La prestigiosa revista “The Lancet” publica un nuevo que muestra que la variante Delta se está propagando más rápido entre los vacunados que los no vacunados

La verdad sobre las vacunas Covid no solo no lograron detener la propagación, sino que en realidad son un vehículo de transmisión importante para Covid-19, finalmente ha salido a la luz en la prensa convencional. El jueves, Bloomberg News señaló un nuevo estudio publicado por la revista médica «The Lancet» que establece además que las personas vacunadas propagan la variante Delta tanto como lo hacen las personas no vacunadas, de hecho, un poco más rápido.

«Las personas vacunadas contra Covid-19 tienen la misma probabilidad de transmitir la variante delta del virus a los contactos en su hogar que las que no se han inyectado, según una nueva investigación», informó Bloomberg.

«En un estudio de un año de 621 personas en el Reino Unido con Covid-19 leve, los científicos encontraron que su carga viral máxima era similar independientemente del estado de vacunación, según un artículo publicado el jueves en la revista médica The Lancet Infectious Diseases», continuó el informe. «El análisis también encontró que el 25% de los contactos domésticos vacunados aún contrajeron la enfermedad de un caso índice, mientras que el 38% de los que no habían recibido inyecciones se infectaron».

El estudio de The Lancet merece una mirada más cercana, especialmente dado que ha sido una revista conocida por publicar investigaciones utilizadas para justificar duras medidas de bloqueo y mandatos. Resulta que en el estudio de hogares citado, la SAR [tasa de ataque secundario] para los vacunados se registró como un poco más alta que la de los no vacunados.

«La SAR entre los contactos domésticos expuestos a casos índice completamente vacunados fue similar a los contactos domésticos expuestos a casos índice no vacunados ( 25% [95% CI 15-35] para los vacunados frente al  23% [15-31] para los no vacunados)», dijo la revista. . «12 (39%) de 31 infecciones en contactos domésticos completamente vacunados surgieron de casos índice vinculados epidemiológicamente completamente vacunados, confirmados además por análisis genómico y virológico en tres pares índice de casos-contacto».

Cabe señalar que hubo un intervalo de confianza del 95% para los datos, lo que significa que se justifica más investigación sobre los hallazgos. También hubo una confirmación adicional de que las cargas virales (un indicador utilizado para evaluar la infección) no difirieron entre los vacunados y no vacunados, independientemente del tipo de variante.

“Aunque la carga viral máxima no difirió según el estado de vacunación o el tipo de variante , aumentó modestamente con la edad (diferencia de 0 · 39 [intervalo creíble del 95% –0 · 03 a 0 · 79] en el registro máximo de carga viral 10por ml entre los de 10 y 50 años) ”, continuó la publicación. “Los individuos completamente vacunados con infección de la variante delta tuvieron una tasa media más rápida (probabilidad posterior> 0 · 84) de disminución de la carga viral (0 · 95 log 10 copias por ml por día) que los individuos no vacunados con pre-alfa (0 · 69) infecciones variantes alfa (0 · 82) o delta (0 · 79). Dentro de los individuos, el crecimiento más rápido de la carga viral se correlacionó con una carga viral máxima más alta (correlación 0 · 42 [intervalo creíble del 95% 0 · 13 a 0 · 65]) y una disminución más lenta (–0 · 44 [–0 · 67 a –0 · 18]) ”.

Los hallazgos de The Lancet son bastante notables y van en contra de la ‘ciencia’ que se ha vendido al mundo durante casi un año sobre las vacunas que detienen la propagación de Covid-19, que ha sido un punto de venta clave en los mandatos de vacunas.

La revista científica revisada por pares finalmente admitió algo que esta publicación señaló en septiembre: las vacunas no detienen la propagación y, de hecho, son un vector importante en la transmisión de Covid-19.

En septiembre, Becker News planteó la alta probabilidad de que las vacunas estuvieran alimentando la transmisión Delta. El miércoles, se informó que las tasas de casos Covid se encontraron a ser mayor entre los vacunados que el acuerdo no vacunados a los últimos datos del Reino Unido.

“La tasa de una prueba COVID-19 positiva es sustancialmente más baja en las personas vacunadas en comparación con las personas no vacunadas hasta la edad de 29 años”,  señala el último informe de Public Health England  . » En las personas mayores de 30 años, la tasa de resultados positivos en la prueba de COVID-19 es mayor en las personas vacunadas en comparación con las no vacunadas «.

«Es probable que esto se deba a una variedad de razones, incluidas las diferencias en la población de personas vacunadas y no vacunadas, así como las diferencias en los patrones de prueba», agregó el informe.

Los datos ajustados mostraron que hubo más ‘casos’ de Covid-19 por 100,000 en el grupo vacunado que en el grupo no vacunado para personas mayores de 30 años.

Public Health England expresó la importancia de estos hallazgos en un lenguaje claro.

“Aunque es posible que las personas no desarrollen síntomas de COVID-19 después de la vacunación, es posible que aún puedan estar infectadas con el virus y puedan transmitirlo a otras personas”, dice sin rodeos Public Health England. «Por lo tanto, comprender la eficacia de las vacunas para prevenir infecciones es importante para predecir el posible impacto del programa de vacunación en la población en general».

Los líderes electos y los funcionarios de salud pública se han basado en la falsa noción de que las vacunas detienen la propagación para vender sus mandatos de vacunas ilegales. Joe Biden pronunció un discurso sobre Covid-19 a principios de octubre en el que promocionaba la afirmación desacreditada de que las vacunas ‘detienen la propagación’ para supuestamente justificar sus mandatos de Covid.

“Nos aseguramos de que los trabajadores de la salud estén vacunados porque si busca atención en un centro de atención médica, debe tener la certeza de que las personas que brindan esa atención están protegidas del COVID y no pueden contagiarlo”, afirmó Biden.

No obstante, la administración de Biden continúa engañando al público sobre las vacunas que detienen la propagación. Esta línea desacreditada incluso se está utilizando para justificar la vacunación de niños de hasta 5 años. La administración también ignora la efectividad real de la inmunidad natural para proteger a los estadounidenses previamente infectados con Covid.

Las propias cifras de los CDC estiman que al menos 120 millones de estadounidenses habían sido infectados con Covid-19 a fines de mayo, por lo que poseían inmunidad natural. Se puede proyectar que esa cifra sea de al menos 160 millones en la actualidad, debido a la onda de la variante Delta y la estimación de los CDC de que ha habido cuatro infecciones por cada caso informado.

Por lo tanto, lo que establecen los datos reales de Covid y vacunación es que la frase «pandemia de los no vacunados» ha sido oficialmente expuesta como un mito generado por los medios. Covid presenta riesgos únicos para las personas en función de una serie de factores de salud, incluida la edad, la obesidad y las condiciones de salud subyacentes, así como una infección previa y la posesión de anticuerpos efectivos por parte de una persona.

Por lo tanto, el que una persona se vacune o no contra la Covid debe dejarse en manos de un médico y un paciente, lo que es consistente con la ética médica generalmente aceptada con respecto al derecho del paciente a la autonomía corporal. Las vacunas siguen siendo una decisión de salud personal y no existe una justificación de «salud pública» para los mandatos de vacunas.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s