¿Vacunarse? Inmunidad natural protectora tras la infección por SARS-CoV-2 – The Lancet

Inmunidad protectora después de la recuperación de la infección por SARS-CoV-2 – Lancet

«Múltiples estudios epidemiológicos y clínicos, incluidos estudios durante el período reciente de transmisión de la variante predominantemente delta (B.1.617.2), encontraron que el riesgo de repetición de la infección por SARS-CoV-2 disminuyó en un 80,5 a 100% entre los que tenían tenía COVID-19 anteriormente (panel). Los estudios informados fueron grandes y se realizaron en todo el mundo. Otro estudio de laboratorio que analizó los resultados de las pruebas de 9119 personas con COVID-19 anterior desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 13 de noviembre de 2020, encontró que sólo el 0,7% se reinfectó.

En un estudio realizado en la Clínica Cleveland en Cleveland, OH, EE. UU., Aquellos que no habían sido previamente infectados tenían una tasa de incidencia de COVID-19 de 4 · 3 por 100 personas, mientras que aquellos que habían sido previamente infectados tenían una incidencia de COVID-19. tasa de 0 por cada 100 personas.

Además, un estudio realizado en Austria encontró que la frecuencia de hospitalización debido a una infección repetida fue de cinco por 14 840 (0,03%) de personas y la frecuencia de muerte debido a una infección repetida fue de una por 14 840 (0,01%). ) gente.

Un estudio encontró que el COVID-19 anterior se asoció con un aumento de los eventos adversos después de la vacunación con la vacuna de ARNm Comirnaty BNT162b2 (Pfizer – BioNTech).

Además, hay informes raros [LIARS] de eventos adversos graves después de la vacunación COVID-19.

Sin embargo, dada la evidencia de inmunidad de una infección anterior por SARS-CoV-2, los responsables de la formulación de políticas deben considerar la recuperación de una infección anterior por SARS-CoV-2 igual a la inmunidad de la vacunación para fines relacionados con la entrada a eventos públicos, negocios y el lugar de trabajo, o requisitos de viaje «.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s