
Nótese que las 4 personas estaban totalmente vacunadas.
No hay variantes, existe la «vacuna» con todo su horrible contenido.
La variante de Nu COVID se encuentra ÚNICAMENTE en pacientes completamente vacunados
Es la ULTIMA ESTAFA de la OMS:
Preguntas:
¿Como sabe la OMS que la nueva cepa Omicron-Botswana que acaba de aparecer tiene más de 40 variantes?
¿Como saben que es mas contagiosa si solo hay diez casos?
Si: son adivinos..!!
La mayor fabrica de #Fake-News
Cosas que saber:
Variante Omicron Botswana:
1. Hay sólo 10 casos reportados de esta nueva «mutación» en todo el mundo.
2. Botswana dice que la nueva variante se descubrió en personas que estaban «completamente vacunadas». (INFIERNO)
3. Se está promocionando Nueva “Scary Variant” (la variante del miedo) al mismo tiempo que intentan animar a la gente a conseguir sus refuerzos y vacunar a sus hijos.
4. Los refuerzos no son una fórmula nueva contra variantes … es la misma inyección tóxica que secuestra su sistema inmunológico para producir la proteína de pico para el virus covid original.. BigPharma y los medios son el verdadero virus.
La variante “Nu” de COVID llegó justo a tiempo para arruinar la Navidad. (¿Quién no vio venir esto?)
La variante con “más mutaciones de las que agita una proteína de pico” se identificó por primera vez en Botswana y rápidamente se convirtió en la variante más prevalente en Sudáfrica. Pero antes de sucumbir a la tontería de la “pandemia de los no vacunados”, considere esto:
Del presidente de Botswana, donde se descubrió por primera vez la variante:
El informe preliminar reveló que los cuatro [pacientes] habían sido previamente vacunados contra COVID-19.