«Concluimos que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T del músculo cardíaco, aumento de trombosis, cardiomiopatía tras la vacunación» – Steven R. Gundry

Enhorabuena a estos investigadores honestos.

Resumen 10712: Las vacunas Mrna COVID aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA medido por la prueba cardíaca PULS: una advertencia

Publicado originalmente el 8 de noviembre de 2021Circulación. 2021; 144: A10712

Abstracto

Nuestro grupo ha estado utilizando PLUS Cardiac Test (GD Biosciences, Inc, Irvine, CA), una medida clínicamente validada de múltiples biomarcadores de proteínas que genera una puntuación que predice el riesgo a 5 años (porcentaje de probabilidad) de un nuevo síndrome coronario agudo (SCA). La puntuación se basa en cambios de la norma de múltiples biomarcadores de proteínas, incluida la IL-16, una citocina proinflamatoria, Fas soluble, un inductor de apoptosis y el factor de crecimiento de hepatocitos (HGF), que sirve como marcador para la quimiotaxis de las células T en el epitelio. y tejido cardíaco, entre otros marcadores.

La elevación por encima de la norma aumenta la puntuación PULS, mientras que la disminución por debajo de la norma reduce la puntuación PULS. La puntuación se ha medido cada 3-6 meses en nuestra población de pacientes durante 8 años.

Recientemente, con la llegada de las vacunas de ARNm COVID 19 (vac) de Moderna y Pfizer, En la mayoría de los pacientes se hicieron evidentes cambios drásticos en la puntuación PULS. Este informe resume esos resultados.

Un total de 566 pacientes, de 28 a 97 años, relación H: F 1: 1 vistos en una consulta de cardiología preventiva, tuvieron una nueva prueba PULS extraída de 2 a 10 semanas después de la 2ndCOVID y se comparó con la puntuación de PULS anterior obtenida 3 a 5 meses antes de la inyección.

La IL-16 inicial aumentó de 35 = / – 20 por encima de la norma a 82 = / – 75 por encima de la norma después de la vacunación; sFas aumentó de 22 +/- 15 por encima de la norma a 46 = / – 24 por encima de la norma después de la vacunación; HGF aumentó de 42 +/- 12 por encima de la norma a 86 +/- 31 por encima de la norma después de la vacunación. Estos cambios dieron como resultado un aumento de la puntuación PULS del 11% del riesgo de ACS a los 5 años al 25% del riesgo de ACS a los 5 años. En el momento de este informe, estos cambios persisten durante al menos 2,5 meses después de la segunda dosis de vacío. Concluimos que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T del músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, cardiomiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s