Las instituciones de salud / ciencia de todo el mundo no tienen registro de aislamiento / purificación de COVID-19, en ningún lugar. Nunca!!

¿Una persona cuerda mezclaría una muestra de un paciente (que contiene varias fuentes de material genético y nunca se ha demostrado que contenga ningún virus en particular) con células de riñón de mono transfectadas, suero fetal bovino y medicamentos tóxicos, y luego afirmaría que la mezcla resultante es «SARS-COV-2? aislar ”y enviarlo internacionalmente para su uso en investigaciones críticas (incluido el desarrollo de vacunas y pruebas)?

Porque ese es el tipo de negocio fraudulento que los equipos de investigación de todo el mundo hacen pasar por «aislamiento de virus».

Por Christine Massey

A continuación, se muestra sólo uno de los muchos ejemplos: este es de un estudio  citado por el Departamento de Salud de Australia  como un documento » que llevó al aislamiento del SARS-CoV-2 en la cultura «. (¿Puedes encontrar el oxímoron en esa cita?)

Si es nuevo en el tema del «aislamiento / purificación de virus», le recomiendo que lea la Declaración sobre el aislamiento de virus del  Dr. Andrew Kaufman, el Dr. Thomas Cowan y Sally Fallon Morell, MA. 
https://andrewkaufmanmd.com/sovi/

Un colega en Nueva Zelanda ( Michael S. ) y yo (CM) hemos estado enviando solicitudes de Libertad de Información a instituciones en varios países en busca de registros que describan el aislamiento de un virus SARS-COV-2 de cualquier muestra no adulterada tomada de un paciente enfermo. .

Nuestras solicitudes  no se  han limitado a registros de aislamiento realizados por la institución respectiva, o limitados a registros creados por la institución respectiva, sino que estaban abiertos a cualquier registro que describa el «virus COVID-19» (también conocido como «SARS-COV-2») aislamiento / purificación realizado por cualquier persona, nunca, en cualquier lugar del planeta.

Hasta ahora (7 de mayo de 2021) 20 instituciones canadienses han proporcionado sus respuestas: Agencia de Salud Pública de Canadá , Health Canada , el Consejo Nacional de Investigación de Canadá , la Organización de Vacunas y Enfermedades Infecciosas-Centro Internacional de Vacunas (VIDO-InterVac) , los Institutos Canadienses de Health Research , Natural Sciences and Engineering Research Council of Canada , Ontario Ministry of Health , Institut National de Sante Publique du Quebec , Autoridad Provincial de Servicios de Salud de Columbia Británica (2 respuestas, 1 re «SARS-COV-2, 1 re» the UK variant ”), Autoridad de Salud Costera de Vancouver (re “la variante del Reino Unido”), Terranova Departamento de Salud y Servicios de la Comunidad de Labrador , Universidad McGill , de la ciudad de Toronto , la región de Peel (Ontario), KFL y A Salud Pública (Kingston, Frontenac, Lennox y Addington, Ontario, re “ cualquier variante «), Gray Bruce Health Services , la Universidad de Toronto , el Centro de Ciencias de la Salud Sunnybrook , la Universidad McMaster y el Hospital Mount Sinai (Toronto) (tenga en cuenta que los investigadores de las últimas 4 instituciones habían afirmado públicamente haber» aislado el virus «, como tenía VIDO-Intervac).

Todas las instituciones no han proporcionado ni siquiera 1 registro que describa el aislamiento, también conocido como purificación, de cualquier “virus COVID-19” directamente de una muestra de paciente que no fue adulterada primero con otras fuentes de material genético. (Esas otras fuentes son típicamente células de riñón de mono también conocidas como «Vero» y suero bovino fetal).

La respuesta de 1 institución canadiense adicional está muy atrasada: 
Public Health Ontario  ( solicitud enviada el 16 de julio de 2020 )

Haga clic en los enlaces anteriores para acceder a las respuestas de las instituciones canadienses. Desplácese hacia abajo en esta página para obtener respuestas de instituciones fuera de Canadá .

Aquí hay 3 archivos PDF de compilación que contienen ~ 70 respuestas de 53 instituciones en más de 11 países / jurisdicciones sobre el aislamiento / purificación / existencia de “SARS-COV-2”  actualizado por última vez el 9 de abril de 2021 (nota: algunas de estas respuestas fueron obtenidas por FOI -enviadores que no sean Michael S. y yo mismo, como se indica más abajo en esta página): 
Parte 1:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/02/FOI-replies-SARS-COV-2 -aislamiento-existencia-causalidad-47-instituciones-12-feb-2021-chrono-part-1.pdf
Parte 2:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/02/FOI-replies -SARS-COV-2-aislamiento-existencia-causalidad-47-instituciones-12-feb-2021-chrono-part-2.pdf
Parte 3: https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/04/FOI-replies-SARS-COV-2-isolation-purification-existence-part-3-April-3.pdf

Vuelva a consultar aquí (la página en la que se encuentra actualmente) para obtener actualizaciones periódicas. Hasta el 7 de mayo de 2021: 58 instituciones y oficinas en 15 países / jurisdicciones han respondido hasta el momento, y ninguna ha proporcionado ni citado ningún registro que describa el aislamiento del “SARS-COV-2”. Tenga en cuenta que algunas instituciones no cooperaron plenamente. Tsk tsk Universidad de Auckland, Salud Pública de Gales, Imperial College London.

