“Vacuna” de Pfizer: ¿matar 200 para ‘salvar’ a uno? – Kit Knightly

El análisis de los datos oficiales muestra que los riesgos asociados a la «vacuna» de Covid superan con creces cualquier recompensa teórica.

En los primeros días del lanzamiento de la “vacuna”, publicamos varios artículos en los que se discutía el riesgo-recompensa de las nuevas inyecciones de ARNm. El Dr. Sadaf Gilani , en particular, hizo buenos informes detallados sobre la “reducción absoluta del riesgo”.

Para explicar la “reducción del riesgo absoluto” (ARR) en términos simples: si una persona no vacunada tiene un 10% de contraer la enfermedad y una persona vacunada tiene un 1% de probabilidad, entonces el ARR para la vacuna es del 9%.

Por supuesto, eso es solo un ejemplo, el ARR real para las «vacunas» de Covid no se acerca al 9%:

Esta es la reducción absoluta del riesgo para Pfizer / BioNtech (cada grupo tenía más de 18.000 personas):

Grupo de inyección: 8 / 18,198 = 0.04% 
Grupo de placebo: 162 / 18,325 = 0.88%

Reducción del riesgo absoluto = 0,84%

A partir de la «reducción del riesgo absoluto», puede calcular el «número necesario para vacunar» (NNTV). Este es el número aproximado de personas que necesita inyectarse para prevenir definitivamente un caso / muerte.

Para continuar con el ejemplo anterior, si su vacuna reduce las probabilidades de infección del 10% al 1% (un ARR del 9%), debe vacunar a once personas para prevenir una infección, lo que le da un NNTV de 11.

Una vez más, el NNTV de las vacunas Covid es mucho, mucho, MUCHO más alto que 11. Las estimaciones oscilan entre 88 y 700 para prevenir un solo caso, y hasta 100.000 para evitar una muerte solitaria.

Y recuerde, todos estos datos fueron para adultos. Los niños tienen un riesgo mucho menor de Covid, tanto en términos de hospitalización como de muerte. En los EE. UU., Los niños de entre 5 y 11 años tienen un 99,992% de posibilidades de sobrevivir al «Covid» , por lo que, naturalmente, sigue la NNTV para este grupo que será mucho, mucho mayor que para los adultos.

Pero ahora que la FDA aprobó la “vacuna” de Pfizer para uso de emergencia en niños de 5 a 11 años, “mucho, mucho más alto” no es suficiente. Necesitamos calcular una cifra real para el «número necesario para vacunar» con el fin de proteger hipotéticamente a un niño de morir «con Covid».

Afortunadamente para nosotros, alguien más ya lo ha hecho.

Al escribir en su Substack, el economista Toby Rodgers PhD ha recopilado los números de los propios ensayos de Pfizer, la FDA y los CDC y ha realizado una redacción muy completa. Puede leer todo aquí , solo le presentaremos algunos de los aspectos más destacados:

Al 30 de octubre de 2021, los CDC declararon que 170 niños de 5 a 11 añoshabían muerto por enfermedades relacionadas con COVID-19 desde el inicio de la pandemia. (Eso representa menos del 0,1% de todas las muertes relacionadas con el coronavirus en todo el país, aunque los niños de esa edad representan el 8,7% de la población de EE. UU.).

La inyección de ARNm de Pfizer solo “funciona” durante aproximadamente 6 meses (aumenta el riesgo en el primer mes, brinda protección moderada en los meses 2 a 4 y luego la efectividad comienza a disminuir, razón por la cual todos los modelos de la FDA solo se usaron un tiempo de 6 meses -cuadro). Por lo tanto, cualquier modelo tendría que basarse en la eficacia de la vacuna en relación con los 57 (170/3) niños que, de otro modo, podrían haber muerto de una enfermedad relacionada con COVID durante un período de 6 meses.

En el mejor de los casos, la inyección de ARNm de Pfizer podría tener una efectividad del 80% contra las hospitalizaciones y la muerte. Ese número proviene directamente del modelo de la FDA (p. 32). Estoy haciendo todo lo posible para darle a Pfizer el beneficio de la duda considerable porque, nuevamente, el ensayo clínico de Pfizer NO mostró una reducción en las hospitalizaciones o muertes en este grupo de edad.

Por lo tanto, inyectar a los 28,384,878 niños de 5 a 11 años con dos dosis de Pfizer (que es lo que la administración de Biden quiere hacer) salvaría, como máximo, 45 vidas (0.8 de efectividad x 57 muertes que de otra manera habrían ocurrido durante ese período de tiempo = 45 ).

Entonces, el NNTV para prevenir una sola muerte en este grupo de edad es 630,775 (28,384,878 / 45). Pero es un régimen de dos dosis, por lo que si se quiere calcular el NNTV por inyección, el número se duplica a 1.261.550. Es literalmente el peor NNTV en la historia de la vacunación.

630.000 niños inyectados con 1,2 millones de dosis para salvar una vida. Eso es increíblemente ineficiente. Sin embargo, podría ser incluso peor que eso.

Como cubrimos la semana pasada, según las estadísticas citadas en la reunión VRBPAC , solo 94 niños del grupo de edad de 5 a 11 años han muerto. Si esta cifra más baja es correcta, la NNTV para evitar una sola muerte salta hasta 915.641 .

En otras palabras, con el fin de evitar que hipotéticamente un solo niño de morir durante un período de seis meses, que tendría que inyectar casi un millón de niños con casi dos millones de dosis de la vacuna de Pfizer.

¿Qué tipo de riesgo enfrentan esos 915,641 niños por sus dos dosis de sopa de ARNm de Pfizer?

