hombre, que no se encuentra en la naturaleza … ¡un experimento!

EXIMIR:

Todo el Congreso de los Estados Unidos más todo el personal del Congreso, la Cámara y el Senado.

6.000 empleados de la Casa Blanca.

2.500 empleados de Pfizer, 1.500 Moderna y 120.000 empleados de Johnson and Johnson.

15.000 empleados de los CDC y 14.000 de la FDA.

8 millones de estudiantes chinos en este país [EE. UU.]. 

2 millones de extranjeros ilegales están exentos. No tienen que recibir la vacuna.

OBVIAMENTE LAS PERSONAS ESPECIALES ANTERIORES TIENEN EL OBJETIVO DE EVITAR EL JAB …… ¿POR QUÉ? ¿PODRÍA SER LA VACUNA UNA CAUSA SECRETA DE MUERTE MASIVA?

Para beneficio de los hermanos cristianos que lean esta columna, el siguiente párrafo está tomado de nuestra  Declaración de Fe en Liberty Fellowship :

LF está convencido por la ley bíblica y natural de que la atención médica es un derecho personal e individual. Encontramos que las vacunas obligatorias son una flagrante violación de nuestros derechos naturales y responsabilidades bíblicas. Nos resistimos a todos los intentos de gobiernos y empresas de imponer elecciones de atención médica personal. Esto es especialmente cierto con respecto a las vacunas Covid que contienen líneas celulares derivadas del aborto. Además, los datos del VAERS (que en virtud de la forma en que se recopilan los datos representan solo el 10%, en el mejor de los casos, de las muertes y lesiones reales) indican que ha habido más de 15,000 muertes y casi un millón de lesiones entre las personas que tomaron el Covid. vacunas. Además, según las leyes de la naturaleza que nos dio nuestro Creador, la atención médica ordenada por el gobierno o la empresa es, por definición, tiránica. Es nuestro deber bíblico someternos solo a Dios en asuntos de fe y conciencia. Nuestra atención médica personal es tan privada como nuestra atención espiritual. Nos negamos a tomar las vacunas de Covid sobre la base de que nuestros cuerpos son los templos del Espíritu Santo y por una cuestión de fe, conciencia y responsabilidad de la atención médica personal. 

Puntos de control interestatales tiránicos; listas de no volar para pasajeros no vacunados; los médicos y enfermeras despedidos por negarse a tomar las vacunas obligatorias; hospitales que cuentan con tropas de la Guardia Nacional médicamente no capacitadas; los departamentos de policía y bomberos pierden mano de obra por negarse a realizar los disparos obligatorios; una escasez de mano de obra sin precedentes en la historia de Estados Unidos; ancianos que mueren en aislamiento y confinamiento inhumanos; niños en edad escolar que toman antidepresivos en cantidades nunca antes vistas y se suicidan en cantidades nunca antes vistas; una economía global que se derrumba; hiperinflación; una nación (Estados Unidos) tan dividida que literalmente se está desmoronando.

Todo esto en nombre de la asistencia sanitaria .

¡Camelo! No se trata de atención médica y nunca lo fue. Esta es la guerra contra nuestras libertades, nuestra Constitución, nuestra forma de vida, nuestra fe, nuestros hogares y familias, nuestros medios de vida y nuestra propia humanidad.

O ganamos esta guerra o nuestra posteridad pasará el resto de sus vidas en servidumbre y opresión, servidumbre y opresión mucho peor que aquella de la que nos libraron nuestros antepasados ​​estadounidenses.

¿Alguien podría despertar a los pastores durmientes antes de que los puntos de control interestatales de Biden comiencen a levantarse? Por otra parte, los pastores que cerraron tímidamente las puertas de su iglesia y ordenaron que se usaran las máscaras de la bestia probablemente estarían bien con que Estados Unidos adopte una política de viajes que permita que la policía al estilo de la Gestapo nos exija: “Muéstrame tu (vacunación) documentos.»

¿Cómo pueden los verdaderos cristianos seguir asistiendo a estas “iglesias” amigas de las bestias? 

PD El domingo pasado, entregué un mensaje a la gente de Liberty Fellowship, incluida nuestra vasta audiencia en línea, titulado  Preguntas para los pastores cuando buscan una iglesia – Primera parte .

Entregaré la Parte Dos ESTE DOMINGO a las 2:30 pm Hora de la Montaña, y abordaré la situación de Covid. Míralo aquí. 

© Chuck Baldwin

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s