Solo los completamente vacunados deben temer la nueva variante “Omicron” “mas que nunca”; los datos muestran que ya representan 4 de cada 5 muertes de Covid

Con la aparición de una supuesta nueva variante que el secretario de Salud del Reino Unido, Sajid Javid, dijo «puede evadir las vacunas actuales», a pesar de que también dijo «es por eso que debe recibir sus refuerzos» en la misma oración, sentimos que era mejor llevarlo en un viaje a través de tres meses de datos de UKHSA Covid-19 para mostrarle por qué, si los rumores son ciertos, la población no vacunada no tiene absolutamente nada de qué preocuparse, pero la población vacunada tiene todo lo que temer. 

Lo más probable es que haya estado viendo titulares como ‘La peor variante de Covid’ en los medios de comunicación, como este del periódico financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates ‘The Guardian’.

Fuente

Pero dudamos que los mismos medios de comunicación, tratando de asustar una vez más a la nación para que cumpla con las inevitables restricciones draconianas, le hayan informado que esta supuesta nueva variante fue descubierta por primera vez entre cuatro individuos, cada uno de ellos completamente vacunado. 

Las tendencias actuales sugieren que sin duda se culpará a los no vacunados por el surgimiento de esta nueva variante, y la avalancha de propaganda diseñada para influir en la nación para que apoye el bloqueo de los no vacunados probablemente ahora se acelerará. 

Pero, ¿está esto justificado?

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) publica un informe semanal de ‘Vigilancia de vacunas’ que contiene estadísticas sobre casos de Covid-19, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación en Inglaterra durante las últimas cuatro semanas. 

Su último informe , publicado el jueves 25 de noviembre, cubre datos sobre infecciones, hospitalizaciones y muertes desde la semana 43 hasta la semana 46 de 2021 (del 25 de octubre al 21 de noviembre).

El informe revela que hubo 833,332 casos registrados de Covid-19, 9,094 hospitalizaciones por Covid-19 y 3,700 muertes por Covid-19 del 25 de octubre al 21 de noviembre. De estos, los no vacunados representaron el 39% de todos los casos, el 34% de todas las hospitalizaciones y el 19% de todas las muertes. Mientras que los vacunados representaron el 61% de todos los casos, el 66% de todas las hospitalizaciones y el 81% de todas las muertes.

Datos fuente

Pero una mirada más detallada a tres meses de datos de Covid-19 publicados por la agencia revela que las proyecciones muestran que los completamente vacunados ya tenían un invierno muy duro antes de la supuesta aparición de la variante de Covid-19 “peor de todos los tiempos”. Las tasas de infección ya son mucho más altas entre las personas completamente vacunadas, y la tasa de letalidad es espantosamente peor que la que se observa entre la población no vacunada.

Usamos los siguientes informes para nuestro análisis:

Casos de COVID-19

El siguiente cuadro muestra el número total de casos durante períodos de cuatro semanas desde el 30 de agosto al 21 de noviembre de 2021 según la tabla 8 de los informes de vigilancia de vacunas. 

El gráfico revela que las cosas están mejorando para la población no vacunada en términos de casos, mientras que empeoran para la población completamente vacunada. 

Los no vacunados representaron la mayoría de los casos de Covid-19 entre la semana 35-38 y la semana 39-42. Pero las últimas cuatro semanas han visto un cambio significativo con los casos no vacunados disminuyendo en casi 100,000 casos desde la semana 39-42, mientras que los casos completamente vacunados aumentaron en alrededor de 53,000.

También vale la pena señalar que se ha registrado un aumento constante entre la población parcialmente vacunada durante los últimos tres meses, y la razón de esto es que los niños, que actualmente solo son elegibles para una dosis única, todavía contraen Covid-19.

Esto es a pesar de que el profesor Chris Whitty, director médico de Inglaterra, afirmó que estaba anulando el JCVI porque el jab ayudaría a prevenir una mayor interrupción en la educación de los niños.

