Los totalmente vacunados representan 9 de cada 10 muertes por Covid-19 desde agosto según los últimos datos oficiales.

Las autoridades están volviendo a apretar lentamente la soga alrededor del cuello del público británico en respuesta a una supuesta nueva variante de Covid-19 denominada Omicron que se teme que pueda evadir las vacunas Covid-19 disponibles actualmente. El problema con esto es que los datos oficiales muestran que la supuesta variante Delta ha estado evadiendo las vacunas Covid-19 durante al menos los últimos 3 meses, porque desde agosto de 2021 los completamente vacunados han representado 9 de cada 10 muertes por Covid-19.

Public Health Scotland (PHS) publica un informe semanal sobre las estadísticas de Covid-19 que incluye datos sobre casos, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación.

El informe incluye datos durante un período de cuatro semanas y las últimas estadísticas fueron publicadas por PHS el 1 de diciembre de 2021, incluidos datos sobre casos y hospitalizaciones del 30 de octubre al 26 de noviembre de 2021, y datos sobre muertes del 23 de octubre al 19 de noviembre de 2021. 

Al analizar los datos contenidos en el informe junto con los datos de informes anteriores que se remontan al 14 de agosto de 2021, podemos ver que Escocia ha estado experimentando una ‘pandemia de vacunados completos’ desde al menos agosto. 

Probar la introducción de nuevas restricciones no tiene nada que ver con la preocupación de que la nueva variante de Omicron pueda afectar la efectividad de las vacunas Covid-19 y, en cambio, tiene todo que ver con el control, porque los jabs han demostrado ser ineficaces durante meses. 

Casos de COVID-19

La Tabla 19 del último ‘Informe estadístico de Covid-19’ muestra el número de casos de Covid-19 por semana por estado de vacunación. Hemos creado el siguiente gráfico con los datos publicados de varios informes, incluido el más reciente publicado el 1 de diciembre.

Como puede ver en lo anterior, la población no vacunada representó la mayoría de los casos todas las semanas entre el 21 de agosto y el 17 de septiembre, pero desde entonces, las personas completamente vacunadas han representado la mayoría de los casos cada semana. Sin embargo, al incluir el número de casos entre la población parcialmente vacunada, encontramos que la población vacunada ha representado de hecho la mayoría de los casos de Covid-19 desde al menos el 21 de agosto.

El cuadro anterior muestra el número acumulado de casos por semana por estado de vacunación entre el 21 de agosto y el 26 de noviembre. Aquí podemos ver que algo significativo sucedió en la semana que comenzó el 16 de octubre en cuanto al número de casos que se acumularon entre las poblaciones no vacunadas y completamente vacunadas, ya que el número de casos comenzaba a descender entre los no vacunados y aumentaba significativamente entre los completamente vacunados. .

Los datos oficiales muestran que entre el 21 de agosto y el 26 de noviembre hubo 142,945 casos entre la población no vacunada, 30,204 casos entre la población parcialmente vacunada y 165,008 casos entre la población totalmente vacunada, lo que eleva el número total de casos entre la población vacunada en este período de tiempo a 195,212. 

Hospitalizaciones por Covid-19

La Tabla 20 del último ‘Informe estadístico de Covid-19’ muestra el número de hospitalizaciones por Covid-19 por semana por estado de vacunación. Hemos creado el siguiente gráfico con los datos publicados de varios informes, incluido el más reciente publicado el 1 de diciembre.

Como puede ver en lo anterior, los datos demuestran que es la población completamente vacunada la que ha estado ejerciendo presión sobre el sistema de salud y no los no vacunados, como las autoridades y los principales medios de comunicación quieren hacerle creer. 

El cuadro anterior muestra el número acumulado de hospitalizaciones por semana por estado de vacunación entre el 21 de agosto y el 26 de noviembre, en el que hubo 2.531 hospitalizaciones entre la población no vacunada pero más del doble entre la población vacunada, que registró 6.094 hospitalizaciones. 

Muertes por COVID-19

La Tabla 21 del último ‘Informe estadístico de Covid-19’ muestra el número de muertes por Covid-19 por semana por estado de vacunación. Hemos creado el siguiente gráfico con los datos publicados de varios informes, incluido el más reciente publicado el 1 de diciembre.

Los datos muestran que los completamente vacunados han representado la gran mayoría de las muertes por Covid-19 por un largo camino desde al menos el 14 de agosto. En las últimas cuatro semanas hubo solo 59 muertes entre la población no vacunada, mientras que 407 muertes ocurrieron entre la población vacunada.

Esto significa que la población vacunada representó 9 de cada 10 muertes por Covid-19 entre el 23 de octubre y el 19 de noviembre.

El cuadro anterior muestra el número acumulado de muertes por semana por estado de vacunación entre el 14 de agosto y el 19 de noviembre, en el que hubo solo 219 muertes entre la población no vacunada, pero 1,280 muertes entre la población vacunada. 

Estos datos sugieren que las personas completamente vacunadas tienen un 144% más de probabilidades de morir una vez hospitalizadas con Covid-19 según las tasas de hospitalización / mortalidad que se pueden calcular a partir de las estadísticas. 

Con 2.531 hospitalizaciones y 219 muertes entre la población no vacunada, esto equivale a una tasa de hospitalización / mortalidad del 8,6%. 

Pero con 6.094 hospitalizaciones y 1.280 muertes entre la población vacunada, esto equivale a una tasa de hospitalización / mortalidad del 21%. 

Pandemia de los completamente vacunados

Los datos disponibles de Public Health Scotland que se remontan a 14 semanas demuestran en gran medida que se trata de una pandemia de personas completamente vacunadas, y que los vacunados representan 6 de cada 10 casos (57%), 7 de cada 10 hospitalizaciones (70%), y 9 de cada 10 muertes por Covid-19 (85%) desde al menos agosto, esto también prueba que las vacunas Covid-19 ya han sido ineficaces durante meses.

Por lo tanto, cualquier restricción impuesta en nombre de proteger al público de la supuesta nueva variante de Omicron no tiene absolutamente nada que ver con la protección de su salud, sino con el control.

Fuente

Un comentario en “Los totalmente vacunados representan 9 de cada 10 muertes por Covid-19 desde agosto según los últimos datos oficiales.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s