Documentos internos de la FDA demuestran como en los primeros 2.5 meses tras la autorización de la EUA, Pfizer provoco 158,893 eventos adversos, 25,957 «trastornos del sistema nervioso» – Aaron Siri

El abogado Aaron Siri obtuvo los documentos de Pfizer que posee la FDA que demuestran como en solo los primeros 2.5 meses tras la autorización de la EUA, Pfizer provoco 158,893 eventos adversos de los cuales 25,957 fueron «trastornos del sistema nervioso».

Aaron Siri Nov 2020 de noviembre

«En cuanto al volumen de informes, en los dos meses y medio posteriores a EUA, Pfizer recibió un total de 42.086 informes que contenían 158.893» eventos «.

La mayoría de estos informes procedían de EE. UU. y mujeres involucradas desproporcionadamente (29,914 versus 9,182 provistas por hombres) y aquellas entre 31 y 50 años (13,886 versus 21,325 para todos los demás grupos de edad combinados, con otros 6,876 cuyas edades eran desconocidas).

Además, 25.957 de los eventos se clasificaron como ‘Trastornos del sistema nervioso’ «

Dos meses y un día después de la demanda , y cerca de 3 meses desde que autorizó la vacuna Covid-19 de Pfizer, la FDA publicó la primera ronda de documentos que revisó antes de autorizar este producto. La producción consistió en 91 páginas pdf, un archivo xpt y un archivo txt. Puedes descargarlos aquí .

Si bien los científicos deben analizarlo adecuadamente, permítanme compartir una observación. Uno de los documentos producidos es un análisis acumulativo de los informes de eventos adversos posteriores a la autorización de [la vacuna] recibidos hasta el 28 de febrero de 2021 , que es apenas 2 meses y medio después de que la vacuna recibió la autorización de uso de emergencia (EUA). Este documento refleja los eventos adversos posteriores a la vacunación que han completado el «ciclo de flujo de trabajo» de Pfizer, tanto dentro como fuera de los EE. UU., Hasta el 28 de febrero de 2021.

Pfizer explica, en la página 6, que «Debido a la gran cantidad de informes espontáneos de eventos adversos recibidos para el producto, [Pfizer] ha priorizado el procesamiento de casos graves …» y que Pfizer «también ha tomado [sic] múltiples acciones para ayudar a aliviar el gran aumento de informes de eventos adversos ”, incluido“ aumentar el número de colegas de procesamiento de casos e ingreso de datos ”y“ ha incorporado aproximadamente [ELIMINADO] empleados adicionales a tiempo completo (FTE) ”. Pregunte por qué es propietario compartir cuántas personas tuvo que contratar Pfizer para realizar un seguimiento de todos los eventos adversos que se informaron poco después del lanzamiento de su producto.

En cuanto al volumen de informes, en los dos meses y medio siguientes a EUA, Pfizer recibió un total de 42.086 informes que contenían 158.893 «eventos». La mayoría de estos informes procedían de los EE. UU. Y afectaban de manera desproporcionada a mujeres (29,914 frente a 9,182 proporcionados por hombres) y personas de entre 31 y 50 años (13,886 frente a 21,325 para todos los demás grupos de edad combinados, con otros 6876 cuyas edades se desconocían). Además, 25.957 de los eventos se clasificaron como «Trastornos del sistema nervioso».

Mujeres entre 30 y 51 años. Trastornos del sistema nervioso. Eso suena familiar. De hecho, eso suena similar a las preocupaciones planteadas por algunas de las mujeres que testifican o que se describen en los videos a continuación.

Pero no hay motivo de alarma ya que Pfizer explica a la FDA: «Los hallazgos de estos análisis de detección de señales son consistentes con el perfil de seguridad conocido de la vacuna». Entonces, si sabían que estos problemas iban a surgir, ¿por qué no parecían tener suficiente personal para procesar este volumen esperado de informes? La gran conclusión de Pfizer a la FDA: «Los datos no revelan ningún problema de seguridad novedoso o riesgos que requieran cambios en la etiqueta y respaldan un perfil de riesgo de beneficio favorable de la vacuna BNT162b2». 

Nada que ver aqui. Pregúntale a todas esas mujeres.

Brianne Dressen Parte 1 y 2: descripción del grupo que padece varias vacunas COVID-19 

Suzanna Newell

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s