Más de 30.000 muertes por inyecciones de COVID: 1,1 millones de reacciones adversas a los medicamentos, según muestran los datos de la Agencia Europea de Medicamentos

Nuevos datos escalofriantes sobre la vacuna COVID-19 acaban de salir a la luz, y demuestran que la gente tenía razón al ser escépticos sobre los golpes desde el principio.

«Los adultos británicos vacunados menores de 60 años mueren dos veces más a menudo que las personas no vacunadas de la misma edad y así durante seis meses. Alex Berenson

Este gráfico puede parecer increíble o imposible, pero es cierto, ya que se basa en los datos semanales del gobierno británico.

Según los datos semanales del gobierno británico sobre la mortalidad,

▪️ la línea marrón representa la mortalidad semanal por todas las causas entre las personas vacunadas de 10 a 59 años por cada 100, 000 personas;

▪️ la línea azul representa la mortalidad semanal por todas las causas entre las personas no vacunadas por cada 100, 000 personas en el mismo rango de edad.

¿Qué dice esto, sino sobre un genocidio?»

La base de datos oficial de la Unión Europea sobre el sitio web de presuntas reacciones a medicamentos ha revelado que, al 13 de noviembre, hubo 30.551 muertes y 1.163.356 reacciones adversas a medicamentos de las vacunas COVID Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca.

La Agencia Europea de Medicamentos declaró que los datos de reacciones adversas de las inyecciones de COVID-19 se publicaron en un portal ADRreports.eu que “permite a los usuarios ver el número total de informes individuales de efectos secundarios sospechosos (también conocidos como informes de seguridad de casos individuales o ICSR) . «

Los datos que aparecieron en el sitio web y los formularios de informes de casos individuales se  tomaron de EudraVigilance , que es “un sistema diseñado para recopilar informes de presuntos efectos secundarios, que se utiliza para evaluar los beneficios y riesgos de los medicamentos durante su desarrollo y monitorear su seguridad después de su autorización en el Espacio Económico Europeo (EEE) «.

Luego, estos datos fueron enviados a EudraVigilance electrónicamente por «las autoridades reguladoras de medicamentos nacionales y las empresas farmacéuticas que poseen autorizaciones de comercialización (licencias) para los medicamentos».

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s