Cambiar el significado de las palabras para someternos.: Correos Electrónicos de los CDC: Nuestra Definición de Vacuna es «Problemática»

Correos Electrónicos de los CDC: Nuestra Definición de Vacuna es «Problemática»

CDC: ¿Vacuna problemática? No, definición problemática de la vacuna.

El CDC causó un revuelo a principios de Septiembre de 2021, después de que cambió sus definiciones de «vacunación» y «vacuna». Durante años, el CDC había establecido definiciones de vacunación/vacuna que hablaban de inmunidad. Todo esto cambió el 1 de Septiembre de 2021.

Las definiciones anteriores de los CDC de vacuna y vacunación (26 de Agosto de 2021):

Vacuna: Producto que estimula el sistema inmunológico de una persona para que produzca inmunidad contra una enfermedad específica, protegiendo a la persona de esa enfermedad. Las vacunas suelen administrarse mediante inyecciones con aguja, pero también pueden administrarse por vía oral o pulverizarse en la nariz.

Vacunación: El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir inmunidad a una enfermedad específica.

Definiciones de los CDC sobre la vacuna y la vacunación desde el 1 de Septiembre de 2021:

Vacuna: Un preparado que se utiliza para estimular la respuesta inmunitaria del organismo contra las enfermedades. Las vacunas suelen administrarse mediante inyecciones con aguja, pero algunas pueden administrarse por vía oral o pulverizarse en la nariz.

Vacunación: El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir protección contra una enfermedad específica.

Los CDC cambiaron las definiciones debido a la disminución de la eficacia de las vacunas COVID-19. Por ejemplo, la eficacia de la vacuna de Pfizer disminuye con el tiempo, y un estudio Israelí publicado en Agosto de 2021 mostraba que la vacuna era «sólo un 16% eficaz contra la infección sintomática para los individuos que recibieron dos dosis de la inyección en Enero». Los CDC reconocen la disminución de la eficacia, lo que explica su promoción de las vacunas de refuerzo.

Correos Electrónicos Internos de los CDC

Los correos electrónicos de los CDC revelan la preocupación por el hecho de que el rendimiento de las vacunas COVID-19 no coincidía con la propia definición de los CDC de «vacuna»/»vacunación». El Ministerio de la Verdad de los CDC se puso a trabajar duro ante las legítimas preguntas del público sobre esta cuestión.

En un correo electrónico de agosto de 2021, un empleado de los CDC citó las quejas de que «los negadores del covid-19 de derecha están utilizando su definición de «vacuna» para argumentar que las vacunas de ARNm no son vacunas…»

Tras aceptar algunas sugerencias, el principal especialista en comunicación sanitaria de los CDC subió a la cadena alimentaria para proponer cambios en las definiciones: «Tengo que actualizar esta página Immunization Basics | CDC ya que estas definiciones están anticuadas y están siendo utilizadas por algunos para decir que las vacunas COVID-19 no son vacunas según la propia definición de los CDC».

Al no obtener respuesta, una semana después se envió un correo electrónico de seguimiento: «La definición de vacuna que hemos publicado es problemática y la gente la está utilizando para afirmar que la vacuna COVID-19 no es una vacuna según nuestra propia definición».

El cambio de la definición de «vacuna» se aprobó finalmente el 31 de Agosto. Al día siguiente, el 1 de Septiembre, aprobaron el cambio de la definición de «vacuna», pasando de hablar de inmunidad a protección.

Ahí lo tienen. Acción afirmativa para las corporaciones multinacionales. ¿Por qué hacer que mejoren sus vacunas cuando se puede cambiar la definición de vacuna para que se ajuste a sus vacunas ineficaces?

Felicidades a todos los escépticos de ahí fuera – han hecho demasiado ruido como para que el CDC vaya y trate de cambiar la realidad.

Definiciones anteriores de vacunación y vacunación de los CDC ( 26 de agosto de 2021 ):

Vacuna: Un producto que estimula el sistema inmunológico de una persona para producir inmunidad a una enfermedad específica, protegiendo a la persona de esa enfermedad. Las vacunas generalmente se administran mediante inyecciones con aguja, pero también pueden administrarse por vía oral o rociarse en la nariz.

Vacunación: El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir inmunidad a una enfermedad específica.

Las definiciones de vacunación y vacunación de los CDC desde el 1 de septiembre de 2021 :

Vacuna: preparado que se utiliza para estimular la respuesta inmunitaria del organismo contra las enfermedades. Las vacunas generalmente se administran mediante inyecciones con aguja, pero algunas pueden administrarse por vía oral o rociarse en la nariz.

Vacunación: El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir protección contra una enfermedad específica.

La gente se dio cuenta. El representante Thomas Massie fue uno de los primeros en discutir el cambio, y señaló que la definición pasó de «inmunidad» a «protección».Thomas Massie @RepThomasMassieConsulte la definición en evolución de «vacunación» de @CDCgov . Han estado ocupados en el Ministerio de la Verdad:8 de septiembre de 202111,193 Retweets22,210 Me gusta

Para muchos observadores, parecía que los CDC cambiaron las definiciones debido a la disminución de la eficacia de las vacunas COVID-19. Por ejemplo, la efectividad de la vacuna Pfizer disminuye con el tiempo, con un estudio israelí informado en agosto de 2021 que muestra que la vacuna es «solo un 16% efectiva contra la infección sintomática para aquellas personas que recibieron dos dosis de la inyección en enero». El CDC reconoce la efectividad menguante, explicando así su promoción de las vacunas de refuerzo.

Por supuesto, los sospechosos habituales defendieron al CDC. El Washington Post, por ejemplo, puso en duda que los CDC cambiaran la definición debido a problemas con las vacunas COVID-19. El CDC intentó restar importancia al cambio, afirmando que «leves cambios en la redacción a lo largo del tiempo … no han afectado la definición general».

Correos electrónicos internos de CDC

Los correos electrónicos de los CDC que obtuvimos a través de la Ley de Libertad de Información revelan las preocupaciones de los CDC sobre cómo el desempeño de las vacunas COVID-19 no coincidía con la definición de los CDC de “vacuna” / “vacunación”. El Ministerio de la Verdad de los CDC trabajó arduamente ante las preguntas legítimas del público sobre este tema.

En un correo electrónico de agosto de 2021, un empleado de los CDC citó las quejas de que «los negacionistas de derecha del covid-19 están usando su definición de ‘vacuna’ para argumentar que las vacunas de ARNm no son vacunas …»

https://technofog.substack.com/p/cdc-emails-our-definition-of-vaccine

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s