Las vacunas no detienen a la covid, ¿por qué? ningún estudio del mundo real ofreció la más mínima evidencia que respalde esta propaganda de marketing pro inyección de las vacunas experimentales

Las vacunas no detienen a la covid, ¿por qué? Lea los datos de la OMS a continuación

Su La nd  Informe: Las vacunas no se detienen Covid: Desde hace más de 18 meses, los gobiernos y los medios de comunicación nos han estado diciendo: “El retorno a la vida normal será posible gracias a la vacuna”, “va a recuperar su libertad cuando se están vacunados ”,“ los no vacunados son responsables de la continuación de la epidemia ”.

Pero ningún estudio del mundo real ha proporcionado la más mínima evidencia para respaldar esta propaganda de marketing a favor de la inyección de vacunas.

Y el análisis de los datos oficiales de la OMS (disponibles en el  panel de control de covid de la OMS ) es muy perturbador.

Ninguno de los campeones de la vacunación ha logrado eliminar el virus , ni evitar un fuerte resurgimiento de la epidemia, y muy pocos han liberado totalmente a las personas vacunadas de las supuestas medidas liberadoras de la salud impuestas sin una prueba científica de su eficacia, escribe el Dr. Gérard Delépine, publicado por primera vez en francés por Mondialisation.ca. Traducido por Global Research.

Gran Bretaña es la campeona de la inyección Astra Zeneca

Pero su alto nivel de “vacunación” no la ha protegido de una fuerte reanudación de la epidemia que persiste desde hace cuatro meses, con una media de 40.000 casos diarios.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine

El 10 y 21 de agosto, al testificar ante los parlamentarios británicos, el  profesor Sir Andrew Pollard,  jefe del Grupo de Vacunas de Oxford, dijo que » el hecho de que las vacunas no detuvieran la propagación de Covid significaba que  alcanzar el umbral de inmunidad global en la población era ‘mítico ‘» , agregando “con la variante Delta actual, esto no es posible”.

Israel es el campeón de la inyección de Pfizer

En la primavera de 2021, antes de la aparición de la variante Delta, Israel había sido el primer país del mundo en creer que había logrado la inmunidad colectiva con la inyección de Pfizer.

Pero su altísima tasa de inyección no le permitió evitar una nueva ola con el establecimiento de un nuevo récord absoluto de contaminaciones diarias (11000 / D o el equivalente para Francia de 70000 casos / D).

Y la mortalidad diaria siguió a pesar de las terceras inyecciones. Este resurgimiento de la enfermedad hizo que el ministro de Salud reconociera que  la tasa de efectividad de la inyección no superó el 39% y que solo duró unos meses .

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 2

En declaraciones a Channel 13 TV News el 5 de agosto de 2021, el  Dr. Kobi Haviv , director médico del Hospital Herzog en Jerusalén, dijo que “el 85-90% de las hospitalizaciones son de personas completamente vacunadas ” y “el 95% de los pacientes graves están vacunados. ”Destruyendo la propaganda de la vacuna alegando que la vacuna protegería contra formas graves.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Holanda tiene más del 75% de su población vacunada,

Pero este gran éxito de venta de pseudovacunas está marcado actualmente por un récord absoluto de contaminaciones diarias (12.000 casos por día), lo que nos hace plantearnos nuevas medidas restrictivas.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 3

Una vez más, la vacunación ha demostrado ser incapaz de proteger a la población.

El 13 de noviembre, el Dr. Kuipers, especialista en cuidados intensivos, declaró [1]

“ Se ha sugerido la inmunidad colectiva. ¡Olvídalo! “.

“Ahora estamos trabajando con varios escenarios. Una es: siempre habrá una gran cantidad de pacientes con corona. Con un número considerable de pacientes, realmente necesitamos organizar la atención de manera diferente a largo plazo. Aumentar la capacidad del hospital para acomodar a todos los pacientes con Covid-19 y de atención regular «.

