
Los estadísticos alemanes encuentran el mismo resultado en Alemania que los informes de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido:
Se trata de una pandemia de los vacunados.
Paul Craig Roberts
La «Vacuna» contra el Covid te hace más susceptible a enfermar de Covid y de todos los demás virus y enfermedades, porque la «Vacuna» destruye el sistema inmunitario innato.
En Alemania, los estados con mayor tasa de vacunación son los que más muertes tienen.
El Dr. Ute Bergner, un físico y miembro del parlamento del estado de Turingia en Alemania, encargó a los estadísticos que investigaran la relación entre la vacunación y el exceso de mortalidad en los 16 estados federales alemanes.
Los estadísticos descubrieron que los estados con el menor porcentaje de población vacunada tenían el menor exceso de mortalidad. Por el contrario, el estado con la mayor tasa de vacunación (66%) tenía la mayor tasa de exceso de mortalidad.
«El coeficiente de correlación es de +0,31. A los ojos de los dos científicos de los datos esto es «asombrosamente alto». Sobre todo porque los creyentes en la vacuna afirman lo contrario, pero no aportan ninguna prueba de su noción de «protección». Al menos se debería esperar una relación diferente: a mayor número de vacunas, menor mortalidad. Al fin y al cabo, la intención era proteger a la gente».
«El exceso de mortalidad aumenta con el incremento de la tasa de vacunación. Esto requiere una aclaración urgente», exigieron los dos estadísticos. Además, teniendo en cuenta «las medidas políticas pendientes para contener el virus, esta cifra es preocupante y requiere una explicación si se van a tomar más medidas políticas con el objetivo de aumentar la tasa de vacunación.»
El último informe de Covid de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido es que durante el último mes los no vacunados representaron el 39% de todos los casos, el 34% de todas las hospitalizaciones y el 19% de todas las muertes. Mientras que los vacunados representaron el 61% de todos los casos, el 66% de todas las hospitalizaciones y el 81% de todas las muertes.
Hasta aquí la estridente mentira de los medios de comunicación estadounidenses, el sistema médico corrupto, los mentirosos Fauci y Walensky y los políticos estúpidos.
Con la nueva variante de Xi-Omicron COVID en los titulares en Occidente, es posible que las personas completamente vacunadas quieran quedarse en casa durante unos meses para proteger al resto de la población.
En cuanto al susto publicitado de la variante Omicron en el mundo occidental de las grandes farmacéuticas, la Asociación Médica de Sudáfrica informa que los síntomas son leves. https://www.thegatewaypundit.com/2021/11/report-fully-vaccinated-account-81-covid-deaths-uk/
Pero los israelíes paranoicos no están escuchando: ¡Miedo! ¡Temor! ¡Temer! https://www.rt.com/news/541533-israel-omicron-ban-tracing/
Alguien debería darnos una pista de esta tontería total: https://www.rt.com/sport/540989-covid-germany-vaccinated-bayern-kimmich/ Es extraordinario cómo la desinformación gobierna el mundo, causando muertes, daños a la salud y pérdidas. del empleo y la renta nacional. Parece que la raza humana es demasiado estúpida y se deja llevar por el miedo con demasiada facilidad para sobrevivir.
Es evidentemente PASMANTE la conducta de los gobiernos ante el supuesto «virus» y contra la población renuente a aceptar los comandos oficiales… Esto es, por tanto algo DIRIGIDO CONTRA los pueblos del mundo… Una especie de genocidio con fines no-explicados.
Me gustaMe gusta