Los estudios muestran que una campaña agresiva de vitamina D podría haber evitado casi todas las muertes por COVID ¿por qué tras 22 meses de Plandemia aún mo se hizo?

Horowitz:

Los estudios muestran que una campaña agresiva de vitamina D podría haber evitado casi todas las muertes por COVID

Un reciente estudio alemán encontró una relación lineal entre los niveles de vitamina D (y la mortalidad por covirus, y esencialmente, una morbilidad nula para aquellos con un nivel de D superior a 50 ng/mL.

https://www.theblaze.com/op-ed/horowitz-studies-show-an-aggressive-vitamin-d-campaign-could-have-prevented-nearly-all-covid-deaths)

«A partir de un nivel umbral de 30 ng/mL, la mortalidad disminuye considerablemente. Además, nuestro análisis muestra que la correlación para los conjuntos de datos combinados interseca el eje en aproximadamente 50 ng/mL, lo que sugiere que este nivel de vitamina D3 en sangre puede prevenir cualquier exceso de mortalidad.»

Los estudios ya han demostrado que es 14 veces más probable morir de COVID con deficiencia de vitamina D. https://www.timesofisrael.com/1-in-4-hospitalized-covid-patients-who-lack-vitamin-d-die-israeli-study/

Un meta-análisis de 23 estudios publicados con 11.901 participantes descubrió que una persona con deficiencia de vitamina D tenía 3,3 veces más probabilidades de infectarse con el SARS-CoV-2 que una persona sin deficiencia.

https://www.theblaze.com/op-ed/horowitz-why-wont-our-government-even-inform-people-about-importance-of-vitamin-d

La realidad es que los niveles de la mayoría de las personas están por debajo de 30 y muchos están más cerca de cero, especialmente entre la población de edad avanzada.

1 de cada 4 pacientes con COVID hospitalizados mueren por deficiencia de vitamina D, según un estudio israelí

Entre aquellos sin deficiencia que son hospitalizados, solo el 3% muere; Los pacientes con D insuficiente también tienen 14 veces más probabilidades de terminar en una condición grave o crítica, según muestra una investigación.

En un estudio realizado en un hospital de Galilea, el 26 por ciento de los pacientes con coronavirus deficientes en vitamina D murieron, mientras que entre otros pacientes la cifra fue del 3%.

«Esta es una discrepancia muy, muy significativa, que representa una gran pista de que comenzar la enfermedad con muy poca vitamina D conduce a una mayor mortalidad y más gravedad», dijo el Dr. Amir Bashkin, endocrinólogo y parte del equipo de investigación, a The Times de Israel.

Analizó datos de 1,176 pacientes ingresados en el Centro Médico Galilee, 253 de los cuales tenían niveles de vitamina D registrados, para un estudio que se ha publicado en línea pero que aún no ha sido revisado por pares. La mitad de los que tenían niveles registrados tenían deficiencia de vitamina D.

El mantenimiento de registros de salud centralizado de Israel ha permitido a los investigadores de Bar Ilan acceder fácilmente a los niveles de vitamina de los pacientes registrados antes de la infección. Estos datos llevaron a un importante estudioque elogió las perspectivas de la vitamina D para combatir la enfermedad el año pasado, así como el nuevo estudio.

“Este estudio es importante por los resultados, por el hecho de que utiliza datos antes de la admisión y también porque tuvimos cuidado de aislar todos los factores como la edad y la diabetes”, dijo Dror. “Vimos que la deficiencia de vitamina D es un factor independiente que influye significativamente en el estado del paciente”.

Dror agregó que el hecho de que una proporción tan grande de pacientes tenían deficiencia de vitamina D en Israel, a pesar de la abundancia de luz solar, destaca el valor de que las personas en todo el mundo controlen y potencialmente aumenten sus niveles.

Después de que los estudios hayan mostrado una correlación nula entre los bloqueos, las máscaras y las vacunas y los mejores resultados del COVID, ahora hay 142 estudios que avalan la correlación casi perfecta entre los niveles más altos de vitamina D y los mejores resultados en los pacientes del COVID.

Es más que criminal que, tras 20 meses de trabajo, no haya habido una campaña nacional dirigida a los médicos de atención primaria para que comprueben y complementen los niveles de vitamina D.

Horowitz: ¿Por qué nuestro gobierno ni siquiera informa a la gente sobre la importancia de la vitamina D?

Como explican los autores, la principal causa de muerte por COVID se debe a una «tormenta de citoquinas» cuando el sistema inmunitario del cuerpo libera demasiadas citoquinas tóxicas como parte de la respuesta inflamatoria al virus.

La vitamina D es el regulador clave de esas células, y una cantidad insuficiente de D es casi sinónimo de un mayor riesgo de tormenta de citoquinas.

En muchos sentidos, una tormenta de citoquinas es literalmente el resultado de la deficiencia de vitamina D.

https://www.theblaze.com/op-ed/horowitz-studies-show-an-aggressive-vitamin-d-campaign-could-have-prevented-nearly-all-covid-deaths

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s