Crimen organizado: COVID-19 y ANTHRAX-01 Entrevista con Heiko Schöning

Es cierto que ahora tenemos la mejor oportunidad en más de cien años de superar este sistema, este sistema criminal en el que vivimos.

La verdadera diferencia con respecto a los años y décadas anteriores, cuando ya había mentiras de guerra sobre millones de personas que ya habían sido asesinadas, es que ahora aquí en Occidente la atención está ahí. Porque demasiada gente, incluido yo mismo, hemos mirado demasiado hacia otro lado con respecto a este crimen organizado durante décadas. Millones de muertos en Vietnam, en Iraq. ¿Realmente nos ha importado? ¿Hemos hecho lo suficiente? Y ahora nos toca a nosotros. Y ese es el mensaje principal. Ahora debemos, como padres responsables, funcionarios, oficiales, médicos, todos nosotros, debemos unirnos y decir: ¡no a la mafia! Porque en algún momento nos tocará a nosotros y lo estamos notando ahora, económicamente y también físicamente. No sólo nos tratan con paternalismo, sino que nuestras vidas corren peligro y también las de nuestras familias“.

Heiko Schöning, fundador de la Comisión de Investigación Corona y Vicepresidente de la World Freedom Alliance publicó un nuevo libro. El título es ”Game Over“(es decir, juego pasado). Fiel a los detalles y a la vez claramente expuesto, demuestra en unas 500 páginas que COVID-19 fue un crimen planificado. Como si de una copía se tratara, dieciocho años antes los autores de hoy llevaron a cabo un crimen similar con letales bacterias de ANTRAX-01. Kla.TV informó http://www.kla.tv/16561 acerca del ataque en la transmisión superpuesta.

También en 2001, se sembró el pánico, se promulgaron leyes de emergencia y se llevaron a cabo vacunaciones masivas. El suicidio inusual del delincuente oficial solitario Dr. Bruce Ivins y su lazo al productor de la vacuna Anthrax, de la compañía Emergent BioSolutions, llamó la atención del médico Schöning. Le dieron razón a pasar años de investigación encubierta. Gracias a los conocimientos adquiridos, fue capaz de predecir públicamente en septiembre de 2019 que habría otro pánico patógeno en 2020 – meses antes de COVID-19. Varios detalles criminalísticos y el poder de deducción le llevaron a la conclusión: Emergent BioSolutions y sus patrocinadores están planeando cosas mucho más grandes. Sin embargo, la criminalidad organizada está jugando al póquer de alto nivel y perderá la partida cuando los delincuentes son dados a conocer: ¡»Juego pasado»! En su entrevista exclusiva con Kla.TV, él da las primeras pinceladas de sus explosivas revelaciones. ¡Ayuden a sacar a la luz a los delincuentes que se encuentran en el fondo, difundiendo esta entrevista al rojo vivo!

entrevistador:

Sr. Schöning, ¡Buen dia! Me alegro de que hoy podamos hacer esta entrevista juntos. Hoy se tratará de su nuevo libro, titulado «Game Over». Es un libro que nombra a los perpetradores y sus actos, así es como lo ha descrito Ud. y ha dicho de antemano que aportaría ideas que la gente puede imaginar.

Pero primero, conozcamos un poco al hombre Heiko Schöning. Usted no sólo es un autor, sino también médico y, por tanto, de alguna manera, está en el lado ganador del sistema actual. Así que, en lo que respecta a la reputación o a las ventajas financieras, realmente tiene las buenas tarjetas en su mano.

¿Qué es lo que lleva a un hombre como usted a decir «Juego pasado» por sí mismo y quizás también hay una experiencia clave que le ha llevado a tomar este camino, que no es precisamente fácil?

Heiko Schöning:

Sí, ¡muchas gracias! Ahora estamos en septiembre de 2021 y mi motivación básica no es sólo la profesión de médico, sino también que soy padre, por lo que tengo la responsabilidad de mis hijos, y además soy oficial de reserva en las Fuerzas Armadas Alemanas y por lo tanto también he hecho un juramento en algún momento para proteger a la gente. Y simplemente tenemos que ver que lo que tenemos aquí es un crimen organizado a nivel mundial.

entrevistador:

Recordando otra vez este acontecimiento clave, ¿hay algo que le ocupaba específicamente, donde Ud. dijo que algo no podía estar bien?

