Investigaciones exhaustivas revelaron alteraciones fisiopatológicas consistentes tras la inoculación con “vacunas COVID-19″

«La vacuna SARS-CoV-2 (Vero Cell), inactivada (Beijing Institute of Biological Products Co. Ltd), se administró por vía intramuscular en el deltoides».

«scRNA-seq de PBMC antes y después de la vacunación reveló cambios dramáticos en la expresión de genes de células inmunes, no solo haciéndose eco de algunas de las medidas de laboratorio clínico, sino que también sugiere un aumento de las respuestas inflamatorias relacionadas con NF-κB, que resultó tener lugar principalmente en monocitos clásicos «

«incluidos los relacionados con la diabetes, disfunción renal, metabolismo del colesterol, problemas de coagulación, desequilibrio electrolítico, como si los voluntarios experimentaran una infección».

«además de la generación de anticuerpos neutralizantes, constantes alteraciones en la hemoglobina A1c, niveles séricos de sodio y potasio, perfiles de coagulación y funciones renales»

Actualmente, en muchos países se están llevando a cabo vacunaciones de COVID-19 a gran escala en respuesta a la pandemia de COVID-19. Aquí, informamos, además de la generación de anticuerpos neutralizantes, alteraciones consistentes en la hemoglobina A1c, niveles séricos de sodio y potasio, perfiles de coagulación y funciones renales en voluntarios sanos después de la vacunación con una vacuna inactivada contra el SARS-CoV-2. También se han informado cambios similares en pacientes con COVID-19, lo que sugiere que la vacunación imita una infección. La secuenciación de ARNm de una sola célula (scRNA-seq) de células mononucleares de sangre periférica (PBMC) antes y 28 días después de la primera inoculación también reveló alteraciones consistentes en la expresión génica de muchos tipos de células inmunes diferentes. Reducción de CD8 +Las células T y el aumento del contenido de monocitos clásicos fueron ejemplares. Además, scRNA-seq reveló un aumento de la señalización de NF-κB y una reducción de las respuestas de interferón de tipo I, que se confirmaron mediante ensayos biológicos y también se informó que ocurrían después de la infección por SARS-CoV-2 con síntomas agravantes. En conjunto, nuestro estudio recomienda precaución adicional al vacunar a personas con afecciones clínicas preexistentes, que incluyen diabetes, desequilibrios electrolíticos, disfunción renal y trastornos de la coagulación.

https://www.nature.com/articles/s41421-021-00329-3

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s