La OMS miente con la variante Omicron: La ciencia y la medicina afirman que toda variante es siempre menos contagiosa y mortal que el original.

🚨 La OMS dice que la nueva variante sudafricana OMICRON puede aumentar el riesgo de reinfección.

Por Jack Phillips 26 de noviembre de 2021

La ciencia y la medicina de toda la vida dicen que todas las nuevas variantes son siempre menos contagiosas y mortales que el virus original.

LA OMS YA NO ES LA CIENCIA, SE HA CONVERTIDO EN LA ANTI CIENCIA.

Se ha inventado esta nueva variante que dice ser «peligrosísima» sólo para seguir aterrorizando a la población sin conocimientos en medicina para que vayan a vacunarse y para que quienes ya han pasado la enfermedad, por lo que tienen anticuerpos de por vida y no necesitan vacunarse nunca jamás, piensen que puedan volverse a contagiar y morir si antes no se vacunan.

Según los científicos censurados por la élite dirigente, esta variante, como todas las demás, es casi idéntica a la versión original. Incluso con 35 mutaciones sería el 1% diferente al original.

Ese cambio es MUY PEQUEÑO para poder reinfectar a alguien que ya tiene anticuerpos.

2 comentarios en “La OMS miente con la variante Omicron: La ciencia y la medicina afirman que toda variante es siempre menos contagiosa y mortal que el original.

  1. En el alfabeto griego, Xi era la siguiente letra que definía la Variante de Botsuana. Si hubiesen elegido Xi, sería el nombre del líder chino, así que, de forma poco científica, se lo saltaron y fueron a Omicron. La política en juego todos los días.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s