Singapur es el campeón de Asia de la vacunación pseudo-Covid con aproximadamente el 90% de la población inyectada

Pero este éxito en el número de inyecciones no le ha impedido sufrir un verdadero tsunami de contaminaciones con un número 4 veces superior al pico de preinyección.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 4

El jueves 19 de agosto de 2021, en una conferencia múltiple del grupo de trabajo del ministerio, el ministro de Finanzas, Lawrence Wong, advirtió:

“Singapur no logrará la inmunidad colectiva durante la pandemia a pesar de su alta tasa de vacunación contra COVID-19 [2]”.

“El camino para convertirse en una nación resistente a COVID será una tarea larga y difícil. Incluso con tasas de vacunación muy altas, no lograremos la inmunidad colectiva ”.

El 8 y 21 de septiembre, Tikki E. Pangestu, experto en enfermedades infecciosas y profesor invitado en la Escuela de Medicina NUS Yong Loo Lin en Singapur, dijo:

“ Lograr una inmunidad colectiva del 95% a Delta es un mito.  Con la variante Delta ahora dominante en la mayoría de los países, el objetivo debería ser la inmunidad a las enfermedades o la prevención de enfermedades graves y la muerte por el virus ”.

Corea del Sur supera el 80% de la tasa de vacunación

En junio, los medios de comunicación coreanos se alegraron de que la inmunidad colectiva estuviera a su alcance.

Incluso afirmaron que “se lograría para el 5 de noviembre”. El portavoz del Ministerio de Salud, Son Young-rae, advirtió que:

“Incluso después de que se logre la inmunidad colectiva en noviembre, seguirán siendo necesarias máscaras faciales y otras medidas de seguridad.

Pero desde octubre, su espejismo se desvanece, la epidemia está explotando y también la mortalidad:

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 5

En octubre, el número diario de infecciones aumentó a 2,5 veces el del pico de la epidemia antes de la vacunación (2600 frente a 1000) y siguió la mortalidad.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 6

Esto demuestra que las vacunas no resuelven el problema de Covid ni el problema de las restricciones sanitarias.

Alemania ha inyectado al 70% de su población

Pero este éxito de las ventas de pseudo vacunas no evitó una fuerte reanudación de la epidemia en julio con un crecimiento exponencial desde septiembre con un número de contaminaciones diarias (36000) que superaron ampliamente los registros de antes de la “vacunación”.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 7

Los habitantes del distrito gubernamental de Berlín se despiden lenta y silenciosamente, sin declaración, sin comunicado de prensa, a una ilusión, al objetivo que persiguen los políticos desde principios de año: la inmunidad colectiva.

“ Desafortunadamente, no puedo imaginar en este momento que logremos la inmunidad colectiva ”, dijo K. Lauterbach [6], un experto en salud de los socialdemócratas de centro izquierda (SPD).

La euforia por las vacunas aparentemente ha dado paso a la fatiga por las vacunas, y parte de la población todavía no quiere vacunarse, sabiendo que la protección de la vacuna es mucho más débil y más corta de lo anunciado y que los accidentes posvacunación son más numerosos. El país está aprendiendo gradualmente a vivir con la pandemia, pero está luchando, en parte porque no se conocen todas las consecuencias y siguen siendo impredecibles.

La población danesa está vacunada en más del 75%,

Pero esta alta tasa de «vacunación» no ha podido evitar un resurgimiento repentino de la epidemia y la amenaza de un mayor confinamiento.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 8

La Agencia Danesa de Enfermedades Infecciosas SSI ha declarado que ya no cree que la inmunidad colectiva se pueda lograr en el país mediante la vacunación , [7] lo que significa que el sars CoV 2 podría continuar circulando durante años.

“Si las vacunas fueran 100% efectivas contra las variantes actualmente en juego y tuviéramos una cobertura de vacuna del 100% en personas de 12 años o más, entonces podríamos hablar de lograr una verdadera inmunidad colectiva contra la variante delta”, dijo Krause. “Pero, lamentablemente, esa no es la realidad; no podemos lograr eso «.