(Y sí, somos conscientes de las numerosas publicaciones en las que los autores afirman haber «aislado el virus». Hemos examinado numerosos estudios de este tipo y aún no hemos visto uno en el que realmente lo hayan hecho. Afirmando haber hecho algo y realmente haciendo a veces son 2 cosas diferentes, incluso en la ciencia revisada por pares. Y sí, estamos al tanto de los muchos supuestos genomas del «SARS-COV-2» publicados; de hecho, estos fueron fabricados, no descubiertos. Y sí, somos conscientes de que las fotos EM se han publicado, supuestamente de “el virus”, sin embargo una foto de algo no te dice qué es, de dónde viene o qué hace. Hay que escudriñar los métodos utilizados para “aislar el virus” / obtener dicho fotos / obtener supuestos genomas, y es entonces cuando absolutamente todo se desmorona con “COVID-19”.)

Respuestas de FOI de instituciones en los EE. UU., India, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Dinamarca, España, CDC europeos, Eslovenia, República Checa, etc.

Un gran  agradecimiento  a todas las personas que han compartido amablemente las respuestas de FOI adicionales que obtuvieron de reaislamiento / purificación / existencia de “SARS-COV-2”. Algunos prefieren permanecer en el anonimato, otros se nombran a continuación.

También tenga en cuenta que hemos incluido a continuación las respuestas de los CDC de EE. UU. Y un par de instituciones de Nueva Zelanda con respecto al aislamiento / purificación de varios otros supuestos «virus», es decir, «VIH», «virus del Ébola», «virus del Zika», “XMRV”, “HTLV1”, “HTLV-III / LAV”, 2003 “SARS-COV”, cualquier “coronavirus” del resfriado común, cualquier “virus” en el programa de “inmunización” de Nueva Zelanda. Una vez más,  ninguno  ha producido registros o citas de registros que describan el aislamiento / purificación de algún virus.

[También esperamos respuestas de los CDC sobre: ​​»virus del sarampión», «virus de la polio», «virus MERS», «VPH» y cualquier presunto «virus» en sus programas de «vacunas» para niños o adultos.]

En el siguiente enlace, verá una respuesta FOI «sin registros de aislamiento / purificación de SARS-COV-2» de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y la Agencia para el Registro de Sustancias Tóxicas y Enfermedades (CDC / ATSDR), con fecha del 2 de noviembre de 2020: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/USA-CDC-Virus-Isolation-Response-Scrubbed.pdf

Los CDC  no tienen registro de  purificación / aislamiento de  «XMRV» : 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/04/XMRV-request-response.pdf

Los CDC  no tienen registro de  purificación / aislamiento de  “HTLV-1” : 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/04/HTLV1-request-response.pdf

Los CDC  no tienen registro de  purificación / aislamiento de  “HTLV-III / LAV” : 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/04/HTLV-IIILAV-request-response.pdf

12 de abril de 2021: los  CDC  admiten que no tienen ningún registro de ningún  «virus de la influenza» aislado / purificado de una muestra de un paciente, por nadie, en cualquier lugar del planeta, nunca: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads /2021/04/CDC-FOIA-request-response-influenza-purification.pdf

Ron Bublitz le hizo al  Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de EE. UU., Institutos Nacionales de Salud (NIH)  la pregunta que se muestra a continuación. Su correspondencia se publica en el siguiente enlace, junto con la respuesta evasiva proporcionada por el Jefe de la Sección de Correspondencia Controlada e Consultas Públicas, Asuntos Legislativos y Gestión de Correspondencia de los NIH / NIAID. https://www.linkedin.com/pulse/has-causation-been-proven-ron-bublitz/  Aquí hay un pdf que muestra el texto y una foto de los correos electrónicos reales:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp -content / uploads / 2020/11 / NIAID-reply-to-Ron-Bublitz-re-SARS-COV-2-aislamiento.pdf

Tenga en cuenta que el  NIH / NIAID no respondió a ninguna de las preguntas de Ron Bublitz  y simplemente citó  un estudio de los CDC  que se entregó al típico enfoque fraudulento del «negocio del mono» para el llamado «aislamiento», como se muestra en la captura de pantalla a continuación). La respuesta del NIAID sugiere fuertemente que ellos tampoco tienen registros de ningún “SARS-COV-2” aislado / purificado.

