Las “vacunas” #COVID19 provocan SIDA. Las funciones del sistema inmunológico caen un 5% CADA SEMANA en vacunados – Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido

La recientemente publicada Comparativa de los informes oficiales del gobierno británico apunta que los completamente vacunados desarrollan el “Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida”, o SIDA.

Las últimas cifras del Informe de vigilancia de vacunas contra PHE del Reino Unido sobre casos de Covid muestran que las personas de 40 a 70 años doblemente vacunadas han perdido el 40% de la capacidad de su sistema inmunológico en comparación con las personas no vacunadas.

Su sistema inmunológico se está deteriorando alrededor del 5% por semana (entre el 2,7% y el 8,7%). Si esto continúa, las personas de 30 a 50 años tendrán un 100% de degradación del sistema inmunológico, cero defensa viral para Navidad y todas las personas doblemente vacunadas mayores de 30 años habrán perdido su sistema inmunológico en marzo del próximo año.

Los datos más recientes del Informe de vigilancia de vacunas PHE del Reino Unido sugieren que las personas que han sido «completamente vacunadas» contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) están perdiendo alrededor del cinco por ciento de su sistema inmunológico por semana.

Las personas doblemente inyectadas entre las edades de 40 y 70 ya han perdido alrededor del 40 por ciento de la capacidad del sistema inmunológico desde el momento en que se inyectan.

«Si esto continúa, las personas de 30 a 50 años tendrán un 100% de degradación del sistema inmunológico, cero defensa viral para Navidad y todas las personas doblemente vacunadas mayores de 30 habrán perdido su sistema inmunológico en marzo del próximo año», según este informe británico.

No se puede negar, según los datos, las personas completamente vacunadas ahora padecen lo que parece ser el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, más popularmente conocido como SIDA. Su sistema inmunológico se está desvaneciendo, lo que muchos han estado advirtiendo que sería el caso.

«Las personas de 40 a 69 años ya han perdido el 40% de la capacidad de su sistema inmunológico y lo están perdiendo progresivamente entre un 3,3% y un 6,4% por semana».

Curiosamente, el grupo demográfico más desfavorecido son las personas de 40 a 49 años, que sufren una pérdida total del sistema inmunológico en aproximadamente nueve semanas.

Las personas mayores mayores de 80 años duran alrededor de 20 semanas, mientras que la categoría de 50 a 59 solo recibe alrededor de 15 semanas.

«Todos los mayores de 30 años habrán perdido el 100% de toda su capacidad inmunológica (para virus y ciertos cánceres) en 6 meses», advierte The Exposé.

“Las personas de 30 a 50 años lo habrán perdido para Navidad. Entonces, estas personas tendrán efectivamente el síndrome de inmunodeficiencia adquirida en toda regla y destruirán el NHS (Servicio Nacional de Salud) «.

Recibir una inyección de «refuerzo» solo acelerará el proceso de muerte

No es solo que los golpes no brinden la cantidad de protección reclamada contra la gripe Fauci. El hecho es que no brindan protección alguna a largo plazo y de hecho destruyen el sistema inmunológico de una persona.

“Pfizer afirmó originalmente una eficiencia del 95% para su vacuna (calculada como en la última columna anterior). Las cifras anteriores indican que sus cifras bien pueden haber sido correctas inmediatamente después de la vacunación (los grupos de edad más jóvenes han recibido la vacuna durante el menor tiempo) ”, explica The Exposé.

“Pero las cifras anteriores también muestran que las vacunas NO simplemente pierden eficacia con el tiempo hasta alcanzar una eficacia cero, sino que dañan progresivamente el sistema inmunológico hasta que se obtiene una eficacia negativa. Actualmente, dejan a cualquier persona mayor de 30 años en una situación peor que antes de la vacunación ”.

Las personas que toman las inyecciones de Biden “Booster” solo acelerarán este proceso al agregar aún más químicos que destruyen el sistema inmunológico a sus cuerpos. La espiral descendente se moverá aún más rápido, en otras palabras, cuantos más disparos reciba una persona.

«Si no hacemos nada al respecto, las cosas empeorarán mucho más de lo que podríamos haber imaginado», escribió un comentarista de Exposé. «Yo, por mi parte, aprecio a todos los que se han opuesto y continúan oponiéndose a esta tiranía».

«La proteína de pico secuestra sus mitocondrias … para siempre», escribió otro. “Las mitocondrias son el corazón de su sistema inmunológico. Esencialmente, se apodera de su sistema inmunológico. Las proteínas de pico son las armas biológicas. Tu propio sistema inmunológico se convierte en un arma mortal. Esto es VIH con esteroides «.

Otros se hicieron eco de estos mismos sentimientos y señalaron que es dolorosamente obvio cuál es la agenda. Cómo alguien podría argumentar con seriedad que todo esto es por «salud pública» sigue siendo un misterio.

Fuente: UK Health Security System

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s