Exponiendo TODO EL FRAUDE de la inyección experimental de coágulos de Pfizer: la FDA debe REVOCAR esa “vacuna”, en espera de investigaciones

Cuanto más daño crónico produce la vacuna experimental de Pfizer contra la gripe China, más delinquen los matones farmacéuticos de Pfizer, ya que ahora están realizando una «investigación» para fingir que es «seguro y eficaz» e inyectar a niños y mujeres embarazadas, provocando alteración vascular,y coágulo inductores de cáncer .

Ya ha comenzado la “carrera” para inyectar a decenas de millones de niños estadounidenses una vacuna peligrosa que no necesitan en absoluto. Esto es como darles a los niños una vacuna contra la demencia; es inutil. Aún así, Pfizer ha subcontratado ensayos clínicos a través de Ventavia , y falsificar algunas estadísticas para proclamar que las inyecciones son 95% «seguros y efectivos» para los niños, los bebés en el útero y probablemente los perros y los gatos después.

Las mujeres embarazadas y sus bebés ahora pasaran a formar parte de la tabla de contar afectados por las inyecciones, con coágulos tóxicos mutantes de genes de la Far-Mafia Pfizer

El 15 de octubre, YouTube canceló una importante fuente de noticias de la verdad, SGT Report, de su canal sin advertencia, acusación o explicación (por exponer los peligros de las vacunas Covid). Esto es lo que está sucediendo en Estados Unidos si se opone a la administración del Residente Biden. El British Medical Journal (BMJ) acaba de denunciar la vacuna de Covid de Pfizer como culpable de datos falsificados, vacunadores mal entrenados, fallas en ensayos ciegos y seguimiento deficiente en cuanto a efectos secundarios, eventos adversos y reacciones adversas en la tercera fase de su ensayo.

Aún así, Pfizer quiere una base más amplia de clientes, por lo que ahora están comercializando para mujeres embarazadas y niños; Sin embargo, docenas de documentos internos de la compañía en Pfizer que ahora son publicados por BMJ también están acompañados de fotos, correos electrónicos y grabaciones de audio que revelan que Pfizer está utilizando una metodología aleatoria para obtener estos golpes de Covid que ahora están a punto de prescribir a niños y mujeres embarazadas.

Cualquier otra empresa (sin miles de millones de dólares) nunca superaría los problemas de control de calidad con los que se ha encontrado y creado Pfizer, exponiendo problemas de integridad de los datos, una gestión general deficiente del laboratorio e incluso la seguridad del paciente.

Pfizer experimenta errores críticos en la investigación y los informes de datos todos los días, según la fuente de BMJ

Si todos pudieran elegir los datos que les gustan de sus propios ensayos clínicos, entonces todos los medicamentos, vacunas, alimentos y bebidas peligrosos serían aprobados, todo el tiempo, en todas partes. Si a los científicos se les permite alterar los datos, entonces todo el estudio tiene fallas y el producto o medicamento nunca debería llegar al mercado hasta que se pueda lograr un control de calidad y verificaciones independientes.

Desde pacientes no monitoreados después de la inyección hasta la falta de seguimiento oportuno para los pacientes que experimentaron eventos adversos, Pfizer ESTÁ DEJANDO LOS dos aspectos más importantes de su investigación de vacunas, y eso es la seguridad y la eficacia. Esto es una tergiversación total y, si se hace a propósito, es un delito. Testigos (varios empleados de Ventavia de alto nivel) han dado fe de la atrocidad y le han contado a BMJ sobre la falta de un protocolo adecuado, vacíos en los procedimientos de seguridad y métodos abismales para un seguimiento adecuado:

 “Los participantes se colocan en un pasillo después de la inyección y no son monitoreados por el personal clínico”, “la  falta de seguimiento oportuno de los pacientes que experimentaron eventos adversos”, “  no se informan las desviaciones del protocolo”, “las vacunas no se almacenan a las temperaturas adecuadas , «» Muestras de laboratorio mal etiquetadas «.

Los empleados se referían a la investigación subcontratada por Pfizer como un entorno “desordenado”, incluida la falta de suficientes empleados para limpiar a los participantes en busca de infección que informaron síntomas similares a los de Covid. Eso es una locura.

 “Nunca tuve que hacer lo que me pedían que hiciera, nunca. Simplemente parecía algo un poco diferente de lo normal: las cosas que estaban permitidas y esperadas ”  … “ No creo que fueran datos buenos y limpios [que generó la prueba]. Es un lío loco «.

Por supuesto, NO se menciona nada de esto en la “aprobación de emergencia” que Pfizer obtuvo de alguna manera de la FDA. Ventavia fue inmune a las inspecciones (juego de palabras), y no recibió NINGUNO durante los 8 meses posteriores a la “autorización de emergencia” otorgada por la también fraudulenta FDA en diciembre de 2020. Qué sorpresa.

Solo dos palabras describen esta situación: Scamdemic and money. La FDA debe suspender todas las vacunas como esta hasta que cualquiera pueda realizar las pruebas de seguridad y eficacia adecuadas, excepto estos matones farmacéuticos corruptos que falsifican sus propias atrocidades. Prepárese para una nueva ola de abortos involuntarios y niños con miocarditis de laboratorio.

Para obtener las mejores noticias de la verdad en Internet, sintonice  Pandemic.news  porque no hace falta ser un científico o un médico para darsecuenta de que las vacunas Covid, el Remdesivir, las mascarillas, los ventiladores y los malos consejos de los CDC han creado una pandemia propia.

Las fuentes de este artículo incluyen: 

Pandemic.news

TruthWiki.org

NaturalNews.com

ZeroHedge.com

SGTreport.com

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s