Este es el mismo estudio sobre el que el Dr. Thomas Cowan escribió recientemente (» Sólo las células renales de mono envenenadas hicieron crecer » el «virus «) donde también abordó la naturaleza fraudulenta del «genoma del SARS-COV-2» fabricado por los autores ( como se muestra en la captura de pantalla a continuación).

3 de mayo de 2021:  El Consejo Indio de Investigación Médica  (ICRM, «el organismo principal en la India para la formulación, coordinación y promoción de la investigación biomédica») no ha proporcionado / citado ningún registro de purificación del «SARS-COV-2» para el solicitante (que pidió mantener en privado tanto su nombre como el número de archivo); en su lugar, citaron un ejemplo típico de fraude “monótono”. Tenga en cuenta que ICRM había afirmado de manera fraudulenta haber estado rastreando «el virus» en toda la India, haber aislado la variante imaginaria del Reino Unido, haber desarrollado una cuackcine COVID-19, compartir los derechos de propiedad sobre la quackcine y es miembro de la red global de personal de salud de la OMS  . . Respuesta completa: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/05/India-Council-Medical-Research-request-reply-redacted.pdf

El Ministerio de Salud de Nueva Zelanda y el instituto de investigación de la corona de Nueva Zelanda ,  el  Instituto de Ciencia e Investigación Ambiental, admitieron que no tienen registros de aislamiento del «SARS-COV-2»:  https://www.fluoridefreepeel.ca/new-zealand-no-record -of-aislamiento-del-virus-covid-19-en-el-ministerio-de-salud-o-el-instituto-de-ciencia-e-investigacion-ambiental /

Aquí hay 5 páginas de oro puro, que evidencian una evasión magistral además de una asombrosa incompetencia y / o fraude del Ministerio de Salud de  Nueva Zelanda . En lugar de proporcionar los registros de solicitudes de aislamiento / purificación de “SARS-COV-2” y pruebas de pruebas de diagnóstico precisas, hablaron sobre genomas y cultivos del virus imaginario nunca aislado; declaró que las pruebas de PCR se han validado en todo el mundo y son el estándar de oro; y citó un informe preliminar de febrero de 2020 (“La patogenicidad del SARS-CoV-2 en ratones transgénicos hACE2”) que utilizó la cepa denominada “SARS-COV-2” que había sido inventada por Zhu et al. y afirmó que se habían cumplido los Postulados de Koch. 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/01/NZ-Min-Health-2nd-FOI-no-records.pdf

No hay registros que describan el aislamiento de SARS-COV-2 a partir de una muestra que aún no esté adulterada con otro material genético, admite  el  Departamento del Primer Ministro y Gabinete de Nueva Zelanda :  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/ 11 / NZ-Prime-Minister-And-Cabinet-Response-scrubbed.pdf

El 22 de marzo de 2021, el Ministerio de Salud de Nueva Zelanda, la Primera Ministra Jacinda Ardern y el Gabinete de Nueva Zelanda confirman que todavía no tienen ningún registro que describa la purificación del «virus» y, por lo tanto, ninguna prueba de su existencia, y optan por citar estudios fraudulentos en su lugar (el infame estudio de Harcourt et al. mencionado anteriormente y el artículo australiano citado en la parte superior de esta página). Respuesta completa en pdf:
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/04/2021-03-22-NZ-MOH-Purification-SARS-COV-2-redacted.pdf

El 19 de abril de 2021, en respuesta a una solicitud que les había sido enviada por  la Oficina de la Primera Ministra Jacinda Ardern, el Ministerio de Salud de Nueva Zelanda  confirma que el Ministerio ni ningún “Agencia sujeta a la ley”. Respuesta completa en pdf:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/05/2021-04-19-NZ-MOH-Purification-SARS-COV-2-Final-Request-Redacted.pdf

23 de abril de 2021 La Oficina de la Primera Ministra Jacinda Ardern, Nueva Zelanda , confirma una vez más que no tienen ningún registro que describa la purificación del “SARS-COV-2” por parte de nadie, en ningún lugar y nunca. Respuesta completa en pdf:
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/05/NZ-PMO-23.04.2021-2021-068-Redacted.pdf

La Universidad de Auckland de Nueva Zelanda  fue decepcionantemente no cooperativa, la única institución hasta el 8 de octubre que no admitió simplemente que no tienen tales registros, optando en cambio por un «rechazo» incompleto de la solicitud de mi colega. Seamos realistas, si la Universidad realmente tuviera tales registros (que nadie más en el planeta parece tener) y están disponibles públicamente, la Universidad de Auckland habría proporcionado con orgullo enlaces / citas. Pero no lo hicieron. https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/Auckland-redacted-FOI-emails.pdf

