Los estados alemanes con una alta tasa de vacunación tienen el mayor exceso de mortalidad – física Dra. Ute Bergner

La física Dra. Ute Bergner, el 17 de noviembre, pronunció un discurso ante el parlamento estatal de Turingia en el que presentó un alarmante estudio que había encargado.

Bergner, que anteriormente pertenecía al grupo parlamentario FDP en el parlamento estatal de Turingia, se ha pasado mientras tanto al partido Ciudadanos por Turingia. Ella había encargado a dos estadísticos que investigaran si existía una conexión entre la tasa de vacunación y el exceso de mortalidad en los 16 estados federales alemanes.

El Prof. Dr. Rolf Steyer y el Dr. Gregor Kappler analizaron el período de la semana 36 a la semana 40 y los resultados son realmente desconcertantes. El resumen del análisis establece que se puede encontrar un exceso de mortalidad en los 16 estados.

El número de muertes por Covid notificadas por el RKI en el período bajo revisión representa consistentemente solo una parte relativamente pequeña del exceso de mortalidad y, sobre todo, no puede explicar el problema crítico: cuanto mayor es la tasa de vacunación, mayor es el exceso de mortalidad.

Sin embargo, la explicación más obvia es que estar completamente vacunado aumenta la probabilidad de muerte.

Por supuesto, otras explicaciones son posibles pero no muy probables:

  • Cuanto mayor es la proporción de ancianos, mayor es la tasa de vacunación y el exceso de mortalidad. Por lo tanto, la tasa de vacunación y el exceso de mortalidad también se correlacionan. (Sin embargo, esta explicación no es muy plausible, ya que la proporción de personas mayores tendría que haber cambiado significativamente entre 2016-2020 por un lado y 2021 por el otro).
  • Las tasas de vacunación más altas se logran a través del aumento del estrés y la ansiedad en el país en cuestión, y esto último conduce a un mayor número de muertes.

“No se excluyen de ninguna manera otras explicaciones. Algunos de ellos pueden estar respaldados con números y deben investigarse más a fondo. Estamos muy agradecidos por las sugerencias de este tipo ”, dijo Bergner.

Turingia (4 por ciento) y Sajonia (2 por ciento), los dos estados con las tasas de vacunación más bajas, también tienen el exceso de mortalidad más bajo. El favorito es Mecklemburgo-Pomerania Occidental con una tasa de vacunación del 66 por ciento y una tasa de mortalidad excesiva del 16 por ciento. Todos los estados vacunados mostraron un aumento de dos dígitos.

Los resultados requieren una ‘aclaración urgente’

El coeficiente de correlación es +0,31. A los ojos de los dos científicos de datos, esto es «sorprendentemente alto». Sobre todo porque los que creen en la vacuna afirman lo contrario, pero no dan prueba de su noción de «protección». Uno debería esperar al menos una relación diferente: cuantas más vacunas, menor es la mortalidad. Después de todo, la intención era proteger a las personas.

“El exceso de mortalidad aumenta con el aumento de la tasa de vacunación. Esto requiere una aclaración urgente ”, exigieron los dos estadísticos. Además, ante “las medidas políticas pendientes para contener el virus […] esta cifra es preocupante y requiere explicación si se van a tomar más medidas políticas con el objetivo de incrementar la tasa de vacunación”.

El estudio se entregó al parlamento estatal de Turingia para su evaluación.

Al final de su discurso, Ute Bergner enfatizó: «El valor de una persona no depende de su estado de vacunación».https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1461639747340746755&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2Fgerman-states-high-vaccination-rate-highest-excess-mortality%2F5762622&sessionId=f1a6748baa62de195bc895abb8d514ad84b29130&theme=light&widgetsVersion=f001879%3A1634581029404&width=500px

*

Fuente,

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s