La tasa de muerte con doble pinchazo es seis veces mayor que la de los no vacunados, según nuevos datos

La tasa de daños en lis doblemente vacunados de seis veces mayor: Datos recientes de la Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido de revela personas que han estado en contra de doble punzó COVID-19 están muriendo por todas las causas a un ritmo seis veces mayor que los no vacunados.

Mientras tanto, en los EE. UU., Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están apuntalando la narrativa oficial con dos estudios manipulados: uno que sugiere que el jab reduce la mortalidad por todas las causas y otro que afirma que la vacuna es cinco veces más protectora que la inmunidad natural.

Ambos estudios son de calidad cuestionable y tienen varios problemas, incluida la selección de rangos de fecha y hora que les permitan pretender que las inyecciones de COVID son más seguras y más efectivas de lo que realmente son, escribe el Dr. Joseph Mercola , médico osteópata, autor de best-sellers. y ganador de múltiples premios en el campo de la salud natural.

Según las estadísticas de mortalidad por todas las causas, la cantidad de estadounidenses que murieron entre enero de 2021 y agosto de 2021 es un 16% más alta que la de 2018 (el año anterior a COVID con la mortalidad por todas las causas más alta) y un 18% más alta que la tasa de muerte promedio entre 2015 y 2019. ¿El COVID-19 aumentó el número de muertos a pesar de la vacunación masiva, o las personas mueren a tasas más altas debido a las inyecciones de COVID?

Los datos de los CDC revelan que, si bien el número de pacientes hospitalizados con inmunidad natural se redujo drásticamente durante el verano, cuando la variante delta se hizo cargo, el número de personas vacunadas hospitalizadas se disparó, de tres por mes en promedio durante la primavera a más de 100 por mes. a finales del verano. Dado que estos pacientes vacunados estaban a menos de seis meses de su segunda dosis, deberían haber estado en o cerca de la inmunidad máxima.

Double Jabbed muere a una tasa seis veces más alta que los no vacunados: el nivel de censura en las redes sociales y los motores de búsqueda es más alto que nunca . Haga como miles de personas, suscríbase al boletín de The Herland Report aquí! Muchas gracias por leer y apoyar nuestro trabajo de investigación. ¡Sigue las nuevas tendencias y suscríbete!   

Tasa de muerte con doble pinchazo seis veces más alta: mientras que los datos recientes de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) del Reino Unido revelan que las personas que han recibido doble pinchazo contra COVID-19 están muriendo por todas las causas a una tasa seis veces mayor que las no vacunadas, 1  EE. UU. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están apoyando la narrativa oficial con un «estudio»2  que llegó a la notable conclusión de que la inyección de COVID reduce increíblemente el riesgo de morir por todas las causas, que incluyen accidentes (pero excluyendo las muertes relacionadas con COVID-19 ). Según lo informado por CNN Health, 22 de octubre de 2021: 3

“El equipo de investigación estaba tratando de demostrar que las tres vacunas Covid-19 autorizadas son seguras y dicen que sus hallazgos lo demuestran claramente. «Los receptores de las vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna o Janssen tenían un riesgo de mortalidad sin COVID-19 más bajo que los grupos de comparación no vacunados», escribieron los investigadores en el informe semanal 4 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

El equipo estudió a 6,4 millones de personas que habían sido vacunadas contra Covid-19 y las comparó con 4,6 millones de personas que habían recibido vacunas contra la gripe en los últimos años pero que no habían sido vacunadas contra el coronavirus.

Filtraron a cualquier persona que hubiera muerto de Covid-19 o después de una prueba de coronavirus positiva reciente … Las personas que recibieron dos dosis de vacunas de Pfizer tenían un 34% más de probabilidades de morir por causas no relacionadas con el coronavirus en los meses siguientes que las personas no vacunadas, encontró el estudio. .

Las personas que recibieron dos dosis de la vacuna Moderna tenían un 31% más de probabilidades de morir que las personas no vacunadas, y las que recibieron la vacuna Janssen de Johnson & Johnson tenían un 54% de probabilidades de morir … «

Los datos brutos de mortalidad por Covid-19 y mortalidad por todas las causas de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido (ONS) han revelado que las personas con doble vacunación tenían seis veces más probabilidades de morir por todas las causas que las personas no vacunadas desde finales de abril hasta principios de julio de 2021. .

Esta es la primera vez que el gobierno publica datos que capturan la escala de los efectos secundarios letales de las inyecciones de Covid-19.

Los datos se pueden descargar del ONS en formato Excel aquí.

LOS DATOS SE UTILIZAN DE…
TABLA 4: TASAS DE MORTALIDAD SEMANALES ESTANDARIZADAS POR EDAD POR ESTADO DE VACUNACIÓN PARA MUERTES QUE INVOLUCRAN COVID-19, POR 100,000 PERSONAS, INGLATERRA, MUERTES OCURRIDAS ENTRE EL 2 DE ENERO DE 2021 Y EL 2 DE JULIO DE 2021
TABLA 5: TASAS DE MORTALIDAD SEMANALES ESTANDARIZADAS POR EDAD POR ESTADO DE VACUNACIÓN PARA MUERTES NO COVID-19, POR CADA 100,000 PERSONAS, INGLATERRA, MUERTES OCURRIDAS ENTRE EL 2 DE ENERO DE 2021 Y EL 2 DE JULIO DE 2021

En las tablas 4 y 5 del informe, la ONS calculó las tasas de mortalidad por 100.000 utilizando la complicada fórmula de tasa de mortalidad estandarizada por edad explicada en su informe. 