Universidad de Otago de Nueva Zelanda , donde el profesor Miguel Quiñones-Mateu, Ph.D. Hace meses que afirmó  haber «aislado el virus», respondió que ellos también «no tienen registros» que describan el aislamiento de SARS-COV-2 de una muestra que aún no está adulterada con otro material genético:  https://www.fluoridefreepeel.ca/new -zealands-university-of-otago-afirmó-tener-aislado-el-virus-covid-19-pero-no tiene-registro-de-que-lo-aisló-de-una-muestra-sin-adulterar-en-cualquier-lugar-de-la-tierra -por-cualquiera-alguna vez /

30 de marzo de 2021 La Universidad de Otago de Nueva Zelanda confirmó que todavía no tienen registro de aislamiento / purificación de “SARS-COV-2” por parte de nadie en ningún lugar. PDF de respuesta completa aquí:
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/04/2021-03-30-University-of-Otago-Purification-of-SARS-COV-2-redacted.pdf

BONUS: 
El Ministerio de Salud de Nueva Zelanda  admite no tener registros que describan el aislamiento de  CUALQUIER virus incluido en el Programa de inmunización de Nueva Zelanda :  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/Ministry-of-Health- Immunization-Schedule-Virus-Isolation-Request_Response-2-scrubbed.pdf ;

El instituto de investigación de la corona de Nueva Zelanda, el Instituto de Ciencia e Investigación Ambiental, también admite no tener registros que describan el aislamiento de CUALQUIER virus incluido en el Programa de Inmunización de Nueva Zelanda , y equipara el «aislamiento» con el cultivo:
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/01/NZ-ESR-Isolation-of-ANY-VIRUS-OIA-Request-Response.pdf

Obviamente, el Ministerio de Salud de Nueva Zelanda no tiene ningún registro que describa el aislamiento del presunto “SARS-COV” de 2003 o cualquier “coronavirus del resfriado común” por parte de nadie, en cualquier lugar, nunca , pero no estaba dispuesto a admitirlo. En cambio, dieron a entender falsamente que Michael S. había pedido cosas que no había pedido.
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/02/NZ-MOH-SARS-COV-1-Isolation-Response-redacted.pdf ]

El instituto de investigación de la corona de Nueva Zelanda, el Instituto de Ciencia e Investigación Ambiental, una vez más equipara el «aislamiento» con el cultivo y esta vez admite no tener ningún registro de reaislamiento de «SARS-COV-1» o cualquier «virus» en el Programa de Inmunización de Nueva Zelanda y simplemente «Ignoró» una consulta sobre el aislamiento de cualquier «coronavirus del resfriado común» . Creo que sabemos la respuesta, ¿no es así?
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/01/ESR-FOI-reply-schedule-SARS-common-cold.pdf

9 de marzo de 2021: El Instituto de Ciencia e Investigación Ambiental de Nueva Zelanda admite que aún no tienen registro de aislamiento / purificación del “SARS-COV-2” (realizado por cualquier persona en el planeta, en cualquier lugar, alguna vez):
https: // www. fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/03/ESR-SARS-COV-2-Purification-Redacted.pdf

Una de las Ministras Asociadas de Salud de  Nueva Zelanda, Jenny Salesa,  “no tiene registros”: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/NZ-Ass-Min-Health-Hon-Jenny-Salesa- Response-scrubbed.pdf

Otra de las Ministras Asociadas de Salud de  Nueva Zelanda, Julie Anne Genter,  “no tiene registros”: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/Hon-Julie-Anne-Genter-Response-scrubbed.pdf

Y otro de los Ministros Asociados de Salud de  Nueva Zelanda, Peeni Henare,  «no tiene registros»: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/Hon-Peeni-Henare-Response-scrubbed.pdf

Lo mismo, «sin registros», dice  la Junta de Salud del Distrito de Bay of Plenty, Tauranga Hospital, Nueva Zelanda : 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/Bay-Of-Plenty-District-Health- Board-response-scrubbed.pdf

En el siguiente enlace encontrará una interesante respuesta de FOI “sin registros” del Departamento de Salud de  Australia : 
https://www.fluoridefreepeel.ca/australian-dept-of-health-has-no-record-of-covid-19 -aislamiento-de-virus /

La misma admisión del Instituto Peter Doherty de Infección e Inmunidad de Australia (que había afirmado públicamente haber «aislado el virus»).

Misma admisión de la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth de  Australia  – CSIRO («agencia nacional de investigación científica de Australia»), que  participa en los ensayos de la vacuna «COVID-19»  utilizando el llamado «aislado de SARS-COV-2» del Instituto Doherty: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/CSIRO-Isolation-Response-scrubbed.pdf

22 de marzo de 2021 , la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth de Australia todavía no tiene registro de ningún «SARS-COV-2» purificado de un paciente, por cualquier persona, en cualquier lugar:
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads /2021/04/no-records-CSIRO-SARS-COV-2-Purification-Redacted.pdf

