Los miembros del comité de la FDA que revisan la vacuna Pfizer para niños trabajaron para Pfizer y mantienen grandes conexiones con la Far-Mafia.

El Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA
llevará a
cabo una reunión virtual el martes 26 de octubre para discutir la autorización de una vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech para niños entre las edades de 5 a 11 años.

Este comité tiene mucha influencia con la FDA y sus hallazgos serán relevantes, considerando que la administración de Biden se está preparando para enviar vacunas a las escuelas primarias y California ya ha ordenado la vacuna para los escolares en espera de la autorización federal.

Pero la lista de reuniones muestra que numerosos miembros del comité y miembros temporales con derecho a voto han trabajado para Pfizer o tienen conexiones importantes con Pfizer.

Los miembros incluyen un exvicepresidente de Pfizer Vaccines, un consultor reciente de Pfizer, un beneficiario reciente de una subvención de investigación de Pfizer, un hombre que fue mentor de un ejecutivo de vacunas de Pfizer actual, un hombre que dirige un centro que distribuye vacunas de Pfizer, el presidente de un Pfizer grupo de datos, un tipo que fue fotografiado con orgullo tomando una vacuna Pfizer, y numerosas personas que ya están oficialmente apoyando las vacunas contra el coronavirus para niños. Mientras tanto, el reciente comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, forma parte de la junta directiva de Pfizer.

AQUÍ ESTÁ LA LISTA DE LA REUNIÓN: Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados 26 de octubre de 2021 Lista preliminar de la reunión.

El presidente interino Arnold S. Monto era consultor remunerado de Pfizer en 2018.

Steven Pergam recibió la vacuna Pfizer: generando confianza en vacunas COVID-19 seguras y efectivas (fredhutch.org)

La miembro del comité, Archana Chatterjee,trabajó en un proyecto de investigación relacionado con las vacunas para bebés entre 2018 y 2020, y el proyecto de investigación fue patrocinado por Pfizer.

Myron Levine  ha sido mentor de algunos becarios postdoctorales estadounidenses, y uno de sus protegidos resulta ser Raphael Simon, director seniorde investigación y desarrollo de vacunas en Pfizer.

James Hildreth, miembro temporal con derecho a voto, hizo una divulgación de interés financiero para esta reunión en la que reveló más de $ 1.5 millones en intereses financieros relevantes, incluido su trabajo como presidente de Meharry Medical College, que administra las vacunas Pfizer Coronavirus.

Geeta K. Swamy figura como presidenta del “Comité Independiente de Monitoreo de Datos para el Programa de Vacunas contra el Estreptococo del Grupo B de Pfizer”, un comité patrocinado por Pfizer. La Universidad de Duke afirma que “Dr. Swamy se desempeña como coinvestigador del ensayo de la vacuna Pfizer COVID-19 ”.

Gregg Sylvester se desempeñó anteriormente como vicepresidente de Pfizer Vaccines, donde lanzó las vacunas Pfizer, incluida una para niños.

Entre los «miembros temporales con derecho a voto» de la reunión, Ofer Levy, del Boston Children’s Hospital, está a favor de la vacuna Pfizer para niños,Eric Rubin está a favor de la vacuna para niños , Jay Portnoy apoya la autorización de vacunas contra el coronavirus para niños y Melinda Wharton se quejó durante el verano de cómo cayeron los pedidos del programa “Vacunas para niños” de los CDC.

FDANews declaró en diciembre pasado: “En el pasado, los miembros del comité asesor de la FDA han sido frecuentemente blanco de fuertes politiqueos por parte de los representantes de la industria de cualquier medicamento que estuvieran considerando para una recomendación en reuniones en persona. Ese proceso se ha visto algo alterado por el hecho de que durante el COVID-19, las reuniones se están realizando de forma virtual. Pero es probable que la presión entre bastidores aún continúe. La industria defiende los intentos de influir en los miembros del comité como simples esfuerzos para presentar su caso de la mejor manera «.

En resumen, un asombroso conflicto de intereses …https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1453471910168350725&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.zerohedge.com%2Fcovid-19%2Ffda-committee-members-reviewing-pfizer-vaccine-children-have-worked-pfizer-have-big-pfizer&sessionId=f65473b622272754a5eae54c94df506633a5ae6d&siteScreenName=zerohedge&theme=light&widgetsVersion=f001879%3A1634581029404&width=550px

* * *

Siga a Patrick en Twitter @HowleyReporter y en gab.com/patrickreports

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s