Bueno, los primeros estudios encontraron alrededor de 11.1 casos de anafilaxia severa por millón de dosis de la inyección de Pfizer , por lo que cualquier niño «completamente vacunado» tiene casi 22 veces más probabilidades de tener una reacción alérgica que de estar realmente protegido contra Covid.

Otras reacciones graves son más difíciles de calcular. 

Se sabe, por ejemplo, que el propio ensayo de Pfizer mostró un aumento de la mortalidad por todas las causas en el grupo vacunado frente al grupo placebo, hasta el punto de que el ensayo se abandonó después de seis meses y todos los miembros restantes del placebo recibieron la vacuna, destruyendo efectivamente el control. grupo. Para citar a Rodgers nuevamente:

Como explica Bobby Kennedy, el ensayo clínico de Pfizer en adultos mostró aumentos alarmantes en la mortalidad por todas las causas en los vacunados:

“En el ensayo clínico de 6 meses de Pfizer en adultos, hubo 1 muerte por covid de 22 000 en el grupo de vacuna (“ tratamiento ”) y 2 muertes por covid de 22 000 en el grupo de placebo (consulte la Tabla 4). Entonces NNTV = 22,000. El problema es que hubo 5 muertes por ataques cardíacos en el grupo de la vacuna y solo 1 en el grupo de placebo. Entonces, por cada 1 vida salvada de Covid, la vacuna Pfizer mata a 4 de ataques cardíacos. La mortalidad por todas las causas en el estudio de 6 meses fue de 20 en el grupo de vacuna y 14 en el grupo de placebo.

Por lo tanto, un aumento del 42% en la mortalidad por todas las causas entre los vacunados. La vacuna pierde prácticamente toda la eficacia a los 6 meses por lo que tuvieron que acortar el estudio. Desenmascararon y ofrecieron la vacuna al grupo de placebo. En ese punto, la línea de daño creciente se había cruzado hacía mucho tiempo con la línea de eficacia del hundimiento.

El ex reportero de investigación del NY Times Alex Berenson también escribió sobre los malos resultados para los vacunados en el ensayo clínico de Pfizer en adultos ( aquí ). Berenson recibió una prohibición de por vida de Twitter por publicar los datos de los ensayos clínicos de Pfizer.

No es de interés para las grandes farmacéuticas tener una recopilación precisa de las reacciones graves a las vacunas, combinar esto con el potencial ( reconocido ) de efectos secundarios a largo plazo totalmente desconocidos, y calcular el riesgo potencial completo se vuelve muy complicado.

Sin embargo, Rodgers, utilizando los datos de VAERS como base, hace un esfuerzo muy razonable:

  • Debido a que el ensayo clínico de Pfizer no tiene datos utilizables, tengo que hacer un puente inmunológico del grupo de edad más cercano.
  • 31,761,099 personas (aproximadamente un 10% más de personas que en el grupo de edad de 5 a 11 años) de 12 a 24 años han recibido al menos una vacuna contra el coronavirus.
  • El programa de vacuna COVID-19 solo ha existido durante 10 meses y las personas más jóvenes solo han tenido acceso más recientemente (los niños de 12 a 15 años han tenido acceso durante cinco meses; desde el 10 de mayo), por lo que estamos viendo aproximadamente el mismo período de tiempo de observación como se modeló anteriormente.
  • Durante ese tiempo, hay 128 informes de efectos secundarios fatales después de inyecciones de ARNm del coronavirus en personas de 12 a 24 años (hasta el 22 de octubre de 2021. Sin embargo, hay un retraso en los informes, por lo que el número real de informes que se han presentado es seguramente mayor). .

En este punto, saliendo puramente de los datos oficiales y los informes VAERS, puede concluir que inyectarse a cada niño de 5 a 11 años en los EE. UU. Teóricamente salvaría aproximadamente 31 vidas, pero mataría aproximadamente a 116 niños.

Claramente, eso ya es un resultado muy malo. Sin embargo, si las predicciones sobre la notificación insuficiente de los daños causados ​​por las vacunas son precisas, es potencialmente mucho peor que eso:

  • Kirsch, Rose y Crawford (2021) estiman que VAERS subestima las reacciones fatales en un factor de 41, lo que situaría el total de efectos secundarios fatales en este rango de edad en 5.248. (Kirsch et al.representa una estimación conservadora porque otros han puesto el factor de subregistro en 100 ).
  • Dado que los efectos secundarios potencialmente mortales, como la mio y la pericarditis, afectan de manera desproporcionada a los jóvenes , es razonable pensar que con el tiempo la tasa de efectos secundarios fatales de las inyecciones de ARNm en niños de 5 a 11 años podría ser similar a la de los de 12 a 24 años.

[…] Imagínese que, como mucho, la mitad de los padres estadounidenses serían lo suficientemente tontos como para inyectar este producto tóxico en sus hijos. Con una tasa de absorción del 50%, la decisión del ACIP de aprobar la inyección de Pfizer probablemente matará a 2.624 niños a través de reacciones adversas con el fin de salvar potencialmente a 12 de la enfermedad relacionada con COVID-19.

En conclusión, saliendo puramente de los datos oficiales, la vacunación de niños de 5 a 11 años creará 22 reacciones alérgicas por cada muerte prevenida, y muy bien podría resultar en cuatro muertes por cada vida salvada. 

Y, si los cálculos de Rodgers son correctos, la inyección de Pfizer podría matar a más de 200 niños antes de salvar a uno solo.

Como siempre, el objetivo de este análisis es ilustrar que incluso los propios datos del establecimiento no respaldan sus conclusiones, NO es necesariamente un respaldo de esos datos o de la idea de que «Covid» es de hecho una «pandemia» que plantea cualquier tipo de riesgo para nadie.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s