La siguiente carta de FOI es en respuesta a una solicitud que fue enviada  por consejo del Departamento de Salud de Australia , y nos ha llegado a través de  John Blaid . Dirigida a Mary-Jane Liddicoat, la carta formal (pero sin fecha) que fue escrita en algún momento después del 9 de marzo de 2021 por el  Gobierno de ACT (también conocido como Gobierno del Territorio de la Capital Australiana) /  Canberra Health Services (CHS)  informa que CHS no tiene registros relevantes al tema de aislar (también conocido como purificar) el supuesto “SARS-COV-2”. La carta completa en pdf de CHS se publica aquí: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/04/Australian-Dept-of-Health-March-2021.pdf

[ BONIFICACIÓN: La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth de

Australia  – CSIRO («la agencia nacional de investigación científica de Australia») también admite no tener ningún registro que describa el aislamiento de CUALQUIER virus en el calendario nacional de «inmunización» de Australia, por cualquier persona, en cualquier lugar, siempre: 
https: //www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/02/CSIRO-Immunisation-Schedule-Response-Redacted.pdf ]

No hay registros de aislamiento de «SARS-COV-2», admite el Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido (nota: no hay 1, ni 2, ni 3, sino 4 de tales respuestas del DHSC; la más reciente con fecha del 23 de noviembre de 2020 ) : https: //www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/02/UK-DHSC-handling-of-Dec14-FOI-re-socalled-variant.pdf ]

[Tenga en cuenta que el Departamento de Salud y Atención Social del Reino Unido nos ha hecho esperar durante 2 meses en una solicitud de FOI durante (como máximo) 3 días de análisis sobre su supuesta «nueva variante» anunciada por Matt Hancock el 14 de diciembre de 2020: https: //www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/02/UK-DHSC-handling-of-Dec14-FOI-re-socalled-variant.pdf ]

La Oficina de Ciencia del Gobierno del Reino Unido no tiene registro de aislamiento / purificación de “SARS-COV-2”:  https://www.fluoridefreepeel.ca/uks-government-office-for-science-has-no-record-of-a- virus-covid-19-aislado-de-una-muestra-sin-adulterar-en-cualquier-lugar-de-la-tierra-por-cualquier-persona /

Lo mismo, de la  Oficina del Gabinete  del Reino Unidoy la Oficina del  Primer Ministro del Reino Unido , en respuesta a una consulta de Marc Horn. Vea aquí:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/Cabinet-Office-isolation-FOI2020-10121-Reply.pdf  y aquí:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp -content / uploads / 2020/11 / Prime-Ministers-Office-FOI-reply-aislamiento-SARS-COV-2.pdf

Aquí hay una respuesta incompleta de FOI de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitariosdel Reino Unido (obtenida por el Sr. Athanasios Kandias). La agencia no proporcionó / citó registros relacionados con el aislamiento del “SARS-COV-2”. Su respuesta incluye una afirmación (aparentemente fraudulenta) de que dichos registros están disponibles en el dominio público, pero no proporcionaron enlaces / citas a pesar de que se les pidió la ubicación de dichos registros. A continuación se muestran extractos. Respuesta completa: https://www.whatdotheyknow.com/request/documents_held_showing_sars_cov2_2#incoming-1670059
Pdf: https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/UK-Medicines-and-Healthcare- productos-Agencia-Reguladora-sin-registros-de-aislamiento.pdf

4 de mayo de 2021: la  Universidad de Warwick  (Reino Unido) admite que no tienen ningún registro que describa la purificación del «SARS-COV-2» de una muestra de un paciente, por parte de cualquier persona, en cualquier lugar y siempre: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp- content / uploads / 2021/05 / University-of-Warwick-F352.20-21-May-4-2021.pdf

Con respecto a  “BNT162b2”, el ingrediente de ARNm de la “vacuna Covid-19” de Pfizer-BioNTech , que supuestamente se transcribe de la supuesta plantilla genética correspondiente que supuestamente codifica la supuesta proteína de pico (S) viral del supuesto “SARS-COV- 2 «, la  Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido  admitió a la periodista de investigación Frances Leader que: la plantilla genética en la que se basa (» BNT162b2 «)» no proviene directamente de un virus aislado de una persona infectada «, sino que» se generó mediante una combinación de síntesis de genes y tecnología de ADN recombinante ”. El intercambio de correo electrónico está disponible aquí: 
https://hive.blog/worldnews/@francesleader/email-exchange-with-uk-mhra-exposing-the-genomic-sequence-of-sarscov2
  y en un pdf aquí: https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/01/UK-MHRA-emails-w-FL.pdf .

