Ultimo Estudio del “New England Journal of Medicine”:La inmunidad de las vacunas disminuye contra el COVID tras sólo 2 meses

Por Jim Hoft
Publicado el 17 de noviembre de 2021 a las 12:10 pm

Debería estar claro a estas alturas que se mintió a los estadounidenses sobre la pandemia y la vacuna relacionada.

Durante más de un año, el Dr. Fauci ha bloqueado tratamientos exitosos y ha prometido en exceso vacunas ineficaces. Pero al menos las grandes farmacéuticas obtuvieron ganancias récord .

El viernes, el Dr. Fauci le dijo al podcast de The New York Times que las vacunas no funcionaron como se anunciaba y que los estadounidenses están en peligro debido a su inmunidad menguante.

El Dr. Fauci dijo al podcast de The New York Times The Daily que los expertos estaban comenzando a ver una inmunidad menguante tanto contra la infección como contra la hospitalización varios meses después de la vacunación inicial.

Pero incluso esta declaración del Dr. Fauci no fue precisa. Es mucho peor que eso.

Un estudio reciente publicado en el New England Journal of Medicine y realizado en Israel encontró que la inmunidad contra la variante delta del SARS-CoV-2 disminuyó en todos los grupos de edad unos meses después de recibir la segunda dosis de vacuna.

Figura 1: Infecciones diarias confirmadas por SARS-CoV-2 y nuevos casos de Covid-19 severo entre personas totalmente vacunadas en Israel, de junio a principios de agosto de 2021.

Desde el NEJM :

RESULTADOS
Entre las personas de 60 años o más, la tasa de infección en el período del 11 al 31 de julio fue más alta entre las personas que se vacunaron por completo en enero de 2021 (cuando fueron elegibles por primera vez) que entre las que se vacunaron por completo 2 meses después, en marzo ( razón de tasas, 1,6; intervalo de confianza [IC] del 95%, 1,3 a 2,0). Entre las personas de 40 a 59 años, la tasa de infección entre los vacunados por completo en febrero (cuando fueron elegibles por primera vez), en comparación con 2 meses después, en abril, fue de 1,7 (IC del 95%, 1,4 a 2,1). Entre las personas de 16 a 39 años de edad, la tasa de infección entre los vacunados por completo en marzo (cuando fueron elegibles por primera vez), en comparación con 2 meses después, en mayo, fue de 1,6 (IC del 95%, 1,3 a 2,0). La razón de tasas de enfermedad grave entre las personas completamente vacunadas en el mes en que fueron elegibles por primera vez, en comparación con los que estaban completamente vacunados en marzo, fue de 1,8 (IC del 95%, 1,1 a 2,9) entre las personas de 60 años o más y de 2,2 (IC del 95%, 0,6 a 7,7) entre los de 40 a 59 años; debido al reducido número de personas, no se pudo calcular la relación de tasas entre las personas de 16 a 39 años.

CONCLUSIONES
Estos hallazgos indican que la inmunidad contra la variante delta del SARS-CoV-2 disminuyó en todos los grupos de edad unos meses después de recibir la segunda dosis de vacuna.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s