«Esto significa que  ahora tiene sentido tratar Covid-19 de la misma manera que tratamos la gripe estacional y no responder a oleadas de infección con restricciones estrictas». “Será más parecido a la gripe que antes”, agregó.

Islandia es el país europeo más vacunado

Desafortunadamente, esta cobertura de vacunación no evitó una reaparición importante de la epidemia.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 9

En junio de 2021, Þórólfur Guðnason, el epidemiólogo jefe de Islandia, dijo que la inmunidad a las vacunas estaba progresando bien.

Pero desde la nueva ola, tuvo que admitir en una entrevista en la radio pública que:

“La vacunación no ha dado lugar a la inmunidad colectiva que esperaban los expertos y que,  en realidad, la inmunidad colectiva no puede lograrse mediante la vacunación ” [9].

 

En una entrevista de radio pública, el epidemiólogo jefe dice que la inmunidad colectiva debe lograrse mediante la transmisión, no mediante la vacunación. [leer]

A falta de algo mejor, hizo un último intento para lograrlo alentando un refuerzo (tercera dosis). [10]

Irlanda también estaba muy vacunada (más del 75% de la población estaba completamente vacunada)

En junio, el Dr. Vellinga declaró [11]:

“Con las vacunas, si seguimos como lo estamos haciendo, a finales de año deberíamos tener una situación bastante normal”.

Sin embargo, a principios de julio de 2021 se produjo una importante recaída en las infecciones, que ha ido en aumento durante el último mes.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 10

La ciudad de Waterford tiene una de las tasas de vacunación contra Covid-19 más altas de Irlanda, con el 99,7% de los adultos mayores de 18 años completamente vacunados, pero se ha convertido en el lugar con la tasa de infección por Covid-19 más alta del país.

La tasa de incidencia de 14 días alcanzó 1.486 casos por 100.000 habitantes, tres veces el promedio nacional de 493 infecciones por 100.000 habitantes. El área electoral adyacente Tramore-Waterford City West tiene una tasa de 14 días de 1,121 por 100,000, según las últimas cifras semanales publicadas por el Centro de Vigilancia de Protección de la Salud del Ejecutivo de Servicios de Salud.

¿Qué pasa con la «inmunidad colectiva» que nuestros líderes han convertido en un santo grial?

Thierry Breton, el comisario europeo encargado de las vacunas, había considerado posible una inmunidad colectiva el 14 de julio de 2021 en la Unión Europea. Ante el Senado, explicó el principio del certificado de vacuna de la siguiente manera:

“¡Nada será obligatorio!”. 
“Nunca usaremos la palabra pasaporte. Da la sensación de ser obligatorio. No será. Será voluntario ”.

¿Cómo podríamos creerle todavía?

La OMS había advertido desde el principio:

“Nunca en la historia de la salud pública se ha utilizado la inmunidad colectiva como estrategia para responder a una epidemia” [12].

El 11/12/2021, el Dr. Jefferson Jones, médico del grupo de trabajo de epidemiología COVID-19 de los CDC, concluyó en la reunión:

«Pensar que seremos capaces de alcanzar algún tipo de  umbral en el que no haya más transmisión de infecciones puede no ser posible «.

Desde entonces, los CDC han cambiado su enfoque de un objetivo de vacunación específico que, una vez alcanzado, presagiaría el final de la pandemia.

La inmunidad colectiva solo podría esperarse de la vacuna si protegiera completamente a las personas vacunadas el tiempo suficiente y evitara que transmitieran la enfermedad. Este es el caso de las vacunas contra la viruela o la fiebre amarilla.

Sin embargo, los hechos probados muestran que las pseudovacunas anti-Covid no cumplen ninguna de estas dos condiciones. Las personas vacunadas están protegidas solo en un 40% y no más de unos meses, en caso de infección su carga viral es igual a la de las personas infectadas no vacunadas y pueden transmitir la enfermedad perfectamente. Esto explica por qué la inmunidad colectiva es inalcanzable con la pseudovacunación actual.

