Las muertes infantiles son un 52% más altas que el promedio de 5 años con la vacuna COVID-19, tras haber tenido una reducción del 14% según datos de ONS – The Daily Expose

Nuevos datos publicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales han revelado que la cantidad de niños que han muerto desde que Chris Whitty aconsejó al gobierno que se les debería ofrecer la vacuna Covid-19 es un 52% más alta que el promedio de cinco años, después de haber sido 14. % por debajo del promedio de cinco años hasta que se anule el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización. 

El 13 de septiembre de 2021, los cuatro directores médicos (CMO) del Reino Unido escribieron al gobierno para aconsejarles que ofrecieran a todos los niños sanos mayores de 12 años una dosis única de la inyección experimental de ARNm de Pfizer Covid-19. El beneficio de salud pública más importante que evaluaron los CMO para supuestamente cambiar la relación riesgo-beneficio a favor de vacunar a los niños fue el impacto en la educación.

Sin embargo, la vacuna Covid-19 no previene la infección o transmisión del presunto virus Covid-19, como se desprende del hecho de que excluyendo a los menores de 18 años, la gran mayoría de los casos entre el 13 de septiembre y el 14 de octubre de 2021 estaban entre los población completamente vacunada.

Fuente – Página 13

Por lo tanto, la decisión de Chris Whitty, el director médico de Inglaterra, y sus colegas de anular el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización al advertir al gobierno que todos los niños mayores de 12 años deben recibir una vacuna Covid-19, se basó en en una mentira descarada.

Tampoco se puede argumentar que los niños deberían recibir la vacuna experimental Covid-19 porque reducirá sus posibilidades de ser hospitalizados o morir, porque el riesgo de que sean hospitalizados o mueran debido a Covid-19 ya es insignificante.

Como lo confirman los datos oficiales del NHS que muestran que entre marzo de 2020 y el 6 de octubre de 2021, un período de 19 meses, solo hubo 62 muertes entre personas menores de 19 años en los hospitales de Inglaterra después de que dieron positivo en la prueba de Covid-19. Con 48 de estas muertes ocurridas en personas que tenían otras condiciones subyacentes extremadamente graves.

Fuente

Pero los datos publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unidotambién muestran que incluso si los niños estuvieran en riesgo de ser hospitalizados y morir debido a Covid-19, la inyección de Covid-19 no haría mucho para prevenirlo, porque entre el 13 de septiembre y octubre 11 de 2021, más del 80% de las supuestas muertes por Covid-19 ocurrieron entre la población vacunada, con 1 muerte incluso entre una persona vacunada menor de 18 años.

Fuente

Sin embargo, los niños mayores de 12 años todavía reciben la inyección experimental de Covid-19, la pregunta es si está matando a los niños como hemos visto en los EE. UU. ( Fuente ).

Chris Whitty recomendó al gobierno del Reino Unido que distribuya la vacuna Pfizer Covid-19 a todos los niños mayores de 12 años en la semana 37 de 2021. Gracias a los preparativos que ya está realizando el NHS para inmiscuirse en la educación en las escuelas y administrar la vacuna a niños, el programa se puso en marcha la semana siguiente (semana 38).

Los datos de la Oficina Oficial de Estadísticas Nacionales (ONS) muestran que entre la semana 38 y la semana 40, el promedio de cinco años de muertes entre niños de entre 10 y 14 años fue de 17.

Fuente

Sin embargo, los últimos datos disponibles de la ONS muestran que entre la semana 38 y la semana 40, el número de muertes ocurridas entre niños de entre 10 y 14 años fue de 26. Esto representa un aumento del 52% en el promedio de cinco años.

Fuente

Dieciséis de esas muertes fueron entre niños, lo que representa un aumento del 60% con respecto al promedio de cinco años en el que hubo 10 muertes entre niños entre la semana 38 y la semana 40. Mientras que 10 de esas muertes fueron entre niñas, lo que representa un aumento del 43% en el promedio de cinco años en el que hubo 7 muertes de niñas entre la semana 38 y la semana 40.

