“15 veces MÁS PROBABILIDAD de morir por la “vacuna” que por Covid 19”: Datos internos Pfizer que la FDA quiere ocultar 55 años.

42,086 participantes y 1223 muertes. Esa es una tasa de letalidad del 3% (2,9%). El IFR para Covid (basado en el 90% de estadísticas exageradas de «muertes de Covid 19») es 0.20%.

Tiene 15 veces MÁS PROBABILIDAD de morir a causa de la “vacuna” de Pfizer que * dentro de los X días de una PCR positiva * “con” Covid 19.

La «cura» es peor que la enfermedad. En realidad, es 50 veces mayor. Sabemos que los datos de muerte de Covid 19 son fraudulentos.

Aquí están los números más precisos. El IFR de estimación alta (basado en datos actuales exagerados de muertes de Covid 19) es 0.58%. El total real de muertes legítimas de Covid 19 es como máximo el 10% de las cifras que dicen. 10% de 0,58 es 0,05%. Basado en eso, la «Vacuna» de Pfizer es un 60% MÁS PROBABLE de matarte que Covid 19.

Esta publicación ni siquiera hace referencia a reacciones adversas …

Se filtra los los documentos sobre los datos de la vacuna de Pfizer?ñ que la FDA pretendía mantener oculto durante 55 años.m y el juez les ha obligado a publicar.

Aquí está la conclusión rápida: para febrero de 2021, Pfizer ya había recibido más de 1,200 informes de muerte presuntamente causados por la vacuna y decenas de miles de eventos adversos informados, incluidos 23 casos de abortos espontáneos de 270 embarazos y más de 2,000 informes. de trastornos cardíacos.

Comparta ampliamente. Estos datos solo ahora son públicos porque Courts hizo que Pfizer los publicara. Toda persona e institución que coaccione esta “vacuna” debe ser procesada por intento de homicidio. Mucha gente debería ir a prisión.

Tener en cuenta; estos son los propios datos de Pfizer. Aquí está el enlace: https://phmpt.org/wp-content/uploads/2021/11/5.3.6-postmarketing-experience.pdf

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s