Fuente

Se supone que esto elimina la edad como factor de confusión en la tabla anterior, pero no proporcionan los datos brutos por franja de edad para las franjas de edad que utilizan en su fórmula. Por tanto, no se pueden comprobar aspectos vitales de la fórmula.

Por lo tanto, se tomó la decisión de utilizar los datos sin procesar publicados anteriormente y calcular las tasas de mortalidad por 100.000 dividiendo los números de muertes por la población y multiplicando por 100.000. Usamos Excel para el cálculo ya que el ONS proporciona todos los datos en formato Excel.

Para evitar dudas – 

Las muertes por Covid no vacunados por cada 100k en la columna 11 = 100,000 x Columna3 / Columna6 
Las muertes por todas las causas sin vacunar por cada 100,000 en la Columna14 = 100,000 x Columna5 / Columna6

Las muertes por covid vacunado por cada 100k en la columna 12 = 100,000 x Columna7 / Columna10 
Las muertes por todas las causas vacunadas por cada 100,000 en la columna 15 = 100,000 x Columna9 / Columna10

La eficiencia de la vacuna medida por muertes por Covid-19 es Columna 13 = (Columna 11 – Columna 12) / la mayor de las dos columnas como% 
La eficiencia de la vacuna medida por todas las causas de muerte es Columna 16 = (Columna 14 – Columna 15) / la mayor de las dos columnas como% 
El factor de muerte es simplemente la relación entre la tasa de mortalidad por todas las causas de los vacunados por 100.000 y los no vacunados


Las cifras son asombrosamente reveladoras. Usando la proporción absoluta normalizada de muertes por Covid entre los vacunados y los no vacunados en la columna 13, vemos claramente que las vacunas fueron inicialmente un 97% efectivas contra la supuesta variante original de Covid-19 como afirman Pfizer y Moderna.

Pero en abril, su eficacia para prevenir las muertes por Covid había desaparecido de los datos brutos, quedando oculta en cierta medida por la diferencia de edad entre los vacunados y los no vacunados. A partir de entonces, afortunadamente, los números de muerte (del propio Covid) han sido bastante bajos tanto para los vacunados como para los no vacunados. Así que todo lo que vemos es ruido alrededor del cero.

Quizás haya una ligera ventaja discernible para las vacunas ya que la diferencia de edad se agota hacia julio. Sin embargo, allí no se ve nada espectacular.

Pero cuando observamos la mortalidad por todas las causas, por fin nos damos una idea del daño causado por el aspecto de la terapia génica de estas inyecciones. 

Las tasas generales de mortalidad entre los doblemente vacunados por 100.000 fueron alrededor de 6 veces más altas que entre los no vacunados desde finales de abril hasta principios de julio de 2021. Estas tasas de mortalidad incluyen todas las muertes causadas por efectos secundarios que no necesariamente se han atribuido clínicamente a las vacunas. 

Este es el primer dato publicado que logra plasmar esa cifra. Durante el inicio de ese período, es cierto que las personas doblemente vacunadas eran, en promedio, mucho mayores que las no vacunadas. Por lo tanto, se esperaría que las tasas de mortalidad fueran más altas en el grupo vacunado.

Pero todos los adultos mayores de 18 años en el Reino Unido recibieron su primera inyección antes del 18 de junio, momento en el que el período recomendado entre inyecciones se había reducido a 8 semanas. Así que todos los adultos habían recibido una segunda inyección antes del 13 de agosto. Por tanto, a finales de septiembre, la diferencia de edad entre los vacunados y los no vacunados habría sido insignificante.

Pero si extrapolamos las cifras del factor de muerte no ajustado por edad hacia adelante en 12 semanas hasta el 24 de septiembre (semana 38), es evidente que todavía estarán en números rojos y ciertamente estarán por encima de 3. 

En la semana 26, el 71% de la población total estaba doblemente vacunada. Así que la mayor parte del trabajo se hizo, dado que entre el 8% y el 9% nunca se vacunará. Así que estos datos impulsan a un entrenador y a los caballos a adoptar el concepto de que las vacunas salvan vidas. Ellos no. Más bien al contrario, de hecho. Hacen que las personas sean más propensas a infectarse con delta y más probabilidades de morir.

Los profesores Norman Fenton y Martin Neil han realizado un análisis más detallado de estos datos, que se puede ver aquí .

Fuente

Un comentario en “La tasa de muerte con doble pinchazo es seis veces mayor que la de los no vacunados, según nuevos datos

  1. Una vez más, una muy buena publicación. Eso sí, sería siempre mejor hablar de tasas de mortandad en lugar de tasas de mortalidad. La mortalidad es una cualidad y la mortandad una cantidad. Por ejemplo, no se podría hablar nunca de tasas de inmortalidad.

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s