Las estadísticas inglesas muestran que la «vacuna Covid» no está salvando ninguna vida (y matando a miles de personas) – Steve Kirsch

Los datos del Reino Unido muestran que las vacunas NO están salvando vidas en absoluto. Cero efecto Cremallera. Nada.

Mathew Crawford acaba de hacer un análisis que muestra que los datos del Reino Unido evidencian que las vacunas no están salvando vidas en absoluto. Así que estamos matando a más de 150.000 personas para no salvar vidas. Guau.

Steve Kirsch

Mi buen amigo Mathew Crawford es un estadístico asombroso. Es una de las personas más inteligentes que conozco.

Acaba de publicar un nuevo análisis en su sub-plataforma que muestra que los datos del Reino Unido muestran que las vacunas COVID no están salvando vidas en absoluto. Todo es ruido estadístico como se muestra en el siguiente gráfico de su artículo.

Échale un vistazo y si te gusta su trabajo, hónralo suscribiéndote a su subcategoría.

No es una sorpresa en absoluto

El trabajo de Mathew realmente no debería ser una sorpresa. Ciertamente no fue una sorpresa para mí. Norman Fenton señaló hace dos meses que los datos del Reino Unido muestran que las personas vacunadas están muriendo a un ritmo mayor que las no vacunadas (incluso después de ajustar por edad).

Más recientemente, Fenton demostró que con un simple desfase temporal de las muertes, podemos hacer que las vacunas parezcan extremadamente efectivas incluso si no hacen absolutamente nada ( papel y video ). Conclusión de Fenton: actualmente no tenemos evidencia real de que las vacunas funcionen.

Así que ahora tenemos dos estadísticos a los que tengo un gran respeto por afirmar que las vacunas, en el mejor de los casos, no salvan vidas.

Y por alguna extraña razón, nadie quiere desafiarlos en un video debate en vivo. No puedo entender eso.

Estamos exigiendo una vacuna que básicamente mata a ~ 800 personas por M completamente vacunadas

Cuando combinas eso con mis 8 formas de estimar el número de muertes por las vacunas COVID en Estados Unidos da un mínimo de 150,000 muertes , nuestro gobierno básicamente está tratando de imponer una vacuna que sea una máquina de matar.

Grillos en nuestra oferta de debate

Nadie quiere debatir esto con nosotros. Recientemente ofrecí $ 1 millón para que cualquiera de los miembros de los CDC o de la FDA fuera de los comités para debatirnos. Al parecer, su tiempo vale más de un millón de dólares la hora porque ninguno de ellos aceptó mi más que generosa oferta.

¿Hay alguien en capacidad de tomar decisiones sobre las vacunas / mandatos que quiera hablar sobre la ciencia y las estadísticas? ¿O son todos pollo?

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s