Sin embargo, lo que es aún más preocupante acerca de los números anteriores es que las muertes entre los niños de entre 10 y 14 años fueron significativamente más bajas que el promedio de cinco años hasta el punto en que Chris Whitty aconsejó al gobierno que ofreciera a todos los niños mayores de 12 años un Covid- 19 vacuna.

Los datos de la Oficina Oficial de Estadísticas Nacionales (ONS) muestran que entre la semana 1 y la semana 37, el promedio de cinco años de muertes ocurridas entre niños de entre 10 y 14 años fue de 207. Sin embargo, el conjunto de datos de 2021 de la ONS muestra que entre la semana 1 y la semana 37 de 2021, solo hubo 178 muertes entre niños de entre 10 y 14 años. Esto significa que las muertes entre los niños de las semanas 10 y 14 fueron un 14% menos que el promedio de cinco años antes de que se les ofreciera la inyección de Covid-19.

Sin embargo, se sabe que a los niños considerados vulnerables a Covid-19 debido a ciertas condiciones subyacentes ya se les ofrecía una inyección de Covid-19 antes de la decisión de Chris Whitty de anular el JCVI y ofrecer el jab a todos los niños sanos.

Fuente – Página 9

El gráfico anterior, tomado del informe de vigilancia de vacunas de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido,muestra que los niños vulnerables comenzaron a recibir la vacuna Covid-19 alrededor de la semana 31 de 2021. También muestra el notable aumento en la vacunación de niños tras la decisión de Chris Whitty.

Por lo tanto, evaluamos las cifras del conjunto de datos promedio de cinco años de la ONS sobre muertes (que se encuentra aquí) y el conjunto de datos de la ONS 2021 sobre muertes (que se encuentra aquí) y descubrimos que también había habido un aumento notable en las muertes entre los niños desde que los niños vulnerables lo hicieron por primera vez. recibido la vacuna Covid-19.

Hemos compilado la siguiente tabla sobre los datos de ONS:

La correlación, por supuesto, no siempre es igual a la causalidad. pero la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) ha admitido abiertamente que sospechan que la miocarditis y la pericarditis son posibles efectos secundarios de las vacunas Pfizer y Moderna Covid-19, especialmente entre los varones jóvenes. Una sospecha que ha sido lo suficientemente fuerte como para que el Regulador de Medicina del Reino Unido agregue oficialmente advertencias sobre miocarditis y pericarditis a las etiquetas de seguridad de las vacunas Covid-19 .

Fuente – Página 8

La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación de los sacos protectores que rodean el corazón. Ambas son afecciones extremadamente graves debido al papel vital que desempeña el corazón para mantener viva a una persona y al hecho de que el músculo cardíaco no puede regenerarse. La miocarditis grave puede provocar un paro cardíaco y eliminar años de la vida de una persona.

La admisión del Regulador de Medicina del Reino Unido de que se sospecha que la miocarditis es un efecto secundario de la inyección de Pfizer Covid-19 es extremadamente preocupante una vez que ve más datos publicados por Public Health England sobre la cantidad de llamadas de emergencia realizadas para solicitar una ambulancia debido a un paro cardíaco.

Fuente

El gráfico anterior muestra que las llamadas de emergencia debido a un paro cardíaco han sido significativamente más altas que el nivel esperado desde junio de 2021. ¿Es solo una coincidencia que las llamadas de emergencia debido a un paro cardíaco aumentaron exactamente al mismo tiempo que hubo un aumento repentino en las vacunas de 16 – ¿Adolescentes de 19 años?

Nunca lo sabremos porque las autoridades nunca admitirán que un programa de vacunación innecesario en el que han gastado miles de millones de dinero de los contribuyentes para implementarlo ha matado a las mismas personas que supuestamente debía proteger.

Pero la evidencia sugiere fuertemente que las vacunas Covid-19 están matando a los niños, con un aumento del 52% en las muertes infantiles en comparación con el promedio de cinco años desde que Chris Whitty aconsejó al gobierno que aplicara la vacuna a todos los niños sanos mayores de 12 años. 12

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s