Las directrices del gobierno del Reino Unido admiten que un alto porcentaje de todos los niños hospitalizados padecen miocarditis por las inyecciones Covid

Hasta el 17 de noviembre, se habían notificado 686 miocarditis y 578 pericarditis después de la inyección de Covid al sistema de tarjeta amarilla del Reino Unido. En total, se han notificado 18,354 trastornos cardíacos con 290 muertes. Se sabe que hay un subregistro grave de eventos adversos al sistema de Tarjeta Amarilla. Hace mucho tiempo que se debe, pero, finalmente, …

Hace mucho que se debió, pero finalmente, el 29 de noviembre, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido («UKHSA») reconoció que los trastornos cardíacos son un riesgo de las inyecciones de Covid. UKHSA emitió una guía clínica para apoyar la detección y el manejo de casos clínicos de miocarditis y pericarditis asociados con inyecciones de Covid. En particular para niños y personas menores de 40 años.

La primera sección del consejo clínico de UKHSA – “Antecedentes” – enumera algunos puntos importantes. El quinto es: «miocarditis … se ha descrito en un alto porcentaje de niños ingresados ​​en el hospital …»

Miocarditis y pericarditis después de la vacunación COVID-19: guía para profesionales de la salud , recuperada el 2 de diciembre de 2021

«Raro», pero sin mencionar que las complicaciones de Covid en grupos de edad más jóvenes son increíblemente raras

«Casi 10.000 personas más de lo habitual han muerto en los últimos cuatro meses por motivos ajenos a Covid, ya que los expertos pidieron una investigación urgente del gobierno sobre si las muertes eran evitables», informó el Telegraph a mediados de noviembre. «Los datos de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido muestran que ha habido miles de muertes más que el promedio de cinco años en insuficiencia cardíaca, enfermedades cardíacas, afecciones circulatorias y diabetes desde el verano».

The Telegraph señala que el número de muertes en hogares privados también es un 40,9% superior al promedio de cinco años.

A principios de octubre escribimos que, según un informe del ‘ Sistema Nacional de Vigilancia Sindrómica de Ambulancias ‘, las llamadas relacionadas con la inconsciencia, el paro cardíaco y respiratorio estaban por encima del promedio esperado y los niveles pre-Covid. Las muertes entre el 19 de junio y el 17 de septiembre de 2021 entre adolescentes de 15 años o más fueron un 47% más altas que en el mismo período del año pasado. El aumento de muertes comenzó al mismo tiempo que los adolescentes comenzaron a recibir inyecciones de Covid. El aumento de las muertes de adolescentes también se correlaciona con el enorme aumento de las llamadas para solicitar una ambulancia debido a un paro cardíaco.

La Dra. Clare Craig dijo a GB News la semana pasada, «el exceso de muertes que estamos viendo son muertes circulatorias, son accidentes cerebrovasculares y son ataques cardíacos, y son mucho más en los grupos de jóvenes que en los de mayor edad».

A continuación se muestra a la Dra.Clare Craig en GB News pidiendo una investigación sobre la tendencia del exceso de muertes, el 26 de noviembre de 2021.

La elección de las palabras de UKHSA es interesante

En un hilo de Twitter , el Dr. Jonathan Engler , calificado médica y legalmente , advierte: «Amigos, lean entre líneas y noten las cosas que pasan por alto». Entre otros, comenta sobre el lenguaje utilizado por UKHSA en su guía clínica.

Miocarditis y pericarditis después de la vacunación COVID-19: guía para profesionales de la salud , recuperada el 2 de diciembre de 2021

El JCVI no recomendó las inyecciones de Covid para niños sanos de 12 a 15 años

A principios de septiembre, el Comité Mixto de Vacunación e Inmunización («JCVI») no había podido justificar el ofrecimiento de la inyección experimental a los niños . Se sabe que los niños rara vez sufren una enfermedad grave de Covid, y mucho menos pierden la vida, y las inyecciones de Covid no previenen la infección ni la transmisión. La decisión de Chris Whitty y sus colegas de inyectar a los niños, y la decisión del Gobierno de implementarla, no tuvieron precedentes. Antes de esto, siempre se había seguido el consejo de la JCVI.

