Diez señales de por qué esto no es una pandemia real



1. En tiempos de una pandemia, es común tranquilizar al público. Esto se debe a que el pánico y la desesperación provocan efectos adversos en la salud humana y las capacidades cognitivas, ya que el estrés excesivo aumenta los niveles de cortisol y azúcar en sangre (https://bit.ly/3p8s068). Esto se ha sabido durante décadas, sin embargo, los medios y los políticos mantienen al público con miedo y ansiedad.

2. Recientemente, un denunciante publicó que los datos que llevaron a la admisión de la vacuna BioNTech / Pfizer fueron manipulados y no cumplían con los estándares científicos (https://bit.ly/3E54bCE). Como resultado, en lugar de cuestionar la vacuna, los refuerzos se están volviendo obligatorios en muchos países.

3. Los niños, adolescentes y adultos sanos tienen poco o ningún riesgo de enfermarse gravemente por Covid. No obstante, existe una presión política y social significativa para que las personas sanas tomen un fármaco experimental para "proteger a los demás" (véase el siguiente punto). Aquellos que se niegan a protegerse a sí mismos y a los demás a menudo corren el riesgo de perder sus trabajos. Algunos países incluso discuten la detención de personas que no cooperan (https://bit.ly/31aMfbc).

4. Durante décadas, las vacunas se han comunicado como un medio de autoprotección. Este año, las vacunas se han aplicado a todos para "protegerse a sí mismo ya los demás", aunque el potencial de transmisión de las personas vacunadas y no vacunadas es similar (https://bit.ly/3G1roWC).
5. El proceso de revisión por pares de la publicación crítica sobre las pruebas de PCR de Covid tomó un día como máximo (https://bit.ly/3FSOY7W). El autor correspondiente, el Prof. Dr. Christian Drosten, también es miembro del consejo editorial de la revista, donde se publicó el artículo. Saltarse un proceso de revisión por pares no es un delito menor y puede considerarse un fraude científico.

6. Un estudio de 1919 realizado por Wilfried Kellogg sobre la eficacia del uso de mascarillas durante la influenza española indicó que "se observaron muchos casos entre los asistentes del hospital en los que aparentemente la mascarilla no protegía a los usuarios" (https://bit.ly/ 3I240ds). Además, se consideró que la máscara puede tener "una influencia antihigiénica cuando se extiende a toda la jornada laboral de la persona". Este antiguo conocimiento se confirmó en un artículo de revisión reciente sobre los posibles efectos adversos del uso de máscaras (https://bit.ly/3cX1ya7). Los autores concluyeron que el uso de mascarillas presenta graves riesgos para la salud y no reduce significativamente la transmisión. Amordazar al público con máscaras ineficaces exclusivamente parece ser una razón política para romper la resistencia.

7. La esperanza de vida general es la misma que la edad promedio de muerte de las personas que mueren con o debido a Covid. Durante la pandemia de gripe española, la edad media de muerte de las personas infectadas fue de 28 años, mientras que la esperanza de vida en ese momento era de 56 años.

8. Los disidentes son desacreditados públicamente como "terroristas" y "tiranos" (https://bit.ly/3D6tdjx). Tanto los derechos a la integridad corporal como la inviolabilidad de la dignidad humana ya no se aplican a las personas no vacunadas.

9. La luz solar, los ejercicios físicos, la interacción social, la salud intestinal y la exposición a patógenos son esenciales para el funcionamiento del sistema inmunológico. Durante los cierres, los gobiernos cerraron gimnasios y clubes deportivos, prohibieron las interacciones sociales e impusieron toques de queda. Los servicios de entrega de comida rápida se han beneficiado significativamente de esta situación.

10. En la actualidad, muchos científicos y expertos en inmunología, epidemiología, virología, vitamina D, etc. están excluidos de las redes sociales. Principalmente Facebook y Twitter prohíben y restringen las cuentas de los disidentes de forma aleatoria. YouTube censura videos que se oponen a la narrativa oficial. La restricción de la libertad de expresión no se produciría en una sociedad abierta.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s