Tasa de supervivencia a infección Covid-19 (pre-vacunas): Según todos los conceptos históricos de muertes pandémicas, “no hubo pandemia en 2020-21” – Universidad de Stanford.

Tasa de supervivencia a la infección por Covid-19: estudio de la Universidad de Stanford.

Según todos los conceptos históricos de muertes pandémicas, no hubo una pandemia en 2020-21.

El riesgo promedio de muerte en un año para las personas mayores de 70 años no es muy diferente incluso sin este virus respiratorio.

Preimpresión: Dr. Ioannidis y Axfors en Stanford

Edad Tasa de supervivencia de la infección

0-19 años 99,9973%

20-29 años 99,986%

30-39 años 99,969%

40-49 años 99,918%

50-59 años 99,73%

60-69 años 99,41%

70+ 97.6% años (no en hogares de ancianos u hospitales)

70+ 94,5% años (todos)

Estos son datos de 2020, cuando la mayoría de los médicos no conocían o no implementaron las terapias adecuadas.

Con tratamientos y números justos, estos números serían mucho más altos.

Este es el peor de los casos para la supervivencia de una infección.

Descargar PDF

Tasa de mortalidad por infección de COVID-19 en poblaciones que viven en la comunidad con énfasis en los ancianos: una descripción general

Cathrine Axfors ,John PA Ioannidisdoi:https://doi.org/10.1101/2021.07.08.21260210Este artículo es una versión preliminar y no ha sido revisado por pares [¿qué significa esto?]. Informa sobre nuevas investigaciones médicas que aún no se han evaluado y, por lo tanto, no deben utilizarse para guiar la práctica clínica.

ABSTRACTO

Antecedentes La tasa de mortalidad por infección (IFR) de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) varía ampliamente según la edad y el estado de residencia.

Propósito Estimar el IFR de COVID-19 en poblaciones de ancianos que viven en la comunidad y otros grupos de edad a partir de estudios de seroprevalencia. Protocolo de estudio: https://osf.io/47cgb .

Fuentes de datos Estudios de seroprevalencia realizados en 2020 e identificados por cualquiera de las cuatro revisiones sistemáticas existentes.

Selección de estudios Estudios de seroprevalencia de SARS-CoV-2 con ≥1000 participantes de ≥70 años que presentaron seroprevalencia en personas de edad avanzada; destinado a generar muestras que reflejen la población en general; y cuya ubicación tenía datos disponibles sobre muertes acumuladas por COVID-19 en ancianos (corte primario ≥70 años; ≥65 o ≥60 también elegible).

Extracción de datos Se extrajeron las estimaciones de seroprevalencia y los detalles del procedimiento de muestreo más completamente ajustados (si no estaban disponibles, sin ajustar). También extrajimos las muertes acumuladas por COVID-19 estratificadas por edad y residencia (hasta 1 semana después del punto medio del muestreo de seroprevalencia) de los informes oficiales y las estadísticas de población, para calcular las IFR corregidas para los tipos de anticuerpos no medidos. Se calcularon los IFR ponderados por tamaño de la muestra para países con estimaciones múltiples. Los análisis secundarios examinaron los datos sobre los estratos de edades más jóvenes de los mismos estudios.

Síntesis de datos Se incluyeron veintitrés encuestas de seroprevalencia que representan a 14 países. En todos los países, la mediana de IFR en ancianos y ancianos que viven en la comunidad en general fue del 2,4% (rango 0,3% -7,2%) y 5,5% (rango 0,3% -12,1%). La IFR fue más alta con una mayor proporción de personas> 85 años. Los estratos de menor edad tenían valores bajos de IFR (mediana 0,0027%, 0,014%, 0,031%, 0,082%, 0,27% y 0,59%, en 0-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60-69 años).

Limitaciones Sesgos en los datos de seroprevalencia y mortalidad.

Conclusiones La IFR de COVID-19 en personas mayores que viven en la comunidad es más baja que la informada anteriormente. Se confirmaron IFR muy bajas en las poblaciones más jóvenes.

Declaración de intereses en competencia

Los autores han declarado no tener intereses en competencia.

Declaración de financiación

No se recibió financiación específica para este trabajo. Fuera de este trabajo, el Centro de Innovación de Meta-Investigación de Stanford (Universidad de Stanford) cuenta con el apoyo de una subvención de la Fundación Laura y John Arnold. El Dr. Axfors cuenta con el apoyo de becas posdoctorales de la Fundación Knut y Alice Wallenberg, la Universidad de Uppsala, la Sociedad Sueca de Medicina, la Fundación Blanceflor y la Fundación Suecia-América. Los patrocinadores no tuvieron ningún papel en el diseño y la realización del estudio; recopilación, manejo, análisis e interpretación de los datos; preparación, revisión o aprobación del manuscrito; y decisión de enviar el manuscrito para su publicación.

Declaraciones del autor

Confirmo que se han seguido todas las pautas éticas relevantes y que se han obtenido las aprobaciones necesarias del IRB y / o del comité de ética.

Los detalles del IRB / organismo de supervisión que otorgó la aprobación o la exención para la investigación descrita se proporcionan a continuación:

No aplica

Se ha obtenido todo el consentimiento necesario del paciente / participante y se han archivado los formularios institucionales correspondientes.

Entiendo que todos los ensayos clínicos y cualquier otro estudio prospectivo de intervención deben registrarse en un registro aprobado por el ICMJE, como ClinicalTrials.gov. Confirmo que cualquier estudio de este tipo informado en el manuscrito se ha registrado y se proporciona el ID de registro del ensayo (nota: si publica un estudio prospectivo registrado retrospectivamente, proporcione una declaración en el campo de ID del ensayo explicando por qué el estudio no se registró por adelantado) .

He seguido todas las pautas de informes de investigación apropiadas y he subido las listas de verificación de informes de investigación de la Red EQUATOR relevantes y otro material pertinente como archivos complementarios, si corresponde.

Papel de la colección COVID-19 SARS-CoV-2 preprints de medRxiv y bioRxiv

Fuente

Un comentario en “Tasa de supervivencia a infección Covid-19 (pre-vacunas): Según todos los conceptos históricos de muertes pandémicas, “no hubo pandemia en 2020-21” – Universidad de Stanford.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s