Heiko Schöning:

Sí, exactamente, tal vez para decirlo de forma sencilla, cómo me metí en esto. Yo mismo trabajé en tres continentes durante mi formación. Estudié en la Charité de Berlín, también en Australia e Inglaterra, y traté a suicidas del paracetamol en tres continentes, es decir, a gente que deliberadamente tomaba una sobredosis del analgésico paracetamol. Y en 2008 hubo un supuesto ”suicidio“ de un asesino del que pretendieron que se hubiera suicidado con paracetamol y que fue el asesino de septiembre de 2001, con el arma biológica ántrax. Y para abreviar, seguí este caso porque pensé: ¡Un momento! ¿Un microbiólogo se mata con paracetamol? Eso sería como si un piloto de Fórmula 1 como Sebastian Vettel cogiera una bicicleta y la estrellara contra un árbol con la intención de suicidarse. Y, bueno, investigué y vi que ese suicidio no era tal, y así pasé de uno a otro.

entrevistador:

Así que eso es algo en lo que usted dijo que de alguna manera no puede ser, que es de alguna manera inverosímil, el paracetamol no es una droga particularmente potente para matarse. Como ha dicho, la metáfer con la bicicleta es fácil de entender y por lo visto ha investigado un poco. Y ahora, en el transcurso de su carrera como orador, también se le impidió a menudo hablar. Me he enterado de que en septiembre de 2020 Ud. fue interrumpido y detenido en el famoso ”Speakers Corner“ del Hyde Park en Londres, cuando quería dar un discurso. Y este es un lugar, lo aprendimos en clase de inglés, donde desde hace 900 años hasta los mayores disidentes y críticos contra el gobierno han podido decir lo que quisieran, sin que se les impidiera hacerlo. ¿Es esto un signo de una sociedad y un gobierno hipernerviosos?

Heiko Schöning:

Desafortunadamente, es un signo de un crimen mundial, y sí, tiene razón, esta buena tradición de 900 años de libres discursos en la Speakers Corner, Londres, Gran Bretaña, de hecho se acabó el 26 de septiembre de 2020, cuando fui detenido allí y llevado en ”esposas“, por haber hablado sobre Covid19, es decir, sobre Corona, sentado en una banca, en paz ante la gente. Y estas imágenes han dado la vuelta al mundo. Y lo que dije allí también eran unas informaciones importantes, pruebas de ello, que aquí realmente no tenemos virus asesino. Es más bien como una gripe estacional normal y todas las medidas que hay ahí, de hecho tratan de ocultar un crimen mundialmente organizado.

También lo dije allí y fui detenido allí, de forma absolutamente ilegal. Eso dio la vuelta al mundo, pero por supuesto, el contenido es mucho más importante y como acabo de mencionar, una vez resolví el caso de un suicidio, este asesino Anthrax de 2001 que supuestamente se suicidó con paracetamol y luego fue etiquetado como delincuente solitario y recogí las pruebas, para decir: Por un lado, este hombre no se suicidó, y por otro, no fue el único delincuente. Había sido cooperador de la compañía Emergent BioSolutions, la que es una compañía estadounidense de vacuna, que tenía el monopolio para la vacuna Anthrax, 20 años antes.

¡Estos atentados con los que mataron a mucha gente desencadenaron tanto pánico! Así como hoy en dia: ”Corona, Corona, Corona“ era en ese entonces: ”Anthrax, Anthrax, Anthrax“. ¿Y cuál es esta conexión ahora? La conexión es que hoy en día la mayoría de las vacunas también son producidas de nuevo por esta –como puedo demostrar– empresa criminal, Emergent BioSolutions. Pues, conocemos las marcas AstraZeneca, Johnson&Johnson, Janssen, Novavax y otras. Y esta empresa Emergent BioSolutions de los EE.UU produce para todas. El cooperador Dr. Bruce Ivins era un cooperador directo de Emergent BioSolutions desde 2000 hasta 2002, es decir durante el período del crimen. Y esta empresa hizo miles de millones en activos con ello, y también con Covid-19 de nuevo hoy en dia, dicho en breve solamente. Y estas eran las cosas que yo había intentado decir en Londres.