MHRA 7.png
MHRA 8.png

No hay fotos EM de «SARS-COV-2» purificado, no hay papel revisado por pares con el genoma de «SARS-COV-2» purificado, no hay pruebas de que «el virus» cause «COVID-19», etc., dice la Oficina del Gabinete del Reino Unido en respuesta a las consultas que se muestran a continuación de Bartholomeus Lakeman; carta completa aquí:

https://www.whatdotheyknow.com/request/666330/response/1589609/attach/3/FOI2020%2006375%20Draft%201.pdf?cookie_passthrough=1  y conservada aquí:  https: //www.fluoridefreepeel .ca / wp-content / uploads / 2020/11 / Bartholomeus-Lakeman-Cabinet-Office-aislamiento-FOI-reply.pdf

No hay registros de volver a aislar «SARS-COV-2» de una muestra no adulterada, dice la Cámara de los Comunesdel  Reino Unido , en respuesta a una consulta de Marc Horn:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020 /11/House-of-Commmons-FOI-reply-isolation-SARS-COV-2.pdf

Lo mismo, de la Cámara de los Lores del  Reino Unido , en respuesta a una consulta de Marc Horn:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/House-of-Lords-FOI-reply-isolation- SARS-COV-2.pdf

(Haga clic aquí para ver una serie de solicitudes de FOI “COVID-19” enviadas por Marc Horn a varias agencias: https://www.whatdotheyknow.com/user/marc_horn )

Lo mismo, de  Public Health Scotland  en respuesta a Athanasios Kandias: https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/PH-Scotland-RESPONSE-2020-000133.pdf 

Lo mismo, por segunda vez desde Public Health Scotland en respuesta a mi colega en NZ: https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/Public-Health-Scotland-Response-2020-000158. pdf

Public Health Wales  proporcionó a la Dra. Janet Menage una excusa incompleta para no ayudar adecuadamente con su solicitud (la Dra. Menage ha presentado una queja al equipo de «Quejas corporativas» de PHW); consulte la respuesta de PHW aquí:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/Puplic-Health-Wales-453-Isolation-of-Sars-COV-2.pdf


Aquí hay una segunda y más reciente respuesta dudosa de Public Health Wales que no arroja ningún registro, ni cita de ningún registro, de aislamiento / purificación de “SARS-COV-2” realizado por cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/12/PHWales.pdf

A continuación se muestra una captura de pantalla de una respuesta de Libertad de Información del University College Dublin, que explica que el Laboratorio Nacional de Referencia de Virus de Irlanda no tiene registros que describan » cómo se purificó el nuevo coronavirus « . Haga clic en el enlace para más detalles.

Statens Serum Institut, Dinamarca, le dijo a Alex Holmsted que (traducción): “ El Statens Serum Institut puede afirmar que ahora hemos llevado a cabo una búsqueda de documentación en la revista que ha convencido al Statens Serum Institut sobre la existencia real del SARS-CoV-2, el supuesta causa de COVID19 y, además, hemos intentado de alguna otra manera localizar documentos relevantes. Statens Serum Institut puede señalar que no estamos en posesión de los documentos solicitados … » https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/Denmark-The-Statens-Serum-Instituttet-SARS-COV-2-FOI-reply-Afgoerelse_Alex_Holmstedt_SAG_20-08162__1_.pdf

Abril de 2020:  Public Health England  admite el uso de material de virus falso para evaluar las pruebas «COVID-19», el estándar de oro no es el virus aislado y más  https://www.fluoridefreepeel.ca/public-health-englands-answers-to- preguntas-de-prueba-covid-19 /

No hay registros de volver a aislar «SARS-COV-2» de una muestra no adulterada, dijo Public Health England a Andrew Johnson, un tutor de tecnología en una universidad del Reino Unido: https://www.whatdotheyknow.com/request/679566/response/1625332/ adjuntar / html / 2/872% 20FOI% 20Todo% 20registros% 20describiendo% 20aislamiento% 20of% 20SARS% 20COV% 202.pdf.html . Este es el artículo de Andrew sobre su solicitud de FOI: https://cvpandemicinvestigation.com/2020/08/phe-has-no-real-evidence-that-sars2-cov2-causes-covid-19-chromosome-8-blood -tratamiento-de-plasma-y-más / .

Hace meses, el  Comité Científico StandUpX  publicó una carta abierta fechada el 22 de junio de 2020 al primer ministro británico, Boris Johnson. A continuación se muestra una captura de pantalla de su carta, exigiendo pruebas científicas del supuesto «virus COVID-19». (Su carta completa se puede ver y / o descargar aquí:  https://kevinpcorbett.com/onewebmedia/Signed%20StandUpX%20definitive.pdf )

El miembro del Comité StandUpX,  Piers Corbyn, también hizo la demanda verbalmente fuera de la sede del gobierno del Reino Unido; Las imágenes de video de la demanda están disponibles en esta URL ( no  el video incrustado a continuación; es un video diferente con Peirs Corbyn; WordPress no incrustaría las imágenes de la demanda por alguna razón, así que haga clic en esta URL para ver la demanda. no en la imagen de abajo):  https://youtu.be/4FpuzGBa36c

A continuación se muestran imágenes de Piers Corbyn llamando al gobierno del Reino Unido por no aislar su teórico “virus SARS-COV-2”. https://www.bitchute.com/embed/1eDDh3eqFPAJ/?feature=oembed#?secret=fSiAIVe09M ERRATUM: En la descripción debajo del video (en la página de bitchute) se hace referencia a los autores de la publicación sobre la prueba de PCR de Drosten tiene ‘Drosten et al’ cuando debería decir ‘Croman et al’.

