La corte dictaminó que la FDA cumpla con la FOIA y comparta los datos sobre Pfizer: ¡Más de 1,200 muertes por vacunas en los primeros 3 meses! – Addison Wilson

La FDA compartió el primer lote de documentos relacionados con la vacuna Pfizer C-19 después de que un juez federal ordenó que cumplieran con una solicitud FOIA masiva presentada por un grupo de responsabilidad gubernamental llamado Public Health and Medical Professionals for Transparencia.

https://thetruedefender.com/author/magdedefender/

El grupo de más de 30 expertos le pidió al gobierno federal que compartiera datos que influyeron en la apresurada decisión de la agencia de otorgar EUA a la vacuna de Pfizer. En un esfuerzo desvergonzado por ocultar datos, la FDA impugnó la solicitud de la FOIA en la corte. Una vez que se le dijo a la agencia que debía entregar los documentos, los abogados del Departamento de Justicia que representaban a la FDA querían que el juez les permitiera 55 años impensables para procesar la solicitud, afirmando que solo puede publicar 500 páginas al mes.

Una moción presentada por el mismo grupo de médicos está pendiente en un tribunal federal que obligaría a la FDA a acelerar el procesamiento y divulgar estos datos.

La FDA debe cumplir con la orden original para comenzar a entregar documentos.

El documento oficial de Pfizer llamado Análisis acumulativo de informes de registros de eventos adversos posteriores a la autorización, en los primeros tres meses del lanzamiento de la vacuna bajo la EUA de la FDA desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, muestra decenas de miles de efectos secundarios. y 1200 muertos.

El informe incluyó efectos secundarios de la vacuna que los expertos consideraron graves, y miles de presentaciones más quedaron fuera de estos datos.

Hubo 42,086 informes de casos de personas que tuvieron efectos secundarios; 13.739 procedían de EE. UU. Y 13.404 del Reino Unido.

“Debido a la gran cantidad de informes espontáneos de eventos adversos recibidos para el producto,  el TAC ha priorizado el procesamiento de casos graves  para cumplir con los plazos de presentación de informes reglamentarios acelerados y garantizar que estos informes estén disponibles para la detección de señales y la actividad de evaluación.

Los casos no graves se procesan lo antes posible y, a más tardar, 90 días desde su recepción.  Pfizer también ha tomado varias acciones para ayudar a aliviar el gran aumento de informes de eventos adversos «.


¿La FDA no sacó inmediatamente la vacuna fuera de su alcance? El documento comparte claramente que los datos incluyen eventos adversos registrados, que es solo una parte del número real de efectos secundarios que ocurrieron.

“ Los informes se envían de forma voluntaria y se desconoce la magnitud del subregistro.

Algunos de los factores que pueden influir en la notificación de un evento incluyen:  período de tiempo desde la comercialización, participación de mercado del medicamento, publicidad sobre un medicamento o EA, gravedad de la reacción, acciones regulatorias, conciencia por parte de los profesionales de la salud y los consumidores de los efectos adversos. informes de eventos relacionados con drogas y litigios «.

» Sin embargo, de alguna manera, el documento concluye que la “revisión de los datos disponibles” fue suficientemente buena y demostró un “balance beneficio-riesgo favorable” para la vacuna apresurada.

¿Cuál es el balance beneficio-riesgo de un virus que tiene una tasa de recuperación del 99,9%? El beneficio, al menos para Pfizer, es claro; No importa cuántas vidas que de otra manera serían saludables se pierden, están GANANDO EN EFECTIVO una suma de $ 1,000 POR SEGUNDO con una ganancia proyectada de $ 36 MIL MILLONES este año solo de la vacuna: es un crimen ». El documento decía.

Aquí encontrarás el documento completo.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s