Anteriormente fui invitado a hablar ante decenas de miles de hombres y mujeres en Trafalgar Square, Londres. Fue interrumpido en esta pacífica manifestación mediante la policía, cuando tuve el micrófono, y unas horas después – como Ud. ya dijo también correctamente – en Speakers Corner; incluso allí aún me detuvieron tres veces.

entrevistador:

Y eso es algo que quizás también le motivó a seguir trabajando en su libro de Ud. Hoy queremos hablar de ello. Nos referimos al libro ”Game Over“. En su entrevista con ”Auf1“ Ud. dijo que ya varias veces le habían impedido de orar en manifestaciones, en todos los lugares posibles, es decir, no solo en Speakers Corner. Ahora se han juntado 500 páginas – casi 500 páginas – en este libro. ¡Y luego leo aquí que es el tomo uno! Así que, desde su punto de vista, hay muchas cosas que todavía hay que decir, aunque no se quieran escucharlas. ¿Por qué no nos habla de ellos?

Heiko Schöning:

Sí, solo puedo decir realmente en toda seriosidad: Es un truco de fraude, una falsa ilusión – ”Corona“ – lo que experimentamos aquí . Y todo eso tenemos globalmente. Es absolutamente en serio. Y mucha gente ya se ha muerto, debido a las medidas correspondientes. Por las medidas de ”Lockdown“ mucha gente se muere de hambre en Afrika e India. También aquí vemos las medidas opresivas, por supuesto también económicamente en particular. Y ese es el objetivo principal, por así decirlo, que la economía mediana, que se está destruyendo aquí con una caída económica provocada deliberadamente. ¿Y cuál es la historia de camuflaje, la ”coverstory“? Es un ”Virus“, y ya había advertido precisamente por ello en septiembre de 2019, en una entrevista larga, la cual fue emitida en septiembre de 2019, y entonces podía decir de antemano que varios criminales estaban planeando un gran pánico patógeno para el año 2020. Y eso fue cuatro meses antes del estallido de ”Corona“.

entrevistador:

Es interesante, es decir, ¿pudo Ud. predecir algo que realmente sucedió? ¿Qué pruebas circunstanciales tenía para poder decir eso?

Heiko Schöning:

Sí, esta entrevista de septiembre de 2019, que se emitió entonces, también está incluida en el libro. El libro también cuenta con dos DVDs, lo que significa que el vídeo original también está realmente en ello. Y en ese tiempo aclaré los atentados de Anthrax del septiembre de 2001, y ya podía decir que una parte de los mismos delincuentes planeaban un gran pánico de patógenos para 2020 y que este estaba de nuevo en conexión con la empresa Emergent BioSolutions. Por ejemplo, también decían que duplicarían su facturación en dos años. Y sí, se lo han superado con creces.

entrevistador:

Y ahora tal vez, mucha gente se pregunta a si misma: „¿Cómo se puede decir eso un crimen, organizado globalmente?“ Mucha gente ahora mira a ”Viruses“, a proteinas ”Spike“, a todas las cosas posibles, y es más o menos así como una situación, donde domina gran lio, donde uno considera: ”¡Por la voluntad de Dios, nos moriremos todos!“ Una parte de la gente lo teme. Y los demás consideran: «Esto no puede ser correcto de alguna manera, están locos». Y en muchos lugares –también lo que se lee en los medios de comunicación– se afirma que todo es ya correcto. Eso significa que Ud. tiene que explicar de alguna manera concluyente por qué llegó a esta conclusión, que se trata de un crimen en vez de una ”Pandemia“, según dicen.

Heiko Schöning:

Sí, muy exactamente. Y eso es exactamente lo que se ha conseguido ahora.

Fundamos una Comisión extraparlamentaria de Investigación Corona, cuando entonces habían pretendido que ”Corona“ hubiera estallado, y , por así decirlo, este libro ”Game Over“ presenta el informe final, con dos DVDs, que también contienen los hechos médicos, dedonde Uds. pueden conocer también las audiciones de expertos, de catedráticos y médicos de renombre international, es decir, contienen toda la historia, cómo había sucedido.

Se puede escucharlo de los expertos, pero mucho más importante es que se entiendan, que aquí se enfrentan a criminales, a quienes se puede comprobar sus crímenes claramente, cometidos hace 20 años. Eso es rendido en el libro, y la capacidad de transferencia es que se dice: Teniendo en cuenta que Al Capone es practicamente de Chicago o Dr. Jósef Méngele cometía muy espantosos crímenes durante la Segunda Guerra Mundial, a esa gente ya no se les confiaría. Son exactamente los mismos delincuentees que hoy en dia están activos nuevamente en torno a Covid19, y todas las conexiones entre las personas de esta organización criminal se describen en el libro, no sólo en texto, sino también en más de un centenar de gráficos informativos, para que también se pueda entender visualmente cómo todo está conectado.

entrevistador:

Sí, ahora también tenemos este juego de tarjetas sobre la mesa. Ese es también otro método, por así decirlo, que me pareció de algún modo especial. Tal vez pueda decir algo más al respecto.

