Pucherazo contra Trump. Anatomía del robo: las cuatro fases de una toma de posesión electoral

Anatomía del robo: las cuatro fases de una toma de posesión electoral

El exsenador de Michigan Patrick Colbeck ofrece un excelente desglose del robo de las elecciones de 2020 desde una perspectiva de ingeniería de sistemas.

Colbeck divide el robo en 4 fases:

1) preparación

El objetivo clave de esta fase es crear y aprovechar las debilidades de nuestro sistema electoral. ¿Cómo? Al debilitar la cadena de custodia del registro electoral para (i) archivo de votantes calificados (QVF), (ii) libros de votación, (iii) boletas y (iv) recuento de votos.

Los criminales comienzan sembrando el QVF. Por ejemplo, había más de 616.000 votantes no elegibles en el QVF de Michigan de cara a las elecciones de 2020.

Otras medidas de debilitamiento incluyen el voto en ausencia sin excusas, el registro de votantes el mismo día, la eliminación de los requisitos de verificación de identificación y firma de votantes y sistemas de votación centralizados y en red. Todas estas erosiones reducen la cantidad de malos actores necesarios para robar una elección.

2) Ataque principal

La herramienta central en esta segunda fase es el relleno de boletas a través de votos por correo, habilitado al sembrar el QVF con baja propensión y votantes no elegibles.

Es importante destacar que la fase 2 requiere una predicción precisa de la participación electoral para tener éxito. Si esos pronósticos fallan (como lo hicieron en las elecciones de 2020), los perpetradores deben cambiar a un plan de respaldo, la fase de Ataque de Respaldo.

3) Ataque de respaldo

La fase 3 implica la manipulación algorítmica del recuento de votos cuando el relleno de la boleta no genera suficientes votos.

Lady Draza identificó una huella digital para algo llamado «controlador PID» durante esta fase. Mientras supervisaba los resultados de la noche de las elecciones en varios estados, notó que el total de votos acumulados caía periódicamente a cero en el flujo de informes de Edison antes de volver a subir. Esto no es normal.

Una vez que se hayan alterado los recuentos de votos, se deben agregar boletas para la reconciliación. Y eso es exactamente lo que vimos con la entrega de boletas a las 3 a. M. En el centro de TCF y el conteo de votaciones detenido a altas horas de la noche en todos los estados cambiantes.

4) Defensa

La fase de defensa implica censura y destrucción de pruebas.

Colbeck dice que el escrutinio es fundamental para combatir el fraude y recomienda comenzar con el QVF.

También en la lista de deseos de investigación de Colbeck: una auditoría de los resultados de los informes de la noche de las elecciones, desde el nivel de precinto hasta el New York Times. Nadie ha hecho esto todavía.

Video

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s