El CDC admite por fin que un número masivo de estadounidenses tiene «inmunidad natural. Las vacunas ademas de fallidas, NO SON NECESARIAS!!

13 de noviembre de 2021

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han reconocido silenciosamente que muchas más personas tienen inmunidad natural de lo que se había informado anteriormente. Los CDC han reconocido que la asombrosa cifra de 146,6 millones de personas han sido infectadas por el virus Sars-CoV-2 y han sobrevivido a él.

Los CDC actualizaron sus cifras de mayo en octubre, después de negarse a actualizar las cifras durante cinco meses.

Los CDC estiman que 124 millones de los 146,6 millones de infecciones dieron lugar a «enfermedades sintomáticas», aunque no está claro por qué sólo uno de cada cuatro infectados buscó tratamiento médico. Los CDC calculan además que hubo 7,5 millones de hospitalizaciones, aunque las «hospitalizaciones» pueden incluir un tratamiento rutinario que dio positivo en la prueba Covid-19, lo que infla enormemente las cifras.

Lo más inflado de todo son las 921.000 «muertes totales estimadas». Los CDC informan de «muertes relacionadas con Covid», y no de muertes causadas por Covid-19. Esto se debe a que el 94% de las muertes relacionadas con Covid tenían graves condiciones médicas subyacentes, como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes. Aunque Covid-19 puede haber sido un factor causal que contribuya al momento de la muerte de un paciente, la gran mayoría se produjo en pacientes inmunodeprimidos o de edad avanzada. La edad media de la muerte relacionada con Covid en 2020 fue ligeramente inferior a la esperanza de vida, 77 años.

Aunque 146,6 millones es un gran número de estadounidenses que comprende al menos el 44% de la población de EE.UU., puede ser una subestimación, basada en los cálculos anteriores de los CDC. Las cifras de los CDC estimaban en mayo que al menos 120 millones de estadounidenses se habían infectado con el Covid-19. Dado que los CDC estimaron (y siguen estimando) que ha habido al menos cuatro infecciones por Covid por cada caso notificado, entonces, basándose en su informe de 46,9 millones de casos, habría 187,6 millones de estadounidenses infectados y, por tanto, con «inmunidad natural».

Sin embargo, es posible que los CDC confundan los casos de ruptura y los casos no vacunados, y que añadan los casos repetidos por individuo, lo que provoca cierta incertidumbre. Becker News estimó anteriormente que, basándose en las cifras de los CDC, 160 millones de personas tenían Covid-19 a través de infecciones anteriores. Esta cifra representa un punto medio aproximado en el rango estimado de 146,6 millones a 187,6 millones.

En octubre, Reuters informó de estudios que corroboran aún más que la inmunidad natural es una protección superior contra el Covid-19 que la inmunidad vacunada. Informaba sin rodeos de que «la respuesta inmunitaria secundaria es más fuerte tras la infección que la vacunación». Un estudio israelí realizado anteriormente llegó a conclusiones similares.

«Este estudio demostró que la inmunidad natural confiere una protección más duradera y fuerte contra la infección, la enfermedad sintomática y la hospitalización causadas por la variante Delta del SARS-CoV-2, en comparación con la inmunidad inducida por la vacuna de dos dosis BNT162b2», señaló un estudio israelí.

Un profesor del Johns Hopkins está realizando un estudio para obligar a los CDC y a la FDA a reconocer que la inmunidad natural existe y es una potente defensa contra el Covid.

Mi equipo de investigación del Johns Hopkins está dirigiendo un estudio a largo plazo sobre la inmunidad natural porque los NIH y los CDC no lo están haciendo. Tienen 50 mil millones de dólares y 30.000 empleados y, sin embargo, no pueden ver para llevar a cabo uno de los estudios más importantes que necesitamos hacer para informar al público.

– Marty Makary MD, MPH (@MartyMakary)

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s