Heiko Schöning:

Sí, se hace muy confuso, por supuesto. Cuando hay un crimen, entonces siempre tratan de camuflar y engañar. Es similar en el ejército: el camuflaje y el engaño. Por eso es relativamente complicado. Para representar algo, hay que ponerlo siempre en un orden ya conocido. Y una baraja de tarjetas aquí con 52 manos, eso se sabe. Puedes jugar al skat, al póker y a muchos otros juegos con ella. Y aquí están las 52 figuras principales, sobre todo los autores, y se entiende el orden. Tienes corazones, picas, tréboles, diamantes, entiendes el orden, así como se tiene un as o el siete o la reina y el rey.

Y también pongo a estos mafiosos individuales en este orden para que se puedan entender qué diferentes clanes están trabajando aquí. Y de hecho –si se fijan– lo hemos incluido también en alemán e inglés, además del libro, para que puedan hacerse una idea de estas personas. Porque cuando se escucha un nombre, es mucho mejor recordarlo si tiene una cara que lo acompañe. Y eso es lo que puede rendir todo esto.

Estos criminales están caracterizados en este libro aún adicionalmente. Eso es lo importante y lo nuevo. Este libro no sólo se atreve a llamar a los delincuentes por sus nombres, sino que muestra los rostros y también las conexiones criminales.

entrevistador:

Si ahora se trata de una mafia, como dice Ud., ¿no está corriendo un gran riesgo?

Heiko Schöning:

Sí, ya me lo preguntaron en septiembre de 2019, porque el borrador de este libro, „Game Over“, ya estaba sobre la mesa hace dos años y pude sostener algunas pruebas ante la cámara y también mencioné las conexiones. Muchos de los que lo vieron se sorprendieron. Este vídeo fue entonces también censurado, fue borrado de YouTube y muchas otras cosas también. Y Ud. tiene razón al principio, con frecuencia me impedían al dar discursos, no solo en Londres, sino también en Berlin, el 1o de agosto de 2020, ahí estaba más que un millón de hombres y mujeres en la calle, séis horas de pacífica manifestación, y luego debíamos hablar los médicos en la plataforma. Entonces, la policía asaltó la plataforma el 1o de agosto de 2020. Y sí, lamentablemente muchas otras cosas también, para que véamos que aquí hay censura.

entrevistador:

Bien, este libro ya está disponible, según he entendido, ¿o todavía está en proyecto?

Heiko Schöning:

No, el libro ya está terminado. En lugar de publicarlo directamente, se habría referido principalmente a Anthrax del año 2001, pasé a decir que los nuevos crímenes, que ahora son aún más importantes, que son aún más grandes que Covid-19, tienen que ser incluidos para demostrar que son principalmente los mismos criminales los que planearon esto. Y el saber criminalista previo es la clave para probar que Covid-19 es un truco de estafa o fraude.

Y este libro no hace más que demostrar a algunos de los principales delincuentees que tenían conocimiento criminal previo de Covid-19. No fue una sorpresa, todo estaba planeado. Y también vemos que todo está orquestado, ¡en todo el mundo!

entrevistador:

Hablemos de todo el mundo. Como observador, uno se pregunta, por ejemplo, que Australia ha seguido una de las estrategias más rígidas contra el covid: «Cero Covid», extremadamente rápido, extremadamente duro en los cierres, y uno se pregunta: ¿Por qué especialmente Australia?

Heiko Schöning:

Hay que entender que, como he dicho, en el juego de tarjetas, se agrupan diferentes clanes mafiosos. Y un clan mafioso, que ahora es nuevo, lo llamé la mafia tecnológica. Y hay que ver que las empresas que están detrás tienen un gran conocimiento del comportamiento de la gente, a partir de estrategias publicitarias y otras cosas. Y hay que imaginarse Covid-19 casi como un producto. Y como en un despliegue de producto, es decir, es desplegado. Esto no se hace en todas partes y de repente con un 100% de igualdad, sino que primero se hacen mercados de prueba. Y, por desgracia, Australia y Nueva Zelanda son mercados de prueba occidentales para estos criminales, para probar hasta dónde pueden llegar con estas medidas, con estos cierres, con las medidas represivas. Y ahora también se utiliza al ejército contra el pueblo para forzar las medidas coercitivas. Y eso es exactamente lo que estamos viendo cada vez más en Europa y en los EE.UU.

entrevistador:

Sí, esa habría sido mi siguiente pregunta. Es decir, Ud. dijo que si las cosas siguen así, habría escenas como la que vemos ahora en Australia.

