National File publica el diario completo de la hija de Joe Biden donde se desprende que fue violada por su padre.The New York Times admite su veracidad.

En su diario, Ashley Biden afirma que fue sexualizada por su padre Joe Biden, cuando era pequeña y que se duchaba con él, «de manera inapropiada». Al parecer, el allanamiento de las viviendas de dos periodistas de Proyecto Veritas, sucedido ayer, fue para ver si tenían el diario original, robado, de la hija de Biden, con lo que se certifica su veracidad.

Desde el sábado por la noche, National File ha publicado decenas de páginas de lo que nuestro denunciante identificó como el diario de 2019 de Ashley Blazer Biden, la hija de 39 años del candidato presidencial demócrata Joe Biden. El diario se inició mientras la autora se encontraba en un centro de rehabilitación de drogadictos en Florida y detalla sus intereses románticos, el desmoronamiento del matrimonio, la lucha contra la adicción a las drogas y al sexo, y la vida familiar cuando su padre comenzó a postularse para presidente.

Con redacciones limitadas para proteger las identidades de individuos privados, National File ahora puede publicar el diario completo de 112 páginas que nuestro denunciante ha identificado como perteneciente a Ashley Biden.

National File obtuvo este documento de un denunciante que estaba preocupado porque la organización de medios que lo emplea no publicaría los materiales en los últimos días antes de las elecciones presidenciales.

El denunciante de National File también tiene una grabación de Ashley Biden admitiendo que el diario es suyo, y empleó a un experto en escritura que verificó que todas las páginas fueron escritas por Ashley. El Archivo Nacional tiene en su poder una grabación de este denunciante detallando el trabajo que realizó para verificar su autenticidad.

En la grabación, el denunciante también agrega que su organización de medios optó por no divulgar los documentos después de recibir presión de un medio de la competencia.

National File ya ha informado sobre varias revelaciones del diario, incluido el hecho de que la autora cree que fue abusada sexualmente de niña y compartió duchas «probablemente no apropiadas» con su padre , los meses de anotaciones que detallan la lucha de la autora con el abuso de drogas, el entradas que detallan el matrimonio desmoronado de la autora con múltiples aventuras , las entradas que muestran los temoresde la familia de un posible escándalo debido al nuevo hogar de su hermano y las que muestran un profundo resentimiento hacia su padre debido a su dinero, control y manipulación emocional.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s