Cada vez se revela más el fraude tras el covid-19, surgen evidencias contundentes que muestran como la “pandemia” fue planificada desde 2018

adri

por adrioctubre 19, 2021

Mucha gente tiene que rendir explicaciones debido a que las cajas de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca, muestran una fecha de fabricación del 15 de julio de 2018. Pero el virus chino no fue descubierto sino hasta finales del 2019 y su nombre fue dado el 11 febrero de 2020.

Anexo la evidencia, una caja de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca, con la fecha de fabricación del 15 de julio de 2018 impresa por ordenador en la solapa de la caja:

La vacuna fue ofrecida como una revolución en 2020, pero la caja expresamente tiene impresa la fecha de expedición 17 Julio del 2018. Si tienen dudas, pueden consultar en Google encontrarán interesante uno de los resultados:

Ahora enfócate en el nombre de la vacuna en la caja “VACUNA COVID-19”, pero si, nuevamente, preguntas a Google cuándo se había nombrado COVID-19, tendrás otro bonito resultado

Así que si COVID-19 no se convirtió en un brote hasta finales de 2019, y el brote ni siquiera se llamó “COVID-19” hasta el 11 de febrero de 2020, entonces ¿cómo pudo AstraZeneca haber estado fabricando “VACUNA COVID-19” en julio de 2018?

Fácil. ¿Y si todo estaba planeado? La propia enfermedad tendría que haber sido liberada INTENCIONALMENTE.  

Esta evidencia, aparentemente de la propia AstraZeneca, su propia caja de productos, parece demostrar que “COVID-19” fue PLANIFICADO.  Todo el asunto. El “brote”, la declaración de pandemia, el NOMBRE elegido para el brote, la supuesta búsqueda frenética de una vacuna… parece que todo fue PLANIFICADO. 

Lo que el mundo está viendo aparentemente con la situación del COVID-19 es una Guerra Biológica que se está librando contra los ciudadanos del mundo, que fue PLANIFICADA.

MÁS PRUEBAS:

El programa de radio de Hal Turner publicó por primera vez una prueba contundente de la idea de que el brote fue planeado el 8 de agosto de 2021.

Han aparecido pruebas que demuestran que el gobierno francés hizo imprimir los carteles públicos para los pasaportes de vacunación requeridos cuatro días antes de surgir el primer caso en Francia el 24 de enero de 2020.

La evidencia de que toda esta situación que gira alrededor del virus es clara, deja ver que el covid-19, en todo el mundo no es sólo una farsa, sino un ataque PLANIFICADO contra la humanidad y uno de sus focos es Francia

Hay un video tomado en Francia donde muestra una señalización pública que se está colocó el pasado domingo 8 de agosto de 2021. La señalización dice al público que están OBLIGADOS a tener una certificación de la vacuna.  Estos carteles muestran la fecha de producción de la impresión del “20 de enero de 2020” ¡cuatro días antes de que Francia tuviera un caso de COVID en el país.

La situación hizo que realizaramos la búsqueda a la pregunta: ¿Cuándo tuvo Francia su primer caso de COVID? y los resultados de la búsqueda decían todos “24 de enero de 2020”. Hay una multitud de noticias públicas en los medios de comunicación que verifican esta fecha del brote, una es Wikipedia.

Entonces, ¿cómo sabía el gobierno de Franciaque habría un pasaporte de vacunas en el país cuatro días antes de que se produjera un brote de la enfermedad?

La única explicación posible es porque SABÍAN que habría un brote de la enfermedad llamada covid-19, porque ese es el nombre de la enfermedad impreso en los carteles. Tuvo que ser planeado. ¿Cómo, si no, sabría el gobierno poner el nombre de la enfermedad en los carteles públicos, cuatro días antes de que la enfermedad llegara al país? 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) NO cambió el nombre de “nuevo coronavirus” por el de “COVID-19” hasta el 11 de febrero, 21 días DESPUÉS de que Francia hiciera imprimir los carteles.

Estamos en medio de una gran conspiración y cada vez surgen más interrogantes. Y cada vez que estas son respondidas, abren paso a nuevas verdades sobre esta pandemia. Las élites intentan socavar, en vano, con tapaderas ideales para su nefasto plan. Por suerte, ahora el pueblo cuenta con mayor información y sumando valientes para develar este fraude de escalada global.

Puedes encontrar mas pruebas sobre este plan de las elites en este link. Mantenerse informado es un hilo menos para la mordaza y un obstáculo menos hacia la verdad.

Fuente: Hal Turner Radio Show

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s