Documentos oficiales de la FDA admiten que los test PCR «Covid» se desarrollaron «SIN» muestras aisladas para calibrar el test, admitiendo que los PCR no sirven. Serán retirados en Diciembre.

Anna De Buiscuit

Abogada británica

Este documento de la FDA admite que la prueba de PCR «Covid» se desarrolló «SIN» muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa.

Un documento recientemente publicado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) admite abiertamente que la infame prueba de PCR para el coronavirus de Wuhan (Covid-19) no se desarrolló con muestras reales, sino con lo que parece ser material genético de un resfriado común.

En el documento de la FDA, se establece claramente que el material genético ordinario de la gripe estacional se utilizó como marcador de prueba en los kits de prueba PCR porque las autoridades sabían que muchas personas darían un resultado «positivo», lo que les permitiría usar estos resultados para crear la narrativa de «Covid».

No existe hasta hoy prueba científica alguna que demuestre la existencia del supuesto virus SARS-CoV-2.

Del documento: “Dado que no había aislados de virus cuantificados de 2019-nCoV disponibles para uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba y se realizó este estudio, los ensayos diseñados para la detección del ARN de 2019-nCoV se probaron con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro (Gen N; acceso a GenBank: MN908947.2) de título conocido (copias de ARN / µL) añadido a un diluyente que consiste en una suspensión de células A549 humanas y medio de transporte viral (VTM) para imitar la muestra clínica «.

Otra revelación en el documento es la admisión por parte de la FDA de que los resultados de las pruebas se «agrupan» para producir cifras inexactas. La FDA, literalmente, está fabricando datos para respaldar una narrativa falsa. Ahora nos encontramos en una encrucijada mundial. Ha llegado el momento de decidir si vamos a permitir que este tipo de fascismo médico persista e impacte en el futuro de nuestros hijos. O si finalmente vamos a decir no a la política tiránica del gobierno.

https://www.fda.gov/media/134922/download

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s