Conclusiones

Esta descripción general de la evolución de la epidemia en estos países campeones de la vacuna, como se describe en los datos de la OMS y las curvas de la Universidad John Hopkins, muestra:

  • Que las pseudovacunas de Covid  no protegen a las poblaciones de la reaparición de la epidemia.
  • Que las agencias de salud han abandonado la  esperanza de la inmunidad colectiva a través de la vacunación, ahora calificada de mito por casi todas las agencias que creían en ella
  • Que este fallo es consecuencia de la  eficacia insuficiente y la duración demasiado corta [13] de las pseudovacunas actuales que no evitan enfermarse ni transmitir la enfermedad.
  • Que muchos expertos piensan que  es hora de aprender a vivir con covid como con la gripe estacional.

Ya es hora de que nuestro Ministro de Salud considere los hechos  y las conclusiones de las agencias extranjeras  y detenga la búsqueda infructuosa de un grial de vacunas ilusorio y peligroso.

El fracaso de las pseudovacunas es aún más obvio ahora que los primeros tratamientos baratos han demostrado ser seguros y efectivos en la India, así como en África (Nigeria, Madagascar) cuando miramos los datos publicados por la OMS.

India ha favorecido con éxito los tratamientos tempranos y preventivos con hidroxicloroquina e ivermectina.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 12

Nigeria se benefició del tratamiento diario con antipalúdicos.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 13

Madagascar es el campeón victorioso de Artemisin.

Las vacunas no detienen la Covid: Dr. Gérard Delépine 15

Notas 

[1] https://www.curacaochronicle.com/post/main/nl-forget-it-acute-care-expert-says-about-covid-herd-immunity/[2]: Lawrence Wong Singapour n’atteindra pas l’immunité Collective contre le COVID
https://www.bworldonline.com/95-herd-immunity-vs-delta-is-a-myth-says-infectious-disease- experto/[3] La Corée du Sud est en passe de créer une immunité colectivo après avoir vacciné 20 millones de personas
https://en.yna.co.kr/view/AEN20210803004500320[4] https://koreajoongangdaily.joins.com/2020/07/09/national/socialAffairs/herd-immunity-covid-antibody/20200709190007649.html[5] https://www.nationthailand.com/international/40004280[6] Milena Hassenkamp, Christoph Hickmann, Armin Himmelrath, Martin Knobbe, Timo Lehmann, Martin U. Müller, Miriam Olbrisch, Gabriel Rinaldi y Christoph Schult L’immunité colectivo es imposible. ¿Quoi de mantenimiento? Der Spiegel 21/7/2021
https://www.spiegel.de/international/germany/herd-immunity-is-impossible-now-what-a-35335ea0-5ab2-4e3d-95e5-f2672b817056-amp[7] Ritzau / Le local news@thelocal.dk @thelocaldenmark 6 août 2021
https://www.thelocal.dk/20210806/explained-why-has-denmark-given-up-on-achieving-herd-immunity-via -vacunas/[8] https://grapevine.is/news/2021/06/11/icelands-herd-immunity-is-progressing-well/[9] https://www.organiclifestylemagazine.com/iceland-says-herd-immunity-must-be-reached-through-transmission[10] https://icelandmonitor.mbl.is/news/news/2021/11/08/hopes_booster_shot_will_create_herd_immunity/[11] https://www.rte.ie/news/primetime/2021/0608/1226962-covid-19-ireland-herd-immunity/[12] Alocución liminaire du Directeur général de l’OMS lors du punto de presse sur la COVID-19 – 12 octobre 2020
https://www.who.int/fr/director-general/speeches/detail/who- discurso-de-apertura-del-director-general-en-los-medios-informativos-sobre-covid-19-12-octubre-2020[13] 4 a 6 meses alors que L’immunité naturelle dure beaucoup plus longtempsAnteriorSucharit Bhakdi: la vacunación Covid-19 es la mayor amenaza que jamás haya enfrentado la humanidad

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s