Para obtener una indicación de la gravedad de los efectos adversos de las inyecciones de Covid, mire el video a continuación: ¡Advertencia! Lesiones espantosas y muertes de niños y jóvenes después de recibir la vacuna Covid , 25 de noviembre de 2021

Meses antes de la UKHSA, el 19 de julio de 2021, la Agencia Europea de Medicamentos (“EMA”) emitió una comunicación directa a los profesionales sanitarios(“DHPC”) sobre el riesgo de miocarditis y pericarditis tras las inyecciones de ARNm. La redacción no difiere de los consejos clínicos de UKHSA y parece simplemente «política». Puede leer el DHPC de EMA AQUÍ .

El 23 de agosto de 2021 Public Health England («PHE») publicó una declaración : «A partir del análisis de datos internacionales y del Reino Unido, ha habido una señal de un aumento de casos de miocarditis y pericarditis después de la vacunación con las vacunas Pfizer / BioNTech y Moderna … Se han informado casos de miocarditis y pericarditis en el Reino Unido después de la vacunación con las vacunas COVID-19 … se cree que los casos notificados después de la vacuna AZ reflejan la tasa de antecedentes esperada de estas afecciones «.

Pero PHE no actuó. No hubo indicios de que PHE estuviera investigando casos de miocarditis o pericarditis inducidos por vacunas o de que detuviera el programa de inyección de Covid basándose en el » Principio de precaución «.

PHE también afirma que “en 2017 se estimó que hubo alrededor de 2,000 ingresos hospitalarios por miocarditis” y, “en algunos casos de miocarditis no relacionada con la vacuna COVID-19, la enfermedad puede progresar a miocardiopatía dilatada e insuficiencia cardíaca crónica, con evidencia que implica miocarditis en el 12% de las muertes súbitas en adultos menores de 40 años «.

¿Qué tasa de fondo aplica PHE a AstraZeneca? ¿Los 2.000 pacientes hospitalizados en 2017 o el 12%? ¿El 12% es «raro» o «poco común»? Será interesante ver si los médicos y enfermeras que «primero no hacen daño» y los padres de los niños afectados están de acuerdo con la postura de PHE de que la miocarditis es un riesgo previo o aceptable.

Según el informe de UKHSA, ha habido 533 casos de miocarditis y 389 casos de pericarditis «después de la vacunación con Covid-19». UKHSA omite informar cuántos casos siguieron a la inyección de AstraZeneca, en cambio, repitiendo la declaración de agosto de PHE: «Se han informado algunos casos después del uso de la vacuna AstraZeneca, pero dado el uso extensivo de AstraZeneca en el Reino Unido, se cree que estos reflejan lo esperado tasa de incidencia de antecedentes de condiciones de miocarditis y pericarditis «.

Filtramos y luego capturamos imágenes de casos de miocarditis y pericarditis a partir de los datos del sistema Yellow Card de UK Column para compararlos con las inyecciones de ARNm. Nos aseguramos de que los números de UKHSA para las inyecciones de ARNm coincidieran con los que se muestran en el sitio web de UK Column. Vea la comparación a continuación.

El total de trastornos cardíacos notificados al sistema Yellow Card al 17 de noviembre fue de 18 354 con 290 muertes.

Los medios corporativos no le alertarán. El Gobierno, sus asesores y sus vacunadores no te avisarán. Depende de cada uno de nosotros alertar y advertir a la gente antes de que más niños y jóvenes resulten perjudicados. 

Comparta nuestro artículo anterior, ‘ Cuántas personas han sido asesinadas con las vacunas Covid-19 ‘, con todos sus conocidos. Y ayude a salvar vidas enviándolo a hospitales, consultas médicas, residencias, escuelas, periódicos, periodistas y cualquier otra persona relevante. Si lo desea, puede agregar el documento a continuación que enumera 24 estudios relacionados con adolescentes y adultos jóvenes que desarrollaron miocarditis o pericarditis por la inyección de Covid.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s