Sabíamos que esto era una mentira en ese momento porque los jabs no pueden ni previenen la infección o transmisión del virus, pero ahora tenemos la evidencia para confirmarlo. 

El cuadro anterior muestra el número acumulado de casos durante los últimos tres meses por estado de vacunación, así como el número proyectado de casos por semana hasta la segunda semana de enero de 2022 según la tendencia actual.

Tal como están las cosas, hubo 1.067.859 casos de Covid-19 entre la población no vacunada entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre, con proyecciones que muestran que los casos podrían aumentar a un total acumulado de aproximadamente 2,5 millones para la segunda semana de enero de 2022 entre los no vacunados.

Pero hay muchos más casos entre la población completamente vacunada, con 1,108,306 casos registrados entre el 25 de octubre y el 21 de noviembre, y las proyecciones muestran que los casos podrían aumentar a un total acumulado de aproximadamente 4,8 millones para la segunda semana de enero.

Este gráfico demuestra que incluso sin la supuesta nueva variante ya íbamos a ver una ‘Pandemia de Totalmente Vacunados’ este invierno.

Hospitalizaciones por Covid-19

El siguiente cuadro muestra el número total de hospitalizaciones durante períodos de cuatro semanas desde el 30 de agosto hasta el 21 de noviembre de 2021 según la tabla 9 de los informes de vigilancia de vacunas. 

El gráfico muestra que las hospitalizaciones entre los no vacunados han flotado alrededor de la marca de 3.000 durante períodos de cuatro semanas durante los últimos tres meses. 

Pero desafortunadamente para la población completamente vacunada, las hospitalizaciones entre este grupo han empeorado progresivamente mes a mes. 

El número de hospitalizaciones entre los vacunados entre la semana 43 y la 46 es un 30% más alto que el número de hospitalizaciones entre los vacunados entre la semana 35 y la 38. Mientras que el número de hospitalizaciones entre los no vacunados entre la semana 43 y la 46 es solo un 5% más alto que el registrado entre la semana 35 y 38. 

Esto muestra que los que están completamente vacunados son actualmente la mayor carga para el NHS, no los no vacunados, y también nos muestra algo peculiar en términos del panorama general considerando que se supone que las vacunas reducen el riesgo de hospitalización.

En total, hubo 1.067.859 casos entre los no vacunados entre el 30 de agosto y el 21 de noviembre. Por tanto, con un total de 8.825 hospitalizaciones, la tasa de casos-hospitalización entre los no vacunados es del 0,82%.

Sin embargo, con 1.108.306 casos entre la población vacunada durante el mismo período de tiempo y 15.191 hospitalizaciones, la tasa de casos de hospitalización entre los vacunados por completo es del 1,37%.

Por lo tanto, la tasa de casos de hospitalización entre los completamente vacunados es un 67% más alta que la tasa de casos de hospitalización entre los no vacunados. ¿Debería ser este el caso cuando se alega que las inyecciones de Covid-19 reducen el riesgo de hospitalización hasta en un 95%?

El cuadro anterior muestra el número acumulado de hospitalizaciones durante los últimos tres meses por estado de vacunación, así como el número proyectado de hospitalizaciones hasta la segunda semana de 2022, y una vez más, las cosas no parecen prometedoras para los que están completamente vacunados.

Se proyecta que las hospitalizaciones aumenten rápidamente a un total acumulado de aproximadamente 67,500 entre los vacunados por completo, un aumento de 52,309. Si bien se espera que el número proyectado de hospitalizaciones entre los no vacunados aumente a aproximadamente 17.500, un aumento de 8.675.

Los vacunados representan actualmente el 64% de las hospitalizaciones desde el 30 de agosto, pero desde el 21 de noviembre hasta la segunda semana de 2022 se proyecta que representen el 86% de las hospitalizaciones, lo que significa que pueden haber representado el 80% de las hospitalizaciones desde el 30 de agosto por el tiempo las resoluciones de año nuevo se han ido por la ventana.