Heiko Schöning:

Absolutamente. Y eso también lo hemos visto antes y es evidente. Y eso es lo que también dije a principios de 2020 y ahora también en Berlín, en esta gran manifestación de millones de hombres y mujeres el 29 de agosto de 2020, donde realmente pude hablar frente a más de un millón de ellos esta vez. Ahí dije en ese discurso en Berlin:

En Australia están mostrándonos el ”Lockdown-Stage“(el escenario de cierre) y cómo todo eso funciona y que precisamente estas medidas vienen a Europa también, y estas medidas nos llegaron realmente. Así como ya previamente dije también en entrevistas claramente: Lo que nos amenaza, es Derecho Medicinal de Guerra, es decir, ‘Medical Martial Law’, y precisamente eso experimentamos aquí.

entrevistador:

Ahora la pregunta es: ¿Qué se puede hacer ahora? Esta es una pregunta que está en la mente de muchos. Hubo y hay gente que, basándose en discusiones en internet, puso muy altas esperanzas en EE.UU., en el presidente Trump, y esencialmente nada ha salido de ahí. Y así se puede decir que, en última instancia, la espera no puede seguir estando a la orden del día. ¿Cuál es su consejo de Ud. para la gente y cómo pueden apoyarle, por ejemplo?

Heiko Schöning:

Sí, por un lado, tengo que decir que quien realmente tenía esperanzas en el presidente Trump ha sido engañado. Porque es un montaje. El señor Trump también pertenece a los criminales, a un clan mafioso más pequeño. La vieja mafia de Reagan está detrás, los «reaganistas». Y están en competencia con un gran clan mafioso, llamado el «establishment», puedes buscar todo eso en detalle. Pero también en este libro se dice claramente que Donald Trump tiene una relación con uno de los principales criminales, y se llama Edwin Meese, que este hombre recibió una medalla en octubre de 2019 en el Despacho Oval de Washington todavía de manos de Donald Trump. Y ese es uno de los principales delincuentes. En resumen, Donald Trump también es uno de ellos.

Y también debemos ver realmente que los humanos estamos siendo separados en dos campos: vacunados y no vacunados. Y los ”Estados Unidos“ también corren ahora el gran riesgo de dejar de ser los Estados Unidos y convertirse en los Estados Separados. Así que es muy, muy importante que sigamos siendo pacíficos, que sigamos dialogando y que también entablemos diálogos, superemos la censura y no nos dejemos apartar. Porque ese es precisamente el cálculo. Porque: «Cuando dos se pelean, el tercero se alegra».

Así que ahora tenemos la mejor oportunidad, y la verdadera diferencia con años y décadas anteriores, en las que también había mentiras de guerra sobre millones de humanos que ya han sido asesinados, es que ahora aquí en Occidente se presta atención, porque demasiada gente, incluido yo mismo, hemos mirado demasiado hacia otro lado con respecto a este crimen organizado durante décadas, millones de muertos en Vietnam, en Irak.

¿Es que eso realmente nos hace alertos? ¿Hemos hecho ahí bastante? Y ahora nos toca a nosotros mismos, y esta es la noticia principal. Ahora, como padres, funcionarios gubernamentales, oficiales y médicos responsables, todos tenemos que encontrarnos, unirnos y decir: ¡No a la mafia!

Porque alguna vez, nos toca a nosotros mismos, y ahora nos damos cuenta de ello nosotros también: económica y físicamente. No sólo se nos trata con paternalismo, sino que nuestras vidas corren peligro y las de nuestras familias también. Por eso ahora vale cooperar entre nosotros, y ¡simplemente pasen ustedes las pruebas a otras personas, y estas están compiladas allí; es decir, en el informe final de la Comisión de Investigación Corona – pásenlas a otra gente! Muchas gracias.

de sl.

fuentes/enlaces:

libro de Heiko Schöning:

„GAME OVER. COVID-19 I ANTHRAX-01“, septiembre de 2021.

conseguible bajo: https://wirkraft.org/gameover

https://www.kla.tv/20442

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s