StandUpX tiene una petición titulada  » Si no hay pruebas de que el virus exista, finalice todas las acciones de Lockdowns / Masks / Trax / Vax «. Si puede notar la diferencia entre el aislamiento y el negocio del mono fraudulento, considere firmarlo aquí  https://www.gopetition.com/petitions/if-theres-no-proof-the-virus-exists-end-all- lockdownsmaskstraxvax-actions-2.html

En abril, el miembro del comité de StandUpX, el Dr. Kevin Corbett MSc PhD ( @KPCResearch en Twitter) publicó un artículo que describe problemas relacionados con el no aislamiento del virus teórico SARS-COV-2. A continuación se muestra una captura de pantalla de su artículo titulado «¿ DÓNDE ESTÁ LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DEL ‘NOVEL CORONAVIRUS’, ‘SARS-CoV-2’, Y LA PRECISIÓN DE LAS PRUEBAS?» , al que puede acceder aquí: https://kevinpcorbett.com/onewebmedia/WHERE%20IS%20THE%20EVIDENCE%20FOR%20THE%20EXISTENCE%20OF%20THE%20CORONAVIRUS%20FINAL2.pdf

Supongo que la «OMS» aconsejó a Public Health England (y al resto del mundo) que no aislara «el virus» como procedimiento de diagnóstico de rutina , y «¿QUIÉN» fomenta la combinación del aislamiento con el cultivo? Vea las capturas de pantalla a continuación de la página 4 del documento de orientación provisional con fecha del 2 de marzo de 2020 » Pruebas de laboratorio para la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) en casos humanos sospechosos » amablemente proporcionada por el Dr. Corbett de StandUpX: https: //www.fluoridefreepeel .ca / wp-content / uploads / 2020/11 / WHO-COVID-19-lab-2020.4-eng.pdf y la página 8 de las Pruebas de diagnóstico para el SARS-CoV-2 Orientación provisional del 11 de septiembre de 2020 https: // canucklaw. ca / wp-content / uploads / 2021/01 / WHO-2019-nCoV-Laboratory-September-11-2020-Guidelines.pdf

Actualización, 1 de octubre de 2020:  Mi colega en Nueva Zelanda recibió recientemente una respuesta «sin registros» de  Public Health England  , idéntica a la respuesta «sin registros» anterior que ya se le proporcionó a Andrew Johnson. Puede acceder a esta segunda respuesta de PHE aquí:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/10/Public-Health-England-scrubbed.pdf

Actualización 1 de noviembre de 2020:  Marc Horn también solicitó a  Public Health England  registros que describan el “aislamiento del SARS-COV-2” de una muestra no sin adulterar con material genético adicional. Respuesta: sin registros. https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/PHE-FOI-reply-re-SARS-COV-2-isolation.pdf

Otra respuesta de FOI «sin registros» de  Public Health England con  fecha del 3 de noviembre de 2020, en respuesta a una solicitud de Athanasios Kandias de registros (con respecto al aislamiento de SARS-COV-2) en poder de la  Junta Nacional de Normas Biológicas . 
https://www.whatdotheyknow.com/request/701311/response/1669071/attach/2/1740%20FOI%20NIBSC%20records%20on%20SARS%20COV%202.pdf?cookie_passthrough=1  (Preservado aquí:  https: / /www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/PHE-1740-FOI-NIBSC-no-records-SARS-COV-2-isolation.pdf )

No hay registros que respalden la afirmación de que el presunto “virus del SARS-COV-2” causa los síntomas del “COVID-19”, dice  Public Health England , en respuesta a una consulta de Marc Horn. Tenga en cuenta que PHE citó 3 estudios disponibles públicamente, ninguno de los cuales involucró el aislamiento de “SARS-COV-2” de una muestra no sin adulterar con material genético adicional. https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/PHE-FOI-reply-re-SARS-COV-2-isolation-and-causation-of-COVID-19.pdf

No hay registros que respalden la afirmación de que el presunto «virus SARS-COV-2» causa síntomas de «COVID-19», dice la Cámara de los Comunes del Reino Unido , en respuesta a una consulta de Marc Horn: https://www.fluoridefreepeel.ca/ wp-content / uploads / 2020/11 / UK-House-of-Commons-FOI-reply-re-COVID19-causation.pdf

No hay registros que respalden la afirmación de que el presunto «virus SARS-COV-2» causa síntomas de «COVID-19», dice la Cámara de los Lores del Reino Unido , en respuesta a una consulta de Marc Horn: https://www.fluoridefreepeel.ca/ wp-content / uploads / 2020/11 / UK-House-of-Lords-FOI-reply-re-COVID19-causation.pdf

El Ejecutivo de Salud y Seguridad de Gran Bretaña confirmó a Athanasios Kandias el 3 de noviembre de 2020 que no tienen información relacionada con el aislamiento de “SARS-COV-2”. 
https://www.whatdotheyknow.com/request/documents_held_showing_sars_cov2_3
(Preservado aquí:  https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/Health-and-Safety-Executive.pdf).

