Anuncio de servicio público urgente ante las nuevas mutaciones COVID

Anuncio de servicio público urgente

Nos anuncian más variantes que ahora circulan por el mundo, tras el descubrimiento de la variante idiota. Esté atento a los cambios en la degradación de los asociados que pueden significar que han contratado una de estas nuevas variantes.

Tengan la seguridad de que, sin embargo, es seguro, ya que sin duda los que no están infectados por una variante inexistente, continuarán todos los días para probar la prueba de prueba, con una prueba que no puede encontrar nada, y mucho menos decir si una persona está enferma. Sin embargo, los que realizan las pruebas, por supuesto, están cumpliendo con su deber público de mantener en marcha este circo absurdo, por lo que las élites y los que están en el poder les agradecen.

Variantes que preocupan ahora

1. La variante idiota.

Esta variante parece adherirse a lo irreflexivo y afecta al cerebro en la medida en que los infectados no pueden pensar críticamente y la persona luego confía en Jeremy Vine para obtener actualizaciones sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo. Otros síntomas son ojos vidriosos y un profundo deseo de recibir un refuerzo 4º y 5º sabiendo que las vacunas no funcionan.

2. La variante imbécil

Como la variante idiota, pero peor porque la persona también tiene el deseo de escuchar a la Dra. Hillary Jones e incluso, trágicamente, puede querer comprar su libro. Otros síntomas se presentan como triple enmascaramiento y gritos involuntarios a cualquiera que no siga la narrativa.

3. La variante estúpida

De nuevo, similar a las 2 variantes anteriores, pero tiene más efecto en los ojos, ya que quienes presentan síntomas no pueden aceptar la verdad de los datos empíricos que se les presentan por escrito, tanto sobre las vacunas que no funcionan como sobre las tasas de supervivencia del virus que no es de la gripe. . En términos generales, las personas afectadas por esta variante todavía miran la BBC, así que consulte a sus parientes mayores para ver si hay esta y obsérvelos de cerca.

4. La variante ridícula

La variante más peligrosa de todas, es posible que ya haya infectado a gran parte de la población. Las personas pueden presentarse como asintomáticas, pero pronto se puede reconocer que están infectadas, ya que continúan repitiendo ciertas frases como «Estoy siguiendo la ciencia», «mi máscara te protege» y «necesitas una vacuna para que mi vacuna eso no funcionó, funciona mejor «. Tenga cuidado de no entrar en contacto muy cercano con cualquier persona infectada con esta variante. Pueden volverse hostiles y agresivos, especialmente si menciona las palabras Yeadon, Malone y Vanden Bossche.

Les brindaremos más actualizaciones de servicio público a medida que sean necesarias. Mientras tanto, mantén la cordura y sigue viviendo tu vida sin miedo.

Un comentario en “Anuncio de servicio público urgente ante las nuevas mutaciones COVID

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s