“Las vacunas COVID-19 NO previenen la transmisión de la enfermedad” La sentencia del juez Doughty destruye los mandatos de Vacunación de Biden

The Gateway Pundit informó anteriormente que el juez de distrito de Louisiana, Terry Doughty, bloqueó el martes un mandato federal de vacunación COVID-19 para los trabajadores de la salud.

El fallo del juez Doughty sigue al fallo del lunes del juez de distrito de Missouri, Matthew Schelp, que bloqueó los mandatos en 10 estados.

El juez Doughty señaló todas las contradicciones ilógicas e irracionales del mandato. «Si se necesitan refuerzos seis meses después de haber sido» completamente vacunado «, ¿qué tan buenas son las vacunas COVID-19 y por qué es necesario imponerlas? dice el juez Doughty en su fallo.

El demandante proporcionó evidencia basada en la declaración del Dr. Peter A. McCullough, “Las vacunas COVID-19 no previenen la transmisión de la enfermedad entre las poblaciones vacunadas o mixtas vacunadas / no vacunadas ; las vacunas COVID-19 obligatorias para hospitales no aumentan la seguridad de los empleados o pacientes hospitalarios. McCullough declaró que el tratamiento adicional con otros medicamentos y suplementos ha resultado en una reducción del 85% en las hospitalizaciones y la muerte de las personas de alto riesgo que presentan COVID-19 «.

El Dr. McCullough reveló que las vacunas actuales tampoco cubren adecuadamente las variantes de Delta.

The Gateway Pundit también publicó un artículo en el que el New England Journal of Medicine explica cómo las vacunas COVID pueden producir picos de proteínas que pueden provocar miocarditis y problemas neurológicos.

“En otras palabras, incluso si está completamente vacunado, aún puede infectarse con el virus COVID-19”, dijo el fallo del juez Doughty.

“Aunque CMS pasó páginas y páginas intentando explicar la necesidad de las vacunas COVID-19 obligatorias, cuando las tasas de infección y hospitalizaciones están disminuyendo, millones de personas ya han sido infectadas, desarrollando alguna forma de inmunidad natural, y cuando las personas que han sido vacunadas por completo aún se infectan, las vacunas obligatorias como único método de prevención no tienen sentido ”, continuó el fallo.

The Gateway Pundit informó anteriormente  que el equipo de respuesta COVID de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)  publicó un estudio  sobre medRxiv, un proyecto de colaboración dirigido conjuntamente por el Laboratorio Cold Spring Harbor, la Universidad de Yale y BMJ, un proveedor mundial de conocimiento de la salud, concluyó que No hay una diferencia significativa en el potencial de transmisión de personas vacunadas y no vacunadas infectadas con la “variante Delta” de COVID-19 en una prisión federal durante un brote entre julio y agosto de 2021.

Lea el fallo de la corte aquí:

El estado de Luisiana, por y a través de su AG Jeff Landry, el estado de Montana, etc., Et Al v Becerra, etc.,… por Jim Hoft en Scribd

Fuente

Un comentario en ““Las vacunas COVID-19 NO previenen la transmisión de la enfermedad” La sentencia del juez Doughty destruye los mandatos de Vacunación de Biden

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s