Después de descartar la inmunidad natural, los CDC ahora también abandonan todo el concepto de inmunidad colectiva.

¿Recuerda cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades(CDC) de EE. UU. Tenían que ver con «vacunar» a todos para lograr la «inmunidad colectiva» para el coronavirus de Wuhan (Covid-19)? Bueno, todo eso ahora está fuera de la ventana, ya que los CDC han decidido que la inmunidad colectiva, junto con la inmunidad natural, ya no es algo real.

El Dr. Jefferson Jones, un oficial médico del Grupo de Trabajo de Epidemiología COVID-19 de los CDC, ahora dice que la inmunidad colectiva es un tema «muy complicado», a pesar de ser relativamente sencillo en años anteriores.

Según un nuevo informe de Los Angeles Times , los CDC han «dejado de lado oficialmente la inmunidad colectiva como objetivo nacional» y, en cambio, se concentran en inyectar a tantas personas como sea posible contra la gripe Fauci.

«Pensar que seremos capaces de alcanzar algún tipo de umbral en el que no habrá más transmisión de infecciones puede no ser posible», admite ahora Jones, sugiriendo que las inyecciones no son tan efectivas para erradicar la plandemia como afirma el como Tony Fauci y Rochelle Walensky.

«Incluso si la vacunación fuera universal, el coronavirus probablemente continuaría propagándose», agregó.

De repente, ya no hay un objetivo a la vista, dice Jones. El único objetivo ahora es seguir inyectando a las personas jab tras jab, y refuerzo tras refuerzo, hasta que el gobierno decida que ya es suficiente, suponiendo que ese día llegue.

«Desalentaríamos» pensar en términos de «un objetivo estricto», agregó Jones en un comunicado a los medios.

El CDC simplemente inventa las cosas sobre la marcha

Como recordará, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya cambió la definición de inmunidad colectiva para excluir la inmunidad natural. Esta decisión se tomó el pasado mes de diciembre antes de la finalización del mandato de Donald Trump.

Ahora, los CDC se están poniendo al día con la nueva narrativa de la OMS de que solo las inyecciones pueden crear inmunidad colectiva, excepto que los CDC dieron un paso más al declarar que ya no existe inmunidad colectiva porque, como la inmunidad natural, ya no existe. .

Al mismo tiempo, el Dr. Oliver Brooks, miembro del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC, dice que “necesitamos aumentar” la absorción de las inyecciones de virus chino, aunque no tiene sentido hacerlo.

Brooks enfatizó en su propia declaración a los medios de comunicación que toda esta charla sobre la inmunidad colectiva que ya no es real “casi te hace menos motivado para vacunar a más personas”, y esto le preocupa mucho.

“Es un problema de comunicación científica”, dijo Brooks, reiterando su creencia de que los CDC todavía están siguiendo “la ciencia” incluso cuando cambia la narrativa.

“Dijimos, basándonos en nuestra experiencia con otras enfermedades, que cuando se obtiene entre el 70% y el 80%, a menudo se obtiene inmunidad colectiva”, agregó Brooks sobre la gripe de Wuhan. “Tiene muchos trucos bajo la manga y nos ha desafiado repetidamente. Es imposible predecir qué inmunidad colectiva será en un nuevo patógeno hasta que se alcance la inmunidad colectiva «.

“Queremos respuestas claras y sencillas y, a veces, existen. Pero en este, todavía estamos aprendiendo «.

Además, alguien llamado Kathleen Hall Jamieson, que dirige el Centro de Políticas Públicas de Annenberg en la Universidad de Pensilvania , insiste en que los CDC no tienen la culpa de cambiar constantemente las reglas sobre la marcha. No, en su opinión, los estadounidenses tienen la culpa de hacer que la idea de la inmunidad colectiva sea demasiado «simple».

“Los seres humanos no son una manada”, afirmó Jamieson, haciéndose eco de lo que muchos de nosotros hemos estado diciendo durante años sobre la noción ficticia de inmunidad colectiva inducida por vacunas.

Las últimas noticias sobre las publicaciones de objetivos del virus chino en constante movimiento se pueden encontrar en Pandemic.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

ZeroHedge.com

NaturalNews.com

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s