Muertes por COVID-19

El siguiente cuadro muestra el número total de muertes durante períodos de cuatro semanas desde el 30 de agosto hasta el 21 de noviembre de 2021 según la tabla 10 de los informes de vigilancia de vacunas. 

Del 30 de agosto al 21 de noviembre, Inglaterra registró un total de 9.592 muertes. De estos, solo 1.882 estaban entre la población no vacunada, mientras que un impactante 7.710 se encontraban entre la población vacunada, y casi 3.000 de estas muertes ocurrieron en solo las últimas cuatro semanas.

Tiene esto sentido para usted cuando las personas completamente vacunadas representan solo el 47% de los casos y se alega que las vacunas reducen el riesgo de muerte en un 95%?

El cuadro anterior muestra el número acumulado de muertes durante los últimos tres meses por estado de vacunación, así como el número proyectado de muertes hasta la segunda semana de 2022, y las cosas se ven desastrosas para la población completamente vacunada.

Se proyecta que las muertes aumenten rápidamente a un total acumulado de aproximadamente 34,000 entre los completamente vacunados, un aumento de 26,574. Si bien se espera que el número proyectado de muertes entre los no vacunados aumente a solo 4.500, un aumento de 2.618.

Covid-19 Casos / Hospitalización / Tasas de mortalidad

El cuadro anterior muestra el número total de hospitalizaciones y muertes por Covid-19 por estado de vacunación y nos permite comparar los números uno al lado del otro. Lo que esto demuestra claramente es que hay una tasa de mortalidad por hospitalización mucho más alta entre las poblaciones totalmente vacunadas y parcialmente vacunadas que la tasa entre la población no vacunada.

En total, hubo 8.825 hospitalizaciones y 1.882 muertes entre los no vacunados entre el 30 de agosto y el 21 de noviembre. Por tanto, la tasa de hospitalización-letalidad es del 21,3%.

Pero con 15.191 hospitalizaciones y 7.426 muertes entre la población de la población completamente vacunada, la tasa de mortalidad por hospitalización es del 48,88%.

Esto significa que la tasa de hospitalización-letalidad entre la población completamente vacunada durante los últimos tres meses ha sido un 130% más alta que la tasa de hospitalización-letalidad entre la población no vacunada. 

El gráfico anterior muestra la tasa de casos de hospitalización (No. Casos / No. Hosp.) , La tasa de letalidad (No. Casos / No. Muertes) y la tasa de letalidad por hospitalización (No. Hosp / No. Muertes) por estado de vacunación .

Es bastante preocupante descubrir que las tres tasas son mucho más altas entre la población vacunada, seguramente deberíamos estar viendo lo contrario si las vacunas Covid-19 reducen el riesgo de hospitalización y muerte.

Pero, lamentablemente, las cifras anteriores no solo sugieren que las vacunas son ineficaces, sino que en realidad sugieren que empeoran al receptor.

Una efectividad de la vacuna de + 95% contra la muerte por Covid-19 significaría que la población no vacunada tiene un 95% más de posibilidades de morir si se infecta con Covid-19 que la vacunada.

Una efectividad de la vacuna del 0% significaría que las vacunas son ineficaces y los vacunados y no vacunados tienen la misma probabilidad de morir si se infectan con Covid-19.

Pero una efectividad de la vacuna del -95% significaría que las vacunas realmente empeoran al receptor, por ejemplo, diezmando el sistema inmunológico del receptor o invocando una respuesta como la mejora dependiente de anticuerpos. Lo que hace que las siguientes cifras sean extremadamente preocupantes.

El cuadro anterior muestra el aumento actual del riesgo de hospitalización si se infecta con Covid-19, el aumento actual del riesgo de muerte si se infecta con Covid-19 y el aumento actual del riesgo de muerte si se hospitaliza con Covid-19, entre la población completamente vacunada. Los porcentajes se han calculado en base a las ‘Tasas por estado de vacunación’ calculadas en el cuadro anterior.