El Imperial College de Londres  logró proporcionar / citar cero registros en su respuesta de Libertad de Información salvajemente poco informativa con fecha del 12 de marzo de 2021 sobre: ​​aislamiento / purificación del imaginario “SARS-COV-2” (por cualquier persona, en cualquier lugar, siempre): 
https : //www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/03/Imperial-College-London-March-12-reply-re-isolation.pdf

Kepa Ormazabal presentó una solicitud de Libertad de Información al  Ministerio de Salud de España  para registros bibliográficos de estudios que describen el aislamiento “SARS-COV-2” ( “el término“ aislamiento ”se usa en el sentido que da el Diccionario de la Real Academia Española” ); la respuesta del Ministerio no arrojó registros: 
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/03/Spain-Ministry-of-Health-isolation-request-reply-w-translation.pdf

La directora del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, Andrea Ammon , ha admitido no tener documentación, incluso para la metodología del ECDC para demostrar que existe un virus, y mucho menos pruebas de SARS-COV-2: https: // www. fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2020/11/DOCUMENT-REQUEST-ECDC-AND-RESPONSE.pdf

Según el sitio web de la Universidad de Ljubljana de Eslovenia , la Facultad de Medicina ha estado involucrada en… la implementación de los últimos procedimientos de diagnóstico molecular; un intento de aislar el virus en cultivos celulares [oxímoron] , que es una condición previa para probar agentes antivirales y vacunas… ”. La Facultad admitió formalmente el 30 de noviembre de 2020 no tener registro (incluso obtenido de otros) de aislamiento del “SARS-COV-2” o demostrar un vínculo causal con el “COVID-19”; también que se han utilizado 40 ciclos de PCR en Eslovenia desde el comienzo de las pruebas. La respuesta original de la Facultad y una traducción al inglés están disponibles aquí:
https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/01/FOI-reply-Slovenia-University-of-Ljubljana-re-isolation.pdf

Sala de la vergüenza

La solicitud de FOI que se muestra a continuación fue enviada al Ministerio Federal de Salud de Alemania por Michael S. el 9 de agosto de 2020 y ha sido completamente ignorada. Creo que sabemos la respuesta, ¿no es así?
Pdf: https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/02/German-Federal-Ministry-of-Health-ignored-FOI-request-redacted.pdf

El 15 de febrero de 2021 Kepa Ormazabal presentó una solicitud de FOI de reaislamiento / purificación del “virus” fantasma a la Oficina del Presidente y Departamento de Salud del  País Vasco (España)  y todas las instituciones dependientes. Meses después, Kepa escribió: 
“Según la ley, tienen 30 días para responder; 60 si la pregunta es especialmente compleja. Hoy es 2 de mayo y no he sabido nada de ellos ”.

El 30 de marzo de 2021 Kepa Ormazabal presentó otra solicitud de FOI de reaislamiento / purificación del “virus” fantasma al buque insignia de la investigación española, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas / Consejo Superior de Investigaciones Científicas (la imagen de abajo indica la recepción de la solicitud por La institución). Meses después, Kepa escribe: “Una vez más, no han respondido y, por lo tanto, su silencio les niega el acceso a la información que puedan tener sobre mi pregunta”.

“El CSIC y el gobierno vasco son instituciones públicas y, por tanto, deben cumplir con la Ley de transparencia, buen gobierno y acceso a la información pública / Ley de transparencia, buen gobierno y acceso a la información pública. El artículo 20.4 de esta ley establece que, si transcurridos 30 días no ha habido respuesta de la administración pública, este silencio debe entenderse en el sentido de que la solicitud de acceso a la información pública solicitada ha sido denegada ”.

Aquí hay un intercambio de correo electrónico exasperante entre mí y el Imperial College de Londres, hogar del profesor Neil Ferguson, el profesor Neil Ferguson, que ha caído en desgracia, y el subdirector del Servicio Nacional de Infecciones de Public Health England y el Director de Servicios de Microbiología de Referencia, viróloga británica, profesora Maria Zambon FMedSci FRCPath. El Colegio claramente no tiene registros que describan el aislamiento / purificación del “SARS-COV-2” pero no está dispuesto a admitirlo:


https://www.fluoridefreepeel.ca/wp-content/uploads/2021/03/Imperial-College-London- FOI-exchange-SARS-COV-2-aislamiento.pdf

Fuente

2 comentarios en “Las instituciones de salud / ciencia de todo el mundo no tienen registro de aislamiento / purificación de COVID-19, en ningún lugar. Nunca!!

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s