El gráfico muestra que las personas completamente vacunadas tienen un 67% más de probabilidades de ser hospitalizadas con Covid-19 si están infectadas, por lo tanto, esto muestra que las vacunas Covid-19 tienen una efectividad promedio de vacuna de -67% contra la hospitalización.

Pero la cifra más preocupante demostrada en el gráfico anterior muestra que las personas completamente vacunadas tienen un 294% más de probabilidades de morir con Covid-19 si están infectadas. Esto muestra que las vacunas Covid-19 tienen una efectividad de vacuna promedio de -294% contra la muerte.

¿Por qué?

La razón por la que los que están completamente vacunados en realidad están sufriendo mucho más que los no vacunados, y se prevé que sufrirán aún peor, podría tener algo que ver con el hecho de que los datos sugieren que las inyecciones de Covid-19 están diezmando el sistema inmunológico de los vacunados , como nosotros. demostrado en un artículo anteriorpublicado el martes 16 de noviembre que se puede ver aquí .

Las tasas de casos por 100.000 habitantes que figuran en los informes de vigilancia de vacunas de UKHSA muestran que las personas de 30 a 79 años completamente vacunados tienen una tasa de casos mucho más alta que la población no vacunada, y las cosas empeoran progresivamente mes a mes. 

Esto significa que las inyecciones de Covid-19 están demostrando tener una efectividad negativa, y esto desafortunadamente sugiere que están diezmando los sistemas inmunológicos de las poblaciones completamente vacunadas, y estamos viendo más evidencia de esto oculta en los informes oficiales del gobierno.

Por ejemplo, el informe de vigilancia de vacunas de la semana 42 publicado por UKHSA establece lo siguiente:

“Observaciones recientes de los datos de vigilancia de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) de que los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que adquieren la infección después de 2 dosis de vacunación”.

Lo que esto significa es que las vacunas Covid-19 interfieren con la capacidad del sistema inmunológico para producir anticuerpos contra otras partes del virus SARS-CoV-2 después de la infección; en el caso del anticuerpo N, es contra la proteína nucleocápsida que es la cáscara. del virus, y una parte crucial de la respuesta del sistema inmunológico en la población no vacunada.

Por lo tanto, si en el futuro se producen mutaciones en la proteína de pico del presunto virus SARS-CoV-2, los vacunados serán mucho más vulnerables y posiblemente desprotegidos debido a su incapacidad para producir el anticuerpo N, incluso si ya han sido infectados. y recuperado de Covid-19.

Mientras que los no vacunados tendrían una inmunidad mucho mejor a cualquier mutación debido a su capacidad para producir anticuerpos tanto S como N después de la infección.

¿Qué sabemos?

La nueva variante «peor hasta ahora» se llama B.1.1.529 y supuestamente está increíblemente mutada en gran medida. 

El profesor Tulio de Oliveira, director del Centro de Innovación y Respuesta a Epidemias en Sudáfrica, dijo que había una “constelación inusual de mutaciones” y que era “muy diferente” a otras variantes que han circulado.

“Esta variante nos sorprendió, tiene un gran salto en la evolución [y] muchas más mutaciones de las que esperábamos”, dijo.

En una conferencia de prensa, el profesor de Oliveira dijo que hubo 50 mutaciones en general y más de 30 en la proteína de pico , que es el objetivo de las vacunas Covid-19 y ahora la única parte del virus Covid-19 que los completamente vacunados pueden eliminar. producir anticuerpos contra, como se confirma en el informe de UKHSA.

Por lo tanto, – con un 80% de las muertes, el 65% de las hospitalizaciones y el 54% de los casos se encuentran entre la población parcial y totalmente vacunado desde por lo menos de agosto de 30 de ju , lo que demuestra Inglaterra está experimentando una ‘pandemia de la vacunación completa’, y los vacunados incapacidad de las poblaciones para producir el anticuerpo N debido a que las vacunas solo tienen como objetivo la proteína de pico; la población no vacunada no tiene absolutamente nada de qué preocuparse, pero la población vacunada tiene todo lo que temer con respecto a la nueva variante de Covid-19